22-Trampa

449 49 31
                                    

Narra Dasha

Andrea no llegó a dormir, básicamente toda la mansión está desesperada por ella, según mis cálculos si todo salió bien debe estar con Nicol.

-Mira esto.- me distrae Chloe.

-Explicamelo.

-Es un libro sobre la descendencia de la realeza, va por familia y dado que la mía no quiere tomar el cargo de reyes por todo los escándalos, los sucesores son los Yourk.

-Ósea que si matan al padre de Andrea los próximos en el cargo serían los Dorneut, oh mierda.- pongo la mano en mi pecho totalmente sorprendida.

-Si lo matan la descendencia pasa a los hijos, por lo tanto la reina sería Andrea, aún así esto no tiene sentido.

-Pero piénsalo, si Adams está casado con ella.

-Él va a ser el rey.- me quita las palabras de la boca.- Todo tiene lógica, tenemos que advertirle al señor Yourk de esto.

-Vamos.- asiento tomandole fotos al libro como evidencia, ojalá sirva esto.

Después de todo Chloe es muy amable tiene un bonito carisma que hace que la quieras adorar pero también matar cuando saca sus aires de diva.

Mi teléfono vibra varias veces hasta que veo el mensaje.

"Es inútil que sigan haciendo esto, una empleada como tu no tiene valor para las familias reales, pero yo si que te valoro, se tu secreto, así que en ves de ayudar a los Yourk deberías ayudarme a mi, una simple persona que busca restablecer el orden del reino subterráneo"
Atte: La Quinna

Lo guardo de inmediato en mi bolsa, la piel se me pone fría, afirmo mi cabeza en mis manos mientras masajeo mi frente, que mierda está pasando.

-Estás bien?.- detiene el auto.- Estás demasiado pálida.

-Alguien más sabe de esto?.

-Andrea, tú y yo.- acaricia mi cabello algo preocupada.- Puedes confiar en mi.

-Mira.- le paso mi celular.

-Oh mierda cuéntame que pasa.

Estira sus brazos para rodearme, me acurruco en su pecho intentando no llorar, alguien debe saber lo que oculto realmente y a lo que de verdad vine a hacer a Inglaterra.

-Mi madre trabajaba como economista en Tailandia era una de las mejores, descubrió muchas irregularidades dentro del reino inglés y amenazó con revelar todo si seguían explotando los países que tienen bajo su dominio, lo siguieron haciendo, entonces mi madre decidió sacar todo a la luz, entregó los papeles pero en el momento que lo hizo un francotirador le dio justo en el corazón murió de inmediato, el asesino se llamaba Rashford Flink.

-No lo puedo creer.- me aparta mirando mis ojos llenos de lagrimas.- Él era el jefe encargado de seguridad, entrenaba a todos los chicos nuevos, Dasha yo lo siento no tenia idea de esto.

-Venía por venganza pero me di cuenta que ustedes están mucho más jodidas que yo.

-Te prometo que voy a investigar si mi familia tuvo que ver en algo así.

-Te lo agradezco un montón Chloe.

Acaricia mi rostro y me da una sonrisa algo tierna, entrecierro mis ojos dejando que se acerque más de lo normal sus manos son muy suaves.

-Eres muy guapa, quieres conquistar a Adams?.

-Perdona que.- me aparto bruscamente.

-El cabron es fácil de conquistar, quizás le podrías sacar información, está todo en tus manos.

-Supongo que lo intentaré, ahora vamos donde los Yourk, ojalá Andrea haya llegado de su arrancada romántica.- oh mierda me arrepiento de lo que acabo de decir.

-No lo creo, con razón esta tan feliz y se deja llevar, me alegro por ella, quien es el afortunado de estar con esa belleza.

-Jamás te lo diría, vamos por favor que se hace tarde.- apreto mis manos.

-Uy!! de inmediato señorita.- ríe sarcástica.- Pero antes ven acá, te mereces muchos abrazos.

-Eres genial.

Dejo que sus manos envuelvan mi cuerpo cohibido por su hermosura mientras observo sus labios, mi respiración se agita levemente al sentir un beso suave en mi mejilla, de pronto siento unas inmensas ganas de aferrarme a ella para siempre.

Hace unos meses tenía todo tan claro sobre mi venganza y ahora solo pienso en ayudar a estos engreídos de la realeza, después de todo mi madre siempre odió la venganza, quizás solo deba averiguar quién envió a ese asesino, meterlo a la cárcel y no matarlo con uno de mis platos.

**

Luego de un gran tráfico llegamos a la mansión Yourk, esperamos que anuncien nuestra entrada y nos encontramos a Adams, Andrea, y el señor, están reunidos en su oficina junto al rey Filipe, por cuestión de sangre solo dejan que Chloe entre, me gano detrás de la pared a escuchar sin que los guardias lo noten.

-Princesa Chloe que bueno que estés aquí, le debes decir a tu familia que se cuiden ya que hay alguien que quiere destruir lo que hemos creado.- comenta el rey.

-Si de eso quería hablar, señor Yourk escuché algo en su contra.

-Adams me informó que alguien trata de matarme, gracias a dios lo tengo como yerno.

¿Es broma?, estoy casi segura que la familia Dorneut es la que está detrás de absolutamente todo eso, no tiene sentido que le cuente.

Camino hacia mi habitación tumbandome en la cama hoy es mi día libre, analizo el mensaje de esa tal Quinna, quizás es ella quien quiere matar al señor y solo hay una forma de averiguar todo.

Para Quinna
"Te voy a ayudar pero tienes que prometerme que ni Andrea ni Chloe van a salir lastimadas de lo que sea que vas hacer, son buenas chicas que no merecen un castigo".

Mi puerta se abre lentamente hasta dejarme ver a Andrea con cara de pocos amigos, le hago una señal para que se siente a mi lado.

-Qué ocurrió?.- pregunto cruzandome de brazos.

-Discutí con mamá por no llegar a dormir pero mi familia me preocupa demasiado, no quiero que nada malo le pase a mi padre, como ha ido la investigación.

-Sinceramente mal, cuando creíamos saber quién era todo se fue al carajo.

-Pfff, no sé que hacer.- le ruedan las lágrimas por su rostro.- Queda menos para casarme.

-Tú madre ya me hizo crear variedades de platos, mañana deben elegir cual van a querer.

-No puedo con esto, dime como hago para ser feliz si creo que sólo con ella lo puedo ser.- pone su cabeza en mi hombro.

-Tranquila princesa, podrá salir de esta.

Si todo sale bien Andrea va a poder liberarse de Adams.

_________________________________________

Chloe en multimedia!!

Saldrá bien la dichosa trampa?

ENAMORADA DE UNA PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora