Epílogo

648 55 30
                                    

2 meses después

Escucho atentamente el juicio, mi padre resultó ser mi peor enemigo y digamos que Adams lo influenció mucho más, en la boda de mi hermana lo planearon absolutamente todo. Como él es un Dorneut pagó para no estar preso pero al menos ya nunca más podrá ser parte de la corona Inglesa.

Nos ponemos todos de pie para escuchar el veredicto de la corte.

-Sergio Andrade lo declaro culpable por el asesinato de la princesa de Inglaterra Andrea de Yourk, es sentenciado a cincuenta años de cárcel sin derecho a libertad condicional, mientras tanto para su cómplice don José Rodriguez lo condeno a veinte años de cárcel.- lee atentamente el juez.

Todo por culpa de haberme enamorado de ella, la persona que me hace la más feliz del mundo. Si tan solo mi padre hubiese aceptado que a mí siempre me han gustado las mujeres, Adams no le hubiese metido cosas a la cabeza, no le hubiese pagado a mi mejor amigo que resultó estar enamorado de mi y por eso aceptó dispararle a mi amada.

Mi padre me mira a los ojos, puedo ver la furia que tiene por dentro ni se imagina el dolor que me causa verlo caer tan bajo de seguro mi familia entera me está culpando ahora.

-Esto es una mierda.- se gana mi hermana a mi lado.

-Jamás me lo esperaba.- limpio mis lágrimas.

-Esto es por culpa de la sociedad en la que estamos.- me abraza.- Ojalá algún día encuentres un amor verdadero.

-Lo encontré y siempre será ella.- caminamos hasta las afueras del tribunal.

-Te extrañaré, ven a visitarme dentro de nueve meses para que conozcas a tu sobrino o sobrina.- sonríe.

Me tapo mi rostro de asombro.

-Estas embarazada.- salto de la emoción.

-Cuidate en Suiza, te amo hermana.- besa mi frente dándome un último abrazo.

-Adiós Sofi estaremos en contacto.

Ahora si que se cerró la puerta que me unió con la realeza inglesa, me encargué personalmente de que todas las cosas de Andrea desaparecieran para siempre, ella ya no existe, ahora es una nueva chica.
Me encamino directo al aeropuerto, ya la echo mucho de menos, hasta ahora todo es color de rosas, ella trabaja en finanzas en un banco Suizo y yo en la recepción de un hotel, los fines de semana los tenemos libres para hacer turismo y algunas compras, suspiro pensando en ella, estoy tan enamorada que ya nadie nunca podrá sacarmela de la cabeza, necesito comérmela a besos apasionados, sonreír con ella cada vez que la veo amanecer a mi lado, creo que dejaré pasar un poco el tiempo y le pediré que sea mi esposa.

**

Narra Andrea

Como debo enfrentar esto que le voy a decir a la mujer que amo, por qué la maldita vida se empeña en no dejarme seguir mi camino, sea como sea el pasado me va a seguir para siempre.
Me preparo un te de hierbas naturales para relajarme, resulta que ahora estoy aprendiendo a cocinar, hacer aseo, lavar y muchas otras cosas, debo admitir que igual echo un poco de menos las comodidades que tenía antes pero ahora tengo a mi amada.

Vuelvo a mirar los papeles y no lo puedo creer, esto es tan loco.

-Te extrañé.- siento sus brazos rodeando mi cintura.

Casi me atraganto con el té.

-No pensé que llegarías tan rápido.- pongo la mano en mi pecho.

Hace que me gire quedando frente a ella, acaricia mi rostro.

-Estuviste llorando, que ocurre.- me abraza.

Me desahogo en su hombro, hace que me tranquilice.

-Perdóname mi engreída.

-Eh pero si no has echo nada malo.- da un beso en mi frente.- Adelante cuéntame mi princesa.

Hago que nos sentemos al lado de la piscina, digamos que tengo en mi poder la herencia de la familia así que me compré una gran casa.

-Hoy en la mañana recibí estos documentos que me envió Catalina, son los papeles médicos y el parte de defunción de mi muerte.- se los paso.

Les echa una vista rápida a todos hasta que se detiene en el último, levanta su vista asombrada no aguanto y vuelvo a llorar, no estoy lista.

-Ven acá.- me apreta fuerte contra su pecho, da masajes en mi espalda.- Hay que comprobar si realmente es así.

Le enseño otros papeles.

-Cuando leí eso corrí al doctor, resulta que tengo 15 semanas, con todo lo que ocurrió en el último tiempo no me di cuenta que estaba con retraso y menos que mi barriga había crecido un poco, perdóname Nikii no te mereces esto.

-Mírame a los ojos.- a penas levanto mi mirada.- Las cosas pasan por algo y el destino quiere que tengamos un bebé.

-Tú no tienes por qué cargar con esto, tú eres libre mi vida.- beso su boca.- No es necesario que te veas obligada.

Choca nuestras frentes sonriendo.

-Yo no te voy a dejar, vamos a criar ese pequeño que tienes aquí.- pone la mano en mi abdomen.- Seré la mejor madre sólo si tu me lo permites.

Por fin saco una sonrisa.

-Te amo, claro que puedes ser parte de esto, no se que haría sin ti, gracias a dios me enteré ahora que estoy embarazada porque si hubiese sabido antes, Adams me encierra en una habitación espera a que tenga el bebé y luego me manda a matar.

-Uh chiquitín tu madre es un poco exagerada pero por suerte tu otra mamá ósea yo, no lo soy, soy lo más relajada que hay.- besa mi vientre.

-Ven acá.- la llevo hasta mis labios.

Nos besamos intensamente hace que mi piel se erice, doy chupones en su cuello haciendo que de pequeños jadeos hasta llegar a sus pechos los acaricio por encima de su blusa.

-Vamos a comer.- muerde el lóbulo de mi oído.

-Yo te quiero comer a ti.- meto una mano por debajo y agarro uno de sus melones.

-Ahora vamos a dejar de tener tantas relaciones sexuales, al menos las reduciremos en un 50%.- se pone de pie.

-Es una broma, ahora tendremos sexo 3 veces al día solamente?.

-Así es bombón, no quiero que nuestro pequeño salga adicto al sexo como lo es su madre.- ríe coqueta.

-Tu me provocas.- le lanzo un cojín en el rostro.- Por lo menos dame otro besito de esos que me encantan.

-Eres mi vicio.- me toma de la mandíbula besándome.- Te amo.

-Te amo engreída.- la abrazo.

Nos recostamo en el sofá mirando un película, me da besitos rápidos en mis hombros, pone sus manos en mi pequeña barriga haciendo suaves masajes, es tan dulce y tierna.

Pensar que ese viaje a España me cambió la vida, me pregunto que hubiese sido de mi si no lo hubiese echo, quizás jamas me hubiese dado cuenta lo mal que estaba, ahora soy feliz, me siento plena a su lado, tengo una vida increíble para recordar.

                            ~Fin~

_________________________________________

Si llegaste leyendo hasta aquí te lo agradezco mucho, los adoro mi gente, gracias por todo el amor ❤

Mas Historias LGBT

PASIÓN DE SANGRE

SECUESTRO

ENAMORADA DE UNA PRINCESAWhere stories live. Discover now