18.MI CASA.

1 0 0
                                    

Mi casa es una iglesia siempre con la puerta abierta y con la luz encendida, para que se pueda ver que el Señor se encuentra en ella.

En mi iglesia no hay sagrario donde encuentra el Señor, el Señor vive en el centro con entera libertad, para poder recibir a los que quieran llegar. En la casa del Señor siempre se hace oración, la oración es alabanza que mucho gusta al Señor.

Al que quiera visitarle para hacer su petición, lo trata con mucho amor como hacen los amigos, y como hacen los hijos que acuden siempre a su Padre cuando necesitan algo que su Padre pueda darle. Un buen Padre y un Amigo siempre los quiere ayudar.

En mi iglesia vive el Padre, es el mejor de los Padres, que escucha siempre a sus hijos cuando suelen acudir por amor necesidad o porque quieren estar haciéndole compañía un ratito con su Padre.

En mi iglesia y en mi casa al estar la puerta abierta y con la luz encendida, la oración se hace continua, unas veces son los labios los que dicen la oración, y otra el corazón cuando la dice en silencio, porque el silencio es amor del que le gusta al Señor, cuando ve que un corazón está en oración continua en silencio y con amor.

También le gustan los cantos esos que hablan de amor que lo llenan de alegría. El amor es alegría que sale del corazón, y sale cantando amores del centro del corazón. El amor es una fiesta vivida con alegría, por eso se hace canción, convertida en una iglesia adornada para Dios que es el que vive en ella. Donde Dios vive en su casa, porque la iglesia es su casa donde puso su morada para vivir con nosotros, si le dejamos la casa para poner una iglesia y en ella su morada.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Recuerdos de mi jardínWhere stories live. Discover now