18-Solteras

501 57 16
                                    

Narra Nikii

No me lo puedo creer me acosté con una princesa, casi se me detiene el corazón, si mi hermana me hubiese al menos mandando un foto de esa chica que tanto la apoya jamás habría tomado ese avión, estaba tratando de olvidarla pero verla ahí del brazo de ese chico me hizo darme cuenta que no he dejado de sentir cosas por ella, el sentimiento de amor combinado con lujuria sigue intacto, desde que se marchó no he podido conseguir fijarme en otra chica solo la inglesa está en mi mente, corazón y alma. Por lo visto nadie podrá reemplazar su lugar.

Sofía me da un chupito de vodka, me negué rotundamente a venir a esta despedida de soltera pero mi hermana me sacó a rastras de la habitación así que no me quedó más remedio que seguir conociendo a sus nuevas amigas, al menos Catalina es una cara conocida, Dasha es super simpática y para que hablar de lo hermosísima que es, me la comía entera, jaja, mentira, solo deseo a una cabrona princesa.

-Por fin llegas.- habla una tal Chloe mirando a una chica que se acerca.

-Ahora viene lo mejor.- llega a nuestro lado, se sorprende aún más de lo que ya estaba por verme.- Que empiece la rumba señoritas.- de pronto empieza a sonar música muy buena.

Aparecen unos chicos con pinta de bedetos bailando muy sensualmente frente a nosotras, gritan como unas locas desatadas.

-Wow, esta noche estamos todas solteras y podemos hacer lo que se nos plazca mis muchachas.- ríe una chica llamada Lucrecia, se lanza a los brazos de uno de ellos bailando muy pegados.

Mi hermana bebe de la botella y comienza a desvestirlos en cámara lenta, si la viera su novio le daba un infarto, los está tocando por todos lados.

Evito que me vean y salgo a fumar un cigarrillo está helada la noche me abrazo a mi misma mirando hacia la pista de baile Andrea se mueve muy bien al ritmo de la música latina, me prende completamente pero la odio por hacer eso.
Pensar que tiene novio, ahora todas esas palabras que me dijo tienen sentido, aunque es bien guapo Adams, tiene un encanto en su mirada profunda, así que de seguro está enamorándose de él.

Ve que la observo, inmediatamente quito mi mirada llevándola a mi celular, joder son las 2 am, la novia debería estar durmiendo.

-Encantada de conocer a la hermana de la novia, Nikii verdad?.- se gana a mi lado.

-Y tu la princesa Andrea de Yourk?.

-Bingo.- afirma su cabeza en la muralla mirándome a los ojos con una gran sonrisa en su boca.- Te me haces conocida.

Camino riendo hacia una parte más privada donde hay un sofá me recuesto en este, el viaje fue agotador.
Me sigue, está parada con sus brazos cruzados.

-Que?.- encojo mis hombros.

-Estás aquí Nicol, creí que jamás te iba a volver a ver, estoy demasiado feliz por volver a verte.

-Andrea yo.- siento sus labios sobre los míos.

Esa sensación de electricidad se apodera de mi cuerpo, es tan suave y dulce que no puedo apartarme de ella, enredo mis dedos en su cabello atrayendola más, se acuesta sobre mi cuerpo, aprovecho para abrazarla.

-Nikii no puedo dejar de pensarte, andas en mi mente.- hunde su cabeza en mi cuello.- Dime que tu también sientes esa conexión.

Ay no, acaba de hacer mi vida mucho más difícil.

-La siento desde el día en que te vi en el bar, eres la dulcinea de mis sueños.

-Estamos drogadas cierto?.- deja chupones en mi cuello.

-Parece que a Cata se le pasó la mano con las pastillas.- río acariciando su cabello.

Siento que la felicidad brota por cada parte de mi cuerpo, es verdad, estamos todas drogadas, sabíamos que Sofía no se iba a divertir así que Cata echó unas pastillas mágicas a los vasos de todas, me contó luego de que me bebí el mío.

-Extrañé esta boca.- me la muerde llegando a sacar una pisca de sangre.

Se vuelve más intenso nuestras lenguas se entrelazan en una danza perfecta, aprieto su trasero con tantas ganas que le sale un suspiro, besa mi clavícula.

-Princesa, Chloe la busca, oh mierda.

Joder, se para de inmediato de arriba de mi tapando su rostro.

-No es lo que parece, estábamos solo jugando y la rete a besarme.- intento justificarnos.

Tiene una leve sonrisa observandonos, cierra la puerta y quedamos las tres en el pequeño espacio.

-Por qué no estás sorprendida?.- Andrea levanta sus perfectas cejas.

-Princesa usted no se acuerda verdad?.

-Pues no sé de que hablas.

-La noche que llegó borracha a su casa usted se comportó de forma extraña

-Que hice exactamente?.- traga saliva nerviosa.

-No sé como decirle esto.- aprieta sus manos.

Creo que puedo descifrar eso.

-Se acostaron?.- hablo sorprendida.

Niega con su cabeza.

-Me tocó, estábamos escondidas de su madre, entonces fue que se puso un poco caliente el ambiente y terminó dándome una subida a las nubes.- cierra sus ojos.

Andrea me mira totalmente avergonzada, sus mejillas se tornan de un rojo pálido.

-Dasha eso no lo puede saber nadie, soy una estúpida, perdona por hacerte algo así, debías haberme frenado, si quieres me demandas o no sé, perdón por favor.

La analizo de pies a cabeza, me gano en frente de la tailandesa.

-No la frenaste porque te gustó verdad, la deseabas y la sigues deseando por esa forma en que la miras, me atrevo a decir que también me deseas, no has parado de mirarme en toda la noche, o me equivoco.- beso su cuello agresivamente.- Aquí ninguna de las dos te va juzgar.

-Al diablo con esto.- me besa dejándome sin aire.

Pone sus manos por debajo de mi polera, están heladas, siento a Andrea detrás mío mordiendo el lóbulo de mi oreja mientras apreta mi trasero.

-Hoy estamos todas solteras, vámonos de aquí, las tres nos estamos quedando en la mansión Dorneut, nadie va a notar que estamos en la misma habitación.

-Apoyo lo que dice mi dulcinea.- tomo su mano.

-Yo conduzco.- ríe Dasha.

Tomo mis cosas y nos vamos corriendo del lugar sin dar ninguna explicación, la noche acaba de empezar señoritas y hay que disfrutarla al máximo.

**
Dasha besa el cuerpo de la princesa lentamente sin dejar de mirarme haciendo que me ponga demasiado hot, le chupa los pezones con tanto deseo que ya siento temblar mi cuerpo, es como si me lo estuviera haciendo a mí, desabrocho el botón de mi pantalón pero Andrea me detiene y lo hace ella, pasa su lengua por mi ombligo hacia abajo llegando a mi flor, ahogo mis gemidos con los besos de Dasha, aprovecho mi mano derecha para introducir dos dedos en ella, mi respiración está muy agitada.
Estas chicas están cumpliendo mi fantasía sexual, jamás había hecho un trío en mi vida.

**

Sonrío observando como duermen son tan tiernas y bonitas que me hacen querer abrazarlas por todas las mañanas de mi vida, la noche fue sensacional llena de placenteros orgasmos combinados con infinitas caricias por todo el cuerpo pero es hora de despertar, la boda es hoy.

_________________________________________

Por fin hay boda!!

ENAMORADA DE UNA PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora