Capítulo 9

27.8K 2.4K 3.1K
                                    

Fiesta de máscaras part 1

Violett

Nota del autor: Este capítulo viene a nombre de la preciosa Maybelis Lugo que hoy está de cumpleaños, así que gracias a ella tienen capítulo. Felicidades preciosa.

Me duele la cabeza y tengo que tomarme una pastilla para soportar un poco el dolor punzante.

—No te vayas a equivocar, ni dejar que tus sentimientos influyan en tu trabajo —advierte Mike mientras le da una mordida a su manzana y tanto yo como Petrova asentimos.

—Nadie, ni siquiera Killiam se puede meter en mi misión, ya lo sé —aseguro y voy por una taza de café en lo que Kaya se alista para repasar sus clases.

—Killiam estará en ese lugar también, no dejes que te vea —vuelve a advertir y ruedo los ojos.

—Dalai dice que a veces sueles ser muy insistente —hablo en lo que él me responde alzando ambas cejas —Yo creo que todo el tiempo eres insistente.

—Sabes a la perfección porque lo soy —se defiende y Antonia se ríe.

—Mike todo va a salir bien, Violett estará en la fiesta como la doncella de la Tríada, nadie sabrá quién es quién, simplemente tiene que ir conseguir la información y salir. Además, Petrova estará hablándole al oído y escuchando todo, y yo estaré esperando afuera por si hay problemas —la castaña tranquiliza un poco al único hombre neurótico del grupo.

—Está bien —Mike se rinde y se da media vuelta, pero antes de salir regresa para decirme algo —. Por cierto, te queda genial el castaño.

—Gracias —doy unas gracias sinceras en lo que él por fin se marcha y quedamos las tres solas.

—Sabes que se va a enterar, ¿verdad? —Petrova se asegura de que Mike se haya ido para empezar a hablar y mi cara cambia.

Por un segundo no le comprendo porque soy tan buena mintiendo que yo mismo me creo mis mentiras, así que me cuesta volver a mi naturaleza.

—Si es que ya no lo sabe y simplemente finge no saberlo —aseguro y le doy un sorbo a mi café, cada una de mis facciones se endurecen.

—Mike no es idiota, fue un pilar de la tríada por mucho tiempo, incluso fue de la élite sin que nadie supiera que pertenecía a la mafia, así que es imposible que no lo sepa —Antonia habla mientras verifica la información enviada por mis tropas.

—¿Ya se fue? —pregunto y ellas asienten.

—La enviamos lejos con un maletín lleno de dinero, así que jamás la volveremos a ver.

—Estás segura que Killiam no se va a enterar y te va a matar, ¿verdad? —la cara de preocupación de Antonia hace que recuerde cada uno de mis movimientos en estos días.

—Imposible que se de cuenta que yo soy...—no termino la oración, porque una punzada en mi corazón me hace callar.

—Scarlett O'Brien —termina por mí—Es que no lo culpo la verdad, hasta yo a veces estoy enredada y eso que te ayudo con cada cosa.

Asiento y pienso en todo.

Yo soy Violett Williams, pero también soy Scarlett O'Brien, la mensajera de la muerte, la doncella de la tríada, V, Flor Harvey, y lo que necesite ser para completar mi misión.

—Es que eres muy cínica la verdad —Antonia me muestra la nueva información obtenida sobre Bastián.

—Necesito serlo si quiero sobrevivir — le contesto y empiezo a leer los papeles. Solo hay cosas buenas en su nombre, nada malo. No me gusta —. Todos tienen un lado malo, busca el suyo.

ANEURISMA ©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora