Cap-5 "¿En que estaba pensando?"

227 19 3
                                    

Aparté el rostro del suyo y pasé rozando su hombro directo a la sala de estar, crucé los brazos sobre mi pecho y lo miré levantando una ceja.

"¿Y bien? no recuerdo haberte dicho donde vivía"

"Cámbiate, saldremos" dijo ignorando mi pregunta y fruncí el ceño.

"¿Disculpa?"

"No me gusta repetir las cosas y creo que entendiste muy bien" gruñó despacio.

"Bien, tampoco me gusta repetir las cosas y creo que entenderás esto muy bien" bajé los brazos y caminé decidida hasta él "No iré a ninguna parte contigo"

"No recuerdo haberte preguntado" dijo mientras daba un paso mas cerca de mi "Me debes una y la cobraré esta noche"

El ruido de la puerta abriéndose interrumpió nuestra guerra de miradas y Carol entró a tropezones al departamento mientras intentaba sostener toda la comida en sus brazos.

"Sabes, podrías ayudarme o te juro que dejaré caer tu puta hamburguesa" dijo un poco agitada mientras cerraba la puerta de la cadera. Giró hasta nosotros y abrió los ojos grandes al ver a Eizen frente a mi.

"Oh, hola" dijo con torpeza mientras nos miraba "Yo, llevaré esto a la cocina" giró y desapareció rápidamente de nuestra vista.

"Muy bien, Terminemos con esto" caminé hasta las escaleras y giré "Siempre cumplo con mis deudas y para mañana, no tendré que volver a verte" sin esperar su respuesta subí hasta mi habitación.

Los chicos seguramente ya habían visto por alguna de las cámaras que él estaba aquí y estaba completamente segura que Hank y Frederick en estos momentos me estarían maldiciendo por lo que acababa de decirle a Williams. Luego de un baño rápido, me puse unos jeans negros ajustados, unas vans color gris, una blusa de tiras negra y una chaqueta gris sobre esta, dejé que mis rizos cayeran sobre mis hombros y con un poco de labial supe que estaba lista, tomé la pequeña pulsera con los dijes y el micrófono en ella, la coloqué en mi muñeca y me miré en el espejo, era la primera vez que en una de mis misiones no actuaba como nadie mas que yo misma, se sentía bien, pero sabia que Fred estaba preocupado por mi temperamento. Miré hacia donde estaba oculta la cámara de mi habitación y levanté los pulgares hacia ella con una sonrisa irónica.

Bajé las escaleras despacio y lo miré, estaba de espaldas mirando por la ventana, sus hombros se notaban tensos y estaba totalmente quieto. Llegué al último escalón y giró despacio hasta mi, nuestra miradas se encontraron y medio sonrió, caminó hasta mi y puso su mano en la parte posterior de mi cuello, intenté alejarme pero entonces me jaló hacia adelante y acercó mi rostro al suyo en modo de advertencia. Respiré profundo, solo tenia que dejarlo tener un poco de poder, solo un poco. Comenzó a caminar llevándome con él, aún sujetándome del cuello, llegamos hasta su auto y vi a Carol colgar su teléfono mientras nos veía acercarnos, levantó una ceja hacia mi y mordí mi labio con fuerza. Lo hacia cada vez que intentaba controlarme, ella se apartó y entró a la parte de atrás del auto, él abrió la del copiloto y la seguí.

"Peter al parecer me espera. Eizen me dio el número" dijo cuando la miré por el retrovisor.

"¿A donde vamos?" pregunté mientras lo veía entrar al auto.

"A un lugar" levanté una ceja hacia él.

"Es bueno saberlo" dije con sarcasmo y me miró con sonrisa de lado mientras encendía el auto y arrancaba a toda velocidad dejando atrás nuestro hogar temporal.

+++

"Tienes que estar bromeando" dije molesta. Hacia media hora habíamos llegado, Peter había llegado hasta nosotros y con una sonrisa coqueta se había llevado a Carol dejándonos solos, él había vuelto a tomarme debajo de la nuca y me había guiado hasta un sujeto de algunos cuarenta años, Rock el administrador del club.

DANGEROUS LOVE - COMPLETAWhere stories live. Discover now