17-A Veces Los Sueños Se Cumplen

471 56 19
                                    

14 días después

Hoy es la reunión para que la familia del novio se conozca con la de la novia, Sofía anda como loca porque toda la familia Real va a interactuar con la suya y no sabe como vamos a reaccionar, he intentado calmarla pero está como una cabra. Así que Catalina, Dasha y yo estamos en la mansión Dorneut ayudando en todo lo que está en nuestras manos, está lleno de adornos y arreglos florales para la boda de mañana, después de la iglesia nos vendremos a festejar aquí.

-La necesitan.- aparece Cata dándonos una copa de champán a cada una.

-Voy a morirme si esto no sale bien.

-Tranquila novia, que para eso estamos nosotras, tú solo confía en mí, no todos los de la realeza somos malas personas.

-A ti te debo mucho Andrea.- me abraza.

-Traquila chica que aún no has tenido la despedida de solteras.- río jugando con su cabello.

-Esa es la mejor parte.- me apoya Dasha, que por cierto hace varios días la noto con ganas de que me quiere decir algo.

Se comporta de manera rara, tiene bastante confianza conmigo.

-Pero en que momento va a ser eso, dentro de una hora llega mi familia para la reunión y todo eso que hacen.

-A las 00:00 saldremos de aquí y nos iremos de rumba, puedes invitar a quien quieras.

-Bueno chicas, ahora solo ayúdenme a que la madre de Louis no me mate por dar mal alguna indicación.- suspira agobiada.

Ni quiero imaginar las peleas que voy a tener con esa señora cuando sea yo la que se case, es una boda sin amor puro pero si me voy a casar quiero que sea todo perfecto, el caballo tirando del carruaje, una luna de miel en Francia, muchos pétalos de rosas a las afueras del altar, un pastel de lúcuma con naranja, adornos de jazmín, es mi sueño tener algo así.

**

Estamos todos muy elegantes con nuestros flamantes atuendos súper costosos, básicamente desde pequeñas nos obligaron a vestir así en estas ocasiones tan especiales.
La familia de Sofía no es mucha pero son todos encantadores, sobre todo su primo Jorge, es un amor de persona tiene un carisma increíble, además que me ha echo reír muchísimo y tiene bastante estilo, estoy que le pido que sea mi asesor de modas, aunque Cata me mataría si la cambio, ella es todo, mi amiga, mi modista, mi maquilladora y ahora mi confidente, la adoro.

La cena transcurre con total normalidad ya que Louis amenazó que si no se comportaban iba a sacar todos los trapos sucios a la prensa y vaya que hay muchos que contar, por ejemplo la vez que el padre de él estaba lavando dinero con un narcotraficante, quedamos en que nadie iba a decir nada para no manchar la corona.

Salimos afuera a tomar un poco de aire, Adams me abraza por la espalda afirmando su cabeza en mi hombro, cada vez le tengo más confianza y estimación, aunque el cariño es poco.

-Oh por fin llegó mi hermana.- mira Sofía su celular sonriendo.

-Creí que ya la habíamos conocido.- comenta Chloe.

-Esa era mi prima, si me disculpan la voy a buscar, está aquí afuera.- nos da una sonrisa al grupo que está compuesto por Dasha, Cata, los hermanos de Saintius, Louis, Adams, otros chicos de la realeza y algunos primos de la novia.

Nos ponemos a conversar sobre la economía que está actualmente disminuyendo en el país y temas de pobreza, es muy raro todo esto, creo que quieren quedar al frente de ellos como los futuros gobernantes preocupados por el mundo.

Adams me toma de la mano llevándome un poco más lejos del resto, nos ganamos detrás de una fuente de agua, me lanzo a sus labios.

-Cuando vas a dejar que te toque este cuerpo tan bello.- acaricia mi espalda.

-Para la luna de miel guapo dejo un beso en su cuello.

Yo y él aún no hemos tenido una noche de pasión, es raro pero cada vez que lo vamos hacer algo pasa, el otro día estuvimos casi casi pero mi padre nos obligó a bajar para seguir con la cena en la que casi mato al padre de Adams.

-Que llegue pronto entonces, vamos con los demás, parece que ya llegó la chica.

Asiento caminando tomada de su fuerte brazo, ya no queda nada para que nuestras vidas se unan en matrimonio.

Llegamos al lado de los demás que saludan muy animados a la chica. Sofía se percata de que estamos a su lado, su hermana nos está dando la espalda así que aún no nos ve.

-Hermanita déjame que te presente a Adams hermano de Louis y ella es su novia la princesa Andrea de Yourk.

Ella se gira de apoco con una sonrisa, miro sus ojos y son esos, los mismos que me movieron el piso la primera vez que los vi, los mismos que pusieron mi vida al revés, los mismos que me hicieron ser yo misma. Es esa mirada penetrante que me ponía la piel de gallina cada vez que recorría mi cuerpo, son esos labios que me vuelven loca, es esa sonrisa hechizadora que solo sabe hacerme pensar en cosas prohibidas y es ese cuerpo que me hace delirar cada vez que lo pienso.

Saluda a Adams y luego besa mi mejilla igual de sorprendida que yo, estoy como una estatua, de seguro jamás pensó que la chica que le dio una semi paliza, que la rescató esa noche de soledad que la invadía, que se la llevó a la cama e hizo que Lucas y Natti viajaran por el mundo iba a resultar ser una princesa de Inglaterra.

Lo más probable es que me quiera matar en estos momentos con semejante noticia.

Sigo haciendo contacto visual con los ojos más bellos que he visto en mi vida, está tan guapa, además tiene puesto un vestido negro brillante que le llega a mitad del muslo, hace que quiera volver a comer de la manzana más prohibida que tengo.
La veo y no me lo creo, está aquí de carne y hueso parada frente a mi, después de todo tenía razón, eso no era un adiós fue un hasta pronto, mi sueño se ha echo realidad, es mi diosa la que tengo a solo un metro de distancia, la chica que ni por más que trato de olvidar no sale de mi cabeza.

_________________________________________

Por fin este reencuentro esperado!!

ENAMORADA DE UNA PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora