Prólogo

15.2K 969 118
                                    

Harry es un alfa que hace malabares con su vida laboral y familiar, tratando de mantener todo en equilibrio para que las cosas no terminen volviéndose un desastre. No ha sido fácil para él cuidar de sus tres pequeños desde el día en que su esposa murió, pero él se esfuerza y trata de hacer todo lo posible para ser un buen padre y no distraerse del trabajo. Pero con sus hijos ahuyentando niñeras como si de un deporte se tratase y los familiares de su esposa llamándolo "incapaz", cree que está apunto de enloquecer.

Y él cree que ya se ha vuelto loco cuando le pide un deseo a una estrella, a pesar de que no cree en esas cosas.

Entonces es cuando Louis, un omega bonito y suave, entra a su vida para cuidar de sus hijos y hace que de alguna manera las cosas funciones, que sus niños se porten bien, que él no llegue tarde al trabajo y que su casa se sienta como un lugar seguro otra vez.

Entonces Harry ahora comienza a creer en los deseos que cumplen las estrellas fugaces y quiere que Louis se quede un poco más.

Les advierto que por favor eviten comentar cosas comparando mi novela con otras, es irrespetuoso para quienes escribimos. En serio.

Saben que lxs amo, nos leemos luego.

-m.

i was lost until I met youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora