Capítulo 21

22.3K 2.2K 1.6K
                                    

Nota del Autor: Por favor a las releyendo (#R) se les pide encarecidamente que no pongan ningún spoiler y nada que los insinúe porque sus comentarios serán borrados. Dejen que las nuevas (#N) disfruten

Irritante

Killiam

—¡Que solo somos amigos! — vuelve a replicar Callum

Hace media hora todos los miembros de la élite se enfrascaron en una especie de discusión sobre la amistad que él tiene con el enfermero del hospital militar. Ese que estaba todo el tiempo pegado a ella cuando estábamos en Siria.

—Tú y Ryan no solo son amigos no me vengas con esas — Oleg se mete y yo simplemente trato de ignorarlos mientras me concentro en las razones por las que Scarlett se llevó a Dendrik con ella.

—Que los amigos no, se besan en la boca. Los amigos no se extrañan todo el día ¡Gente loca! Los amigos no se llaman a las dos de la mañana. Los amigos ¡No se deberían dormir en la misma cama! — José comienza a cantar y yo de verdad los considero mi karma.

No entiendo como todos le pueden hacer barra cuando ni sabe cantar.

—Los amigos no se conocen todo el cuerpo. Por eso anda ve e inventa otra palabra ¡No te creo! — Liz continúa la canción, aunque su español es medio raro.

—Amigos no, por favor. Amigos no, por favor. Porque los amigos ¡No se hacen el amor! — Valentina también la canta y Oleg junto con Jeffrey se comienzan a reír.

Rowan y Xiao no conocen la canción así que solo los miran sin comprender bien.

Yo tampoco debería conocerla, pero... hubo un tiempo en el que estar casado con una latina hace que conozcas cosas que antes ni te atrevías a escuchar.

—De verdad que el equipo élite se debería llamar aspirantes de circo — Bastón murmura y por una vez en la vida estoy de acuerdo, pero no lo voy a aceptar.

—Métete en tus asuntos y deja a mi equipo tranquilo — gruño en respuesta.

Es verdad, son un grupo de payasos, pero yo dirijo a mi grupo de payasos.

—Error — Bastón insiste en sacarme de quicio —. Son mi equipo también, le recuerdo que yo soy el Teniente Coronel y ellos están bajo mi mando.

—Y yo el coronel general y todo el mundo está bajo mi mando — cuando digo eso vuelve a cerrar su boca y me complace que no pueda decir nada más.

De verdad que no sé cuál es su maldito problema, pero no me tomaré el tiempo de averiguarlo, simplemente buscaré la forma de quitármelo de encima porque después termino haciendo algo de manera pública y tendré otro problema más a mi lista.

—Señor — Jeffrey me llama — ¿Qué hacemos con él? — señala a Lev que permanece atado al final del avión.

—Él no va a hablar tan fácil, primero debemos dañarlo de manera psicológica para que sea capaz de revelar algo contra su hermano — aseguro.

Miro al ruso que está semidesnudo y amordazado en el suelo. Valentina lo había atado mientras intentaba algo con ella y nadie se había tomado la molestia de darle algo para el frío que hace en Londres.

—Samuil va a intentar recuperar a su hermano a como dé lugar — afirma.

—Él sabe que podrá hacer de todo, pero jamás podrá sacarlo de nuestra base, peor hacer un ataque de frente sin más — murmuro más para mí que para él.

Samuil Semiónov el actual líder de la mafia rusa, conocido también por su manera tan sádica de matar y por su forma enferma de dejar las partes de los cuerpos regados como si fueran algún tipo de acertijo que hay que resolver para encontrar el nombre de sus víctimas.

ANEURISMA ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora