30-Comienzo De Un Futuro

484 53 37
                                    

Adams no dejó de hacerse la víctima en todo el funeral, dio muchos discursos diciendo lo felices que eran y llorando lágrimas de cocodrilo.
Al menos este imbécil nunca será rey de Inglaterra, eso me deja feliz.

Suspiro con dolor en mi pecho.

-Ni te imaginas lo que te extraño, han sido los días más largos y dolorosos de mi vida, así que tomaré tu oferta de irme a Venecia unos días para que veas que si quería hacer una nueva vida contigo, tienes que saber que eres y serás el amor de mi vida, siempre te llevaré justo en mi corazón.- le dejo un ramo de flores de su tumba.- Adiós mi princesa, vuela alto.

Me encamino a Italia dispuesta a dejar todo esto atrás, aunque siempre me perseguirá la sombra de no poder meter en la cárcel al verdadero culpable de esta tragedia, Dasha junto a Chloe se van a encargar de proteger a Catalina e investigar como meter preso al cabrón que tanto daño nos hizo.

**
Quedo alucinando al ver el hotel San Clemente Palace Kempinski, es muy hermoso, tuvo que haber gastado un dineral en todo esto y ni hablar de lo genial que es la habitación.

Me afirmo en la venta sonriendo, de seguro ya hubiese estado metida en el jacuzzi tomándose un mojito cubano.

El sol empieza a desaparecer en el mar, siento como mis ojos se inundan, no soy capaz de controlar la tristeza que siento al saber que ya no pasaré ninguna noche a su lado, sólo queda esperar que el tiempo sane mis heridas.

Tocan la puerta, es un champán de cortesía acompañado de dos copas para ser servidas, parezco una loca pero le echo a ambas.

-No olvidaste ningun detalle verdad, aquí me tienes, es sábado por la noche, estoy sentada en esta cama echándote mucho de menos, siento el peor de los vacíos sin ti, pero se que tú estas en el paraíso disfrutando y viendo como lloro por tu ausencia, algún día voy a estar a tu lado, así que solo me queda decir salute mia principessa.- bebo un sorbo.

-Salute amore mio.- escucho que alguien dice desde la puerta.

Me giro lentamente, mis manos empiezan a temblar que clase de broma es esta.

-Alejate fantasma, tú estas muerta.- me abrazo a mi misma intentando soportar esto que veo.

Camina hasta llegar a mi lado pero retrocedo hasta chocar mi espalda contra el respaldo de la cama.

-Soy yo Nikii, mírame, estoy viva.

-Vi tu cuerpo en el ataud, dejé flores en tu funeral.

-Lo sé y te pido perdón.- toma mis manos y las lleva hasta su corazón.- Por un momento dejó de latir pero entonces te vi a ti en mi mente y supe que tenia que seguir viviendo para luchar por nosotras, ahora estoy aquí contigo mi engreída.

-Casi muero sin ti.- la abrazo con todas mis fuerzas.

-Ay ay ay.- se queja.

-Lo siento me separo de ella.

Levanta su blusa dejándome ver su herida de bala, uh que dolor.

-Abrazame pero con delicadeza.- besa mi frente, lo hago totalmente emocionada no puedo creer que esta justo aquí.

Acaricio su rostro sonriendo, intento contener las ganas de gritar y saltar de la alegría que me da verla.

-Ahora me explicas por favor.- cruzo mis brazos.

-Sentí un disparo a un lado de mi abdomen, desperté en un lugar súper extraño donde estaban algunos doctores junto a Catalina y Chloe, no me llevaron al hospital porque de seguro que la persona que hizo esto me iba a rematar allá, me operaron, estuve al borde de no respirar mas, luego de encontrarme mejor llegó Dasha y se le ocurrió el brillante plan de matarme, así que Cata me maquilló para parecer un cadáver, finalmente Chloe se encargó de contarles a los medios que la princesa de Yourk está muerta, fin de la historia.

ENAMORADA DE UNA PRINCESAWhere stories live. Discover now