Capítulo 1

33.7K 2.8K 3.5K
                                    

Nota del Autor: Por favor a las releyendo (#R) se les pide encarecidamente que no pongan ningún spoiler y nada que los insinúe porque sus comentarios serán borrados. Dejen que las nuevas (#N) disfruten su lectura.

Tres años

Violett

Empiezo a quitar las vendas tanto de mis manos como de mis pies, para yo misma curarme las heridas que me he hecho esta noche.

—Hey "V" — una voz gruesa llama desde la puerta y me giro para ver a Barry, el coordinador de las peleas de este lugar.

—Habla — insto, y continúo en mi labor. Voy hasta el lavado y sumerjo mi cara bajo el chorro de agua.

—Llevas dos meses viniendo y has matado a más de setenta hombres, tienes dinero para esta vida y para la siguiente. ¿Por qué lo sigues haciendo? —levanto mi rostro y gotas de agua empiezan a empapar mi pecho.

—No es tu problema, solo encárgate de organizar la siguiente — corto.

Empiezo a buscar entre mis cosas algunas vendas y alcohol.

—Eres la primera mujer que veo que tiene esas capacidades, y no solo las de pelea, sino que vienes aquí y sin dejar que nadie te toque, te acomodas los huesos, te curas las cortadas, hasta te he visto volver a posicionar uno de tus brazos, ¿Qué eres? —pregunta con verdadera fascinación en lo que yo inspecciono si tengo rota alguna costilla.

—Ya te dije Barry que sin preguntas —respiro aliviada cuando veo todo en orden, y estoy a punto de sacarme el top, pero me detengo esperando que se vaya.

—Estoy seguro que algo escondes, viniste me dijiste que querías pelear para probar tus habilidades, y me negué, pero insististe, entonces terminé por aceptar pensando que te enterraría en la primera pelea, sin embargo, has ganado hasta las que parecen imposibles — sigue hablando y me empiezo a enojar.

—Barry, acepte darte el 30% de mis ganancias solo si te callabas y no hacías preguntas, no hagas que te asesine — advierto, y alza las manos en rendición. El hombre musculoso de barba rubia se marcha dejándome sola.

Suelto un suspiro cansado, antes de quitarme el top y remover las vendas que aprisionan mis pechos. 

Observo el maletín lleno de dinero que fue dejado por Barry sobre la mesa. Es verdad, he ganado tanto dinero que podría vivir cinco vidas sin preocupaciones.

Me quito el short y me coloco un pantalón, también una camisa y sobre ella una polera. Me acerco al espejo y me coloco los lentes de contacto negros, y una gorra antes de salir con el maletín en la mano.

La siguiente pelea ha iniciado, pero no me interesa ver a alguien más masacrarse.

Me camuflo entre las personas y salgo por la parte posterior directo a un túnel secreto. Hago el recorrido normal, hasta que termino saliendo a la superficie en un callejón de Hong Kong.

Pongo la maleta en el maletero antes de ingresar al auto.

—Pensé que ya te habían matado "V" — la pequeña castaña usa mi sobrenombre en tanto la rubia malhumorada acelera.

—Antonia, cállate — murmura Petrova.

—¿Por qué te demoraste más que las otras ocasiones? — insiste la castaña, ignorando la intromisión de Petrova.

—Barry empezó a hacer preguntas — respondo secante, y pego mi cara al vidrio.

—Ese hombre no valora su vida, ¿Justo hoy? — Antonia resopla y empieza a ver algo en su celular.

ANEURISMA ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora