23-Entre Adams y Nikii

430 51 27
                                    

Narra Andrea

Se que le declaré mi amor a Nikii y no me arrepiento para nada de eso pero con lo bonito que se está comportando Adams estos días previos a la boda, no encuentro la oportunidad de decirle que ya no quiero seguir adelante con esta farsa tan grande.
Además ya me tomé las medidas del vestido, el menú está listo, los invitados ya tienen sus invitaciones y mi familia está como loca organizando los arreglos florales.

Hoy me dieron la tarde libre y Sofía me llamó para que la ayude con unas cosas así aprovecharé para mencionarle mis problemas sentimentales, aunque una cosa si tengo clara y es que estoy enamorada hasta las patas de mi Diosa.

**

Sonrío observando la preciosa casa que Louis adquirió para ambos, atravieso esta y llego a un precioso jardín esta sentada en el césped con un libro.

-Estás muy radiante.- me siento a su lado.

-Hola.- besa mi mejilla.- Quizás estoy así porque voy a ser mamá.

Tapo mi rostro impresionada, la abrazo muy contenta.

-Eso es genial, quiero ser la madrina, cuando te enteraste.

-Ayer por la tarde, me había echo un test y salió positivo pero para estar segura me hice un examen y resulta que estoy esperando un bebé.

-Me alegro tanto por ustedes, son la pareja perfecta.

-Tú y Adams también son perfectos.

Suspiro estresada conteniendo la ganas de llorar.

-No me quiero casar y nunca acepté tampoco, estoy prácticamente obligada a tener que hacerlo.

-Qué? pero y por qué sigues con eso.

-Cómo? no lo sabes, tu suegro y mi padre lo organizaron, se supone que el reino está escaso de recursos naturales y la solución es que yo me case con Adams para que toda la gente que trabaja en esas industrias no queden sin empleos, los Dorneut se ofrecieron a ayudar siempre y cuando las familias reales se una en sagrado vínculo.

-Yo no tenía idea de eso, lo siento mucho Andrea, deberías dejar esa farsa y buscar tu amor verdadero.- pone su mano en mi hombro.

-Y esa gente?, miles de familias van a quedar sin ingreso económico porque yo no me sacrifiqué.- mis ojos se ponen llorosos.

-Es tan difícil de entender estas alianzas idiotas, deberían ayudarse mutuamente sin nada a cambio, además no ganarían nada nuevo.

-Además Adams está buscando como loco a la persona que quiere matar a mi padre, es un chico genial pero no siento nada de amor por él.

-Es por eso que quería que vinieras a que te desahogaras conmigo, el día de mi boda descubrí la química que hay entre tu y Nicol, es una electricidad que tienen ambas.

-Estas enojada cierto?.- hago pucheros.

-Al principio si, fue raro saber que a la Princesa de Yourk le gustaba mi hermanita pequeña pero luego lo analicé y el amor es así.- me abraza fuerte rodeando mi espalda.- Se feliz, haré lo posible para que Louis convenza a su padre de ayudar sin esta boda que no tiene sentido.

-Harías eso por esta alma perdida que solo piensa en Nicol.

-Es hora de devolverte todos los favores que has echo por mi, he sido mala con Nikii, ella merece estar con alguien tan valiente como tú Andrea.

-Gracias, ahora voy a ir a verla la echo mucho de menos.- me despido.

-Está acá?.- se pone de pie sorprendida.

Mierda, me tapo el rostro cerrando los ojos, soy muy idiota.

-Luego hablamos.- camino rápido perdiendola de vista.

Sin duda no dejo de meter la pata.

**

Narra Nikii

Creí que me iba a aburrir sola en esta preciosa casa pero a sido absolutamente todo lo contrario, los empleados son súper divertidos y me dejan que les ayude en todo.

Fred me enseñó a montar a caballo y andar en moto, me caí dos veces pero quedé bien porque andaba con toda la implementacion necesaria, solo la extraño a ella con su sonrisa que me mata lentamente por dentro.

En la televisión sólo hablan de la tan exclusiva boda, me arde el pecho al verlos tan felices en las fotos, si esto no funciona al menos me quedo conforme de haber sido tan feliz con la princesa, es la mujer que amo, me robó la vida.

Me pongo un bikini color rojo y salgo hacia las afueras de la casa encontrándome con la gran piscina, me meto en ella, el agua está súper buena, nado de un lado a otro sintiéndome más relajada de lo normal, siento una mirada intensa sobre mi, me pongo algo tensa al ver a Fred, él cree que soy la mejor amiga de Andrea.
Salgo del agua tapandome con una toalla, se acerca a mi dandome un vaso de mojito.

-No era necesario.- lo tomo lentamente.

-Lo mejor para la mas guapa.- se acerca a mi.

Retrocedo chocando con la pared, trago saliva nerviosa sus manos se posan por sobre mis hombros.

-Que haces.- intento empujarlo.

-Algo que te va a gustar mucho.- besa mi cuello.

-Para por favor.- golpeo su rostro llorando.

Apreta mis manos impidiendo que me mueva, grito lo más que puedo.

Me resigno llorando desconsolada, este cabrón me va a joder la vida, me agarranca bruscamente la toalla, jamás pensé que iba a ser así de diabólico este pedazo de idiota.

De pronto cae desplomado al piso, abro mis ojos como platos al verla con un palo en su mano.
Me lanzo a sus brazos aferrandome a su cuerpo, está pálida observando a Fred en el piso, hago que me mire a los ojos choco nuestras frentes intentando calmarla, me agacho para tomarle el pulso y por suerte tiene.
Pone la mano en su pecho suspirando aliviada, sería una bomba si la princesa de Inglaterra matara a alguien.

-Me salvaste de ese hijo de puta.

-Llamaré a los demás para que se lo lleven de aquí.- marca su teléfono.

**

Andrea habló con la policía para que lo detuvieran por intento de abuso, gracias a dios llegó justo a tiempo.

La abrazo por la espalda sonrío al notar que dio un pequeño saltito de susto, se gira para verme de frente, sus labios se posan en los míos haciendo que todo alrededor desaparesca, solo somos ella y yo sintiendo un amor verdadero.

-Eres mi ángel.- la apego a mi pecho.

-No sé que haría sin ti.- besa mi cuello mientras rodea mi cintura.- Ya no aguanto con esta farsa, debo hablar con Adams y parar todo.

La llevo hasta el sofá y nos sentamos mirándonos frente a frente.

-Estás segura mi dulcinea.- choco nuestras frentes.

-Más que nunca.- se lanza sobre mi quedando arriba mío.- Te amo.

-Te amo mucho y pase lo que pase estaré aquí, puedes contar conmigo.- beso su boca.

Puedo notar la pena que siente por dentro, es tanta que me duele a mi, no quiero ni imaginar cuando todo esto salga a la luz, salir del clóset siempre es lo peor y más cuando eres una de las princesas de Inglaterra.

_________________________________________

Si son tan tiernas, ojalá siempre pudieran estar juntas sin ocultarlo!!

ENAMORADA DE UNA PRINCESAWhere stories live. Discover now