26-Nuevo Comienzo

396 51 17
                                    

Narra Nicol

Estaba aquí como una idiota creyendo que ya no se iba a casar, que nos iríamos a recorrer el mundo, disfrutar la una de la otra, amarnos incondicionalmente, tener una casa juntas, irnos de fiesta, hacer todo lo que nunca pudimos, pero me termino enterando por la televisión que hace unas horas la princesa de Yourk contrajo matrimonio con el duque Adams Dorneut y que están felices en Francia de luna de miel.

Que se vaya a la mierda la maldita inglesa, ahora si que me voy de verdad, no puedo estar con una chica así, no soporto esta vida oculta, recojo todas mis cosas lo más rápido posible, debo arrancar de este infierno en el que me estoy quemando.

Paso a la mansión de mi hermana para despedirme y para colmo de males está acompañada de Dasha y Chloe.
Se sorprenden al verme, sobre todo Sofía, me da un abrazo bien apretado.

-Por fin te veo.- besa mi mejilla.

-Si me voy a España, no aguanto ni un minutos más acá.- tomo mi cabeza.

-Es por ella verdad?.- pregunta Dasha.

Asiento dando un suspiro resignada, siento un dolor horrible en el pecho.

-Alejate de esa chica, no debes sufrir por amor y menos ahora que ya prácticamente no es correspondido.

-Estoy enamora de ella, me tiene vuelta loca pero tienes razón, esto ya no tiene sentido, huyo como una cobarde hermanita.

La princesa nos queda observando algo curiosa, se acerca.

-Has dicho chica, perdona la pregunta pero te gustan las mujeres?.- me mira a los ojos.

-Así es, te molesta mucho?.

-Para nada, es solo que no me esperaba eso, meno mal que la realeza no supo esto o no hubiesen dejado que Sofía se casara con Louis, sería un escándalo que la nueva princesa tuviera un hermana lesbiana.

-Es enserio, de verdad que son unos verdaderos hijos de puta, son demasiado cabrones, gracias a dios mi marido es diferente a todos ustedes que solo piensan en la reputación como si la vida de las demás personas no importara.- se enoja Sofía.

-Las normas de la corona son así, no hay nada que se pueda hacer, créeme que las odio tanto como tú, son muy ambiguas.

-Y tu pobre amiga sufre las consecuencias, está cautiva por la sociedad.

Oh hermanita por favor no digas lo que mi mente está pensando.

-De que hablas?.

-Ni se te ocurra decirlo, no tienes ese derecho para atribuirtelo.- le suplico.

-Es tarde, en el momento que supe lo que pasaba entre ambas me atribuí ese derecho, Andrea esta enamorada de mi hermana a ella le gustan las chicas.

Se pone pálida casi a punto de desmayarse, toma aire agitadamente.

-Estás bromeando verdad, eso es prácticamente imposible, yo lo hubiese sabido o me daría cuenta.

-Sofía está jugando contigo.- la fulmino con la mirada.

-Ya basta.- interrumpe Dasha.- Lo que dice es verdad, la Princesa Andrea está justo ahora viviendo una gran mentira, jamás a sentido algo por Adams, ella está locamente enamorada de esta chica tan rebelde.

Saco un cigarro y lo enciendo negando con mi cabeza, ahora voy a tener a toda la corona buscándome para encerrarme, así nadie nunca sabrá que yo existí en esta tierra, vale me acabo de poner un poco trágica.

-Nunca me di cuenta de ello, por qué no dijeron esto antes, hubiésemos por lo menos retrasado la boda, debo hablar con Andrea ahora ya, alguien quiere ir a conocer Francia, esta misma tarde viajo en un jet privado.- habla sorprendiéndonos.- Obviamente tú vendrás conmigo.- me señala.

-Yo ya no quiero seguir intentando algo que jamas será posible, me despides de ella y que por favor no me busque nunca más.- tomo mis cosas y salgo sin mirar atrás.

Me subo en el uber que me trajo, le indico que me lleve al aeropuerto.

**

Observo desde las alturas como me alejo de la tierra, gracias querido país por todas las sonrisas que me sacaste, por esos orgamos tan placenteros, por los bellos paisajes, por la hermosa arquitectura, por dejarme llevar y tener un romance con la princesa de Yourk, por volver a amar, por sentirme amada y querida, por todos esos momentos memorables que la tuve junto a mi, gracias hermoso Reino de Inglaterra.

Puede que sea la peor decisión que he tomado en mi vida, la que más me duele pero todo será por el bien de mi salud mental.

Seis meses después

Mi mundo cambió mucho desde que me alejé completamente de la princesa, ahora vivo sola porque decidí que era bueno darle espacio a Lucas y Natti, más ahora que van a ser padres, estoy retomando los estudios de contabilidad, sigo saliendo a muchas fiestas junto con mi buen amigo Sergio además todos los domingos nos juntamos a ver los partidos con sus hermanitos, no he querido conocer a ninguna chica, no me siento preparada para entregar mi corazón, al principio pensé que nunca la iba a olvidar soñaba con ella todas las noches y la pensaba todo el día, moría de ganas por sentirla carnalmente a mi lado pero de apoco todo fue evolucionado y mi corazón empezó a sanar, de vez en cuando hablo con Sofía para saber como está y aprovecho de preguntarle por mi familia, la relación con ellos no mejoró nada, es peor que antes ni siquiera me contestan las llamadas ni mucho menos me abren las puertas cuando intento visitarlos, ojalá algún día entiendan como soy.

Luego de llegar a España Chloe vino a verme y me explicó todo el sacrificio que está haciendo Andrea por ayudar a su gente, me dio miles de razones por las que se casó con Adams, fue aun más doloroso al darme que cuenta que ni siquiera ella tuvo el valor de venir a verme y decírmelo a la cara, pero me sirvió para olvidarla más rápido.

Hoy puedo decir que ya no estoy enamorada de Andrea de Yourk.

_________________________________________

Como lo hizo para olvidarla así de rápido, a mi me cuesta un mundo.

ENAMORADA DE UNA PRINCESAWhere stories live. Discover now