20-Esta Vez No

437 53 20
                                    

Narra Andrea

Han pasado 15 días desde que se casó Sofía con Louis lo que quiere decir es que ya solo queda un mes para mi boda, no sé que hacer ni como intentar escapar de todo, además con Nikii acá se me hace muy difícil entender mis sentimientos, apenas nos hemos visto, ni siquiera un beso ha habido entre ambas, pero solo pensar en ella hace que todo cambie.
Está apoyando a su hermana y eso la ha mantenido muy ocupada para salir a conversar de lo que pasa entre ambas, es obvio que ella también siente cosas por mi, puedo notar sus celos cuando estoy con Adams. A veces pienso en dejar todo de lado para huir con la diosa de mis sueños, en mi mente es todo tan romántico y bonito, pero la realidad es muy diferente.

-Cuál de los dos?.- Cata me enseña los vestidos para esta noche.

-No quiero ir ni siquiera se hablar árabe.

-Ya pero ellos saben inglés y se pueden comunicar fácilmente, arriba el ánimo Andrea, odio cuando estás así.- se sienta a mi lado.- Nikii es el drama?.

-Pues si.

Se cruza de brazos haciendo una mueca, encojo mis hombros sin saber que debo hacer.

Tocan la puerta, indico que pase y es Dasha con una bandeja de comida.

-Aquí lo que pidió.- lo pone en la mesita que tengo junto a mi cama.

-Me tomé la libertad de pedir todo esto para bajar el estrés y mala vibra que hay en esta casa.- se pone a comer fresas con chocolate.

-Hablando de eso, hay algo que debe saber princesa.

-Es sobre esa noche?.- trago saliva nerviosa.

-No, hay alguien que quiere matar a su padre o algo así.

Escupo todo lo que tenía en mi boca, es como si te lanzaran un balde de agua fría en pleno invierno.

-No puedes levantar una acusación así.

-Por mi familia que lo que oí es verdad, no se quien era pero es alguien de aquí adentro que quiere ver mal a los Yourk.

-Yo mejor me voy.- comenta Cata saliendo de la habitación algo pálida.

Tomo mi cabeza asimilando la noticia, pero quién querrá hacer tanto daño a mi familia, la realeza se debe enterar pero ya de todo esto.

Agarro mi chaqueta pero su mano me detiene antes de abrir la puerta y me empuja contra la pared, tiene sus manos alrededor de mi cuello lo acaricia con la yema de su pulgar, une nuestras bocas en un beso lento pero intenso me da leves mordidas.

-Nicol le mandó esto.- me entrega un sobre blanco.- El beso también fue cosa de ella.

-Ay Dasha esa chica me va a matar.

-Ella sólo la quiere ver bien, debería leer esto, me dijo que se la diera mañana pero por el amor que hay entre ustedes no debo dejar que se alejen, dese prisa, lo otro para luego.

-Gracias.

Sonríe y se va de la habitación.

Lo abro algo nerviosa, joder hasta su letra es linda:

"Si Dasha te dio esta carta es porque yo ya no estoy en Inglaterra. No fui capaz de entregarte esto mi dulcinea porque me daba miedo de no querer alejarme de ti, hace mucho que deseaba verte y decirte todo lo que tengo en mi corazón, aunque todo cambia, jamás pensé en que te encontraría feliz y comprometida con un chico tan genial, Adams si te merece, estos días con la realeza me hicieron darme cuenta que no merezco luchar por un princesa porque tu novio tiene todo eso que yo jamás podré darte en toda mi vida, soy Nikii una simple vendedora que sobrevive día a día. Debes saber que siempre te llevaré en mi corazón eres muy especial mi boxeadora favorita, cuídate mucho, se esa mujer fuerte que me dio una paliza y que defiende a los suyos, lo mejor es que me guarde todo lo que siento por ti y te recuerde como ese amor de verano tan hermoso que tuve con la princesa de Yourk"
Pdt: Cuida a mi hermana y a Dasha, se merecen tener a una mujer como a su lado para ayudarlas.

No puedo dejar que se vaya sin saber lo que mi diosa siente por mi.
Llamo a su celular pero no hay respuesta, intento con Sofía varias veces hasta que contesta.

-Estás con Nicol?.

-Si estamos esperando su vuelo ya está por irse.

-No le digas que yo voy para allá.

-Ven pronto, ahora va a quedar sola porque me debo ir a una reunión con los árabes, luego hablaremos tu y yo, mi hermana me lo contó todo.

-Bien, muchas gracias y se tu misma en esa reunión.- le cuelgo.

Corro escaleras abajo directo a buscar la moto de mi padre, le daría un infarto si se entera que la ocupé, me pongo el casco lo más rápido posible.
Es hora de afrontar este dolorcito que tengo justo en el pecho por no estar a su lado.

**

La busco por todos lados, en cada asiento que hay incluso los baños pero no hay rastro de ella, me dirijo a los horarios de embarque, oh mierda el avión debe estar casi despegando.

Salto por arriba de las barreras de seguridad, escucho como los guardias me gritan que me detenga pero los ignoro por completo, tanto ejercicio en bicicleta ha creado una buena resistencia en mi y ahora lo agradezco.

Llego a la pista de despegue sin saber que hacer, entonces siento que me lanzan al piso y ponen esposas en mis manos, joder por qué a mi.

-Detengan ese maldito avión.- intento sacarme las esposas, es imposible.

-Por una idiota rebelde no vamos a parar ningún vuelo.

-No tienen ni idea con quién se meten.

-Pues yo veo a una loca saltando como desquiciada nuestras barreras de seguridad, llevenla a detención ahora.

-No por favor.- suplico.

Se me caen las lágrimas al ver cómo el avión rumbo a España acaba de despegar, esta vez no Nicol, no te dejaré ir así como así.
No sé de dónde sacó fuerzas pero golpeo con mi cabeza al guardia que me lleva esposada y arranco.

-Traigan pero ya a esa insolente.- ordena con su nariz sangrando.

Esto es demasiado inútil, me subo arriba de una silla.

-Oigan ustedes gorilas, soy la princesa Andrea de Yourk y como no me hagan volver ese avión que despegó les aseguro que mañana todos ustedes van a estar sin trabajo me oyen.- hablo lo suficiente alto para que escuchen bien.

Se acerca la que parece ser una azafata por el uniforme que lleva.

-Es verdad, ella es hija del duque.- le quita las llaves y me saca las esposas.

-Lo siento, ese avión va a dar la vuelta y lo va a tener aquí ahora.- saca la radio para avisar.

-Mas les vale.- masajeo mis muñecas.

Me dirijo a la pista dispuesta a ver el teatro que estan haciendo solo porque a mi se me antoja, creo que es la primera vez que me aprovecho de mi nombre para algo y es en el amor.

_________________________________________

Creo que se hubiese evitado todo eso, si tan solo hubiese dicho de un principio quien era!!

ENAMORADA DE UNA PRINCESAWhere stories live. Discover now