Capítulo quince

10.2K 1K 1.3K
                                    

El último día de campamento ha sido tan maravilloso como el resto. Aunque entre Louis y Harry haya cierta timidez proveniente de esa conversación que tuvieron, eso no ha sido inconveniente alguno para que disfrutasen de esas pequeñas vacaciones.

Y aunque no se hayan besado nuevamente, cada noche duermen con Ellio en medio de ellos. Es un momento intimo que disfrutan, especialmente cuando Harry estira el brazo para tocar el rostro del omega y desearle buenas noches.

Ahora que regresan a casa, Louis espera que eso no cambie.

Cuando llegan, los niños están tan casados por el día que han tenido que sólo quieren llegar a dormir. Por lo que Louis siente un cosquilleo en el estómago al siquiera pensar en que aún tienen pendiente cierta conversación con respecto a lo que sucedió entre ellos un par de noches atrás.

Pierde tiempo en hacer otras cosas, como en tomar una ducha larga, demorarse en acostar a Ellio y a los niños y en desempacar el equipaje. Todo esto con la única intención de aún no tener esa conversación, no cuando teme de lo que pueda salir de ella. Cuando se quedan solos, la tensión es tan palpable en el ambiente que  cree que podrá estirar la mano y tocarla en el aire.

Desde el otro lado de la sala, Harry lo mira atentamente mientras se mordisquea el labio inferior, una prueba evidente de que también se encuentra nervioso.

En un acto decidido, el alfa se acerca. Cruza la sala hasta estar de pie frente a Louis, listo para poder hablar finalmente de ese tema que ha estado rondando entre los dos desde el momento en que se besaron.

—Creo que ya es un buen momento para hablar—comienza y estira la mano para señalar el sofá, invitando al omega a sentarse. Lo hacen, y Harry lo mira directamente a los ojos—, hablar sobre lo que sucedió y sobre el hecho de que me siento atraído hacia ti... de que nos sentimos atraídos el uno hacia el otro.

Las piernas de Louis tiemblan y agradece encontrarse sentado en estos momentos, pues lo directo que puede llegar a ser Harry siempre lo toma desprevenido.

El mayor se aclara la garganta.

—No quiero que te sientas comprometido o presionado—comienza a decir a la vez que toma un tono de voz serio—. Pero me gustas, claramente, y no es que te esté pidiendo una relación seria pero... No creo que puedas dejar de gustarme, y lo correcto sería cortejarte si estás de acuerdo.

Louis parpadea un par de veces por la sorpresa, ahora el rubor cubriéndole el rostro por completo.

Harry, aunque no lo crea, también se ha sonrojado.

—Creo que estoy yendo un poco rápido, soy un poco anticuado con estas cosas y...

—E-está bien—suelta el omega al tomar las manos de Harry entre las suyas, captando su atención y haciéndolo callar. Es un gesto pequeño pero intimo que entre ambos les causa escalofríos—. M-me gustaría ser cortejado por ti—susurra.

Una pequeña sonrisa se cruza por el rostro del mayor, entonces ahora es él quien sostiene las manos de Louis y deja caricias suaves en estas con sus dedos.

— ¿Estás seguro?

—Lo estoy.

—Tengo tres pequeños y soy mayor que tú, no quiero que te sientas presionado o que estás asumiendo responsabilidades que no te corresponden, entiendo que estás estudiando y no quiero que sean un impedimento para ti.

Louis sonríe y niega.

—No lo son ahora, no veo porqué las cosas tengan que cambiar... Quiero demasiado a esos tres pequeños como para considerarlos una carga o un impedimento.

i was lost until I met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora