Cap-7 "Los Destrozaré"

240 20 4
                                    

El cansancio se estaba apoderando de mi cuerpo. Una vez más desperté en medio de la noche con pesadillas y no pude volver a conciliar el sueño, así que hice lo mismo de siempre...correr. Ahora necesitaba algo urgente para despegar mi cabeza. El chico frente a mi dejó la fila y una mujer me recibió con una sonrisa.

"¿Puedo tomar tu pedido?" 

"Solo quiero un café" le respondí mientras metía la mano en mi sudadera en busca de dinero.

"De inmediato" me sonrió una vez más y giró camino a la máquina de café. Suspire y desenvolví el billete arrugado de mi mano.

La pequeña misión de ayer había sido solo una completa pérdida de tiempo, Liam no había encontrado nada en los papeles que habíamos conseguido, que nos ayudara a meter a Eizen Williams y a su grupo, tras las rejas. Frederick se había puesto de muy mal humor solo ocasionando que todos nos estresáramos aún más y más estrés, más pesadillas para Lena.

La mujer regresó y puso el café frente a mí, le devolví la sonrisa un poco tensa y me acerqué para entregarle el dinero, una mano pasó sobre mi hombro y pagó por mí, fruncí el ceño y giré. Ahí estaba él, tomó el café y lo estiró hasta mi para que lo tomara, aún con el ceño en mi frente, lo tomé. Él giró y comenzó a caminar hasta la salida, murmuré un gracias a la mujer tras la barra y caminé tras él.

No se detuvo hasta que llegó a un auto y subió tras el volante, levanté una ceja hacia él y por fin me miró.

"¿Qué estás haciendo aquí, Londres?"

"Sube" él no lo pidió, más bien fue una orden hacia mí. Crucé los brazos sobre mi pecho y lo miré desafiante.

"¿A dónde vamos?" pregunté y él suspiró.

"Tienes que saberlo todo ¿no es así?" dijo con fastidio. "Sube"

"Oblígame" Dije y una media sonrisa se instaló en su rostro, sus ojos brillaron y di un paso atrás por instinto. Le gustaban los desafíos. Puso una mano en la puerta del auto con la intensión de salir cuando un auto de policías se detuvo a unos pasos de nosotros, vi como los hombros de Eizen se tensaron y su mandíbula se apretó, sus ojos se volvieron fríos igual que su rostro. Suspire y caminé al puesto de copiloto, entré al auto y sin esperar un segundo más, arrancó de prisa dejando la pequeña cafetería atrás.

Llevé el café a mis labios y cerré un segundo los ojos dejando que su sabor despejara un poco mi cabeza. Ni siquiera era medio día ¿porque estaba Eizen en ese momento conmigo?

"Parece que no te gustan los policías" murmuré "¿A dónde vamos?" pregunté cuando no obtuve una respuesta de su parte.

"Te llevaré a casa" murmuró.

"Pude haber caminado a casa, no estoy lejos" dije entrecerrando los ojos "Vamos, no te tomaste tantas molestias por esto ¿Qué es lo que quieres? ¿Acaso me extrañaste la noche pasada?"

"Sobre eso, aún me debes haberte ido antes sin terminar de atender"

"Yo no le sirvo a nadie" gruñí molesta.

"Excepto a mi" mordí mi labio tratando de controlar el enojo que crecía cada vez con más violencia dentro de mi "¿Ahora estas molesta?" preguntó burlón mientras detenía el auto frente a la casa.

"¿Por qué lo estaría? Solo tengo a un idiota tras de mi"

"No te confundas yo no sigo a nadie, solo me gusta que paguen lo que me deben"

"Lo que sea" dije y salí de su auto azotando la puerta con fuerza.

"Te recogeré en la noche" dijo tras de mí y giré a verlo.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora