29-La Verdad

441 50 33
                                    

Que día más agotador, hace un rato fuimos a buscar a mi hermana al hospital me dio mucha tristeza al ver montones de gente con velas, parece que después de todo querían mucho a la familia Yourk, las redes sociales están llenas de apoyo para Andrea.

Salgo de la ducha con una toalla cubriendome, el agua estaba buenísima, me hubiese quedado toda la noche ahí metida en la regadera.

Me sobresalto al ver una sombra en la esquina con cigarro en mano, tomo unos de mis zapatos acercándome lentamente a atacar.

-Así es como me recibes?.- se gira botando humo.

-Lo siento pensé que eras un ladrón que me iba a matar.- le planto un beso en su boca.- No te esperaba para nada.

-Necesitaba un escape, déjame pasar la noche aquí contigo por favor te necesito, desde que te fuiste mi vida es una mierda, casi me emborracho todas las noches y también fumo.- se acuesta en mi cama.

Me cruzo de brazos procesando las palabras que me dijo.

-Por qué no me buscaste, mandaste a Chloe, te esperaba a ti, necesitaba una maldita explicación.

Se quita la chaqueta quedando con una polera hasta el ombligo, que ganas de besar esa zona.

-Adams sabe todo, amenazó con hacerte la vida imposible y por unas leyes de la realeza tenía que estar casada si o sí o me casarian con otro a la fuerza.

-Y más vale diablo conocido que diablo por conocer.

-Exacto, lo siento, por favor perdóname, ya eres la única persona que realmente quiero, mis padres están muertos, mañana tengo que volver a esa realidad y volver a la depresión, hace que me olvide de todo, al menos por esta noche.

-Te extrañé mucho princesa.- me subo arriba de ella.

Beso su cuello dando chupones suaves, me encantan los suspiros que provienen de su interior, apreta mi trasero haciendo que me mueva contra su flor, oh ya me estoy empezando a sentir humeda ahí abajo, le saco la polera y los pantalones ella me ayuda sacándose la ropa interior, queda como dios la trajo al mundo, empiezo pasando mis labios por su boca hasta llegar a sus pechos los tomo con mis manos, le chupo los pezones de forma suave hasta que se los dejo bien parados, me encanta oírla como gime.
Langueteo su vientre bajando por su ombligo hago que se abra más de piernas dejándome a la vista el lugar que más da placer, le doy pequeños besos en el clitoris combinado con el movimiento de mi lengua, retuerce su cuerpo echando su cabeza hacia atrás de placer, se lo hago con más ganas hasta que siento asomarse su líquido, hago que se venga hasta dejarla seca.

Me toma de la mandíbula hasta llevarme a su boca me da un beso tan rico que me deja llena de su saliva alrededor de los labios, lleva la mano por mi pierna hasta el comienzo de la toalla saca el pequeño nudo dejándome desnuda antes su mirada tan profunda, acaricia todo mi cuerpo con la yema de sus dedos, quedo sentada en sus piernas, hace chocar nuestras frentes sonrío como una niña chiquita.

-Ahg.- sin previo aviso siento dos dedos dentro de mi.

Me muerde el labio agarrándome del cuello, mueve su mano tan ágil que ahogo todos los ahg en su boca, estoy tan mojada cada vez que mete y saca los dedos el sonido es como pisar un charco de agua.

-Quiero que te corras.- dice chupando mi cuello y haciendo un ven ven muy rápido en mi punto g.

Oh mierda el río ya se va a desbordar.

-Ohg ya casi.- rasguño su espalda mordiendo su hombro.

Siento como me corro a chorros, que ganas tenía de volver a tener una noche así de fascinante, solo ella me hace feliz.
Nos acostamos debajo de la sábana cubriendonos bien, la gano arriba de mi y la abrazo contra mi cuerpo.

ENAMORADA DE UNA PRINCESANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ