Cap-15 "No se acercará a ti"

168 23 0
                                    

La puerta del auto se cerró con fuerza tras de mi y mordí mi labio mientras lo veía rodear el auto para subir a el. Mierda, mierda, casi lo echaba todo por la borda, Williams se había dado cuenta de James y la rigidez de su cuerpo mas su mandíbula apretada no daban buenas noticias. Él había apretado mi mano con fuerza y luego me había sacado del lugar, todo sin decir una sola palabra.

Consideré decir algo mientras el auto arrancaba, insultarlo, gritarle, pero mas bien debía pensar en algo que decirle sobre James cuando lo preguntara. Yo no sabia nada sobre su misión, porque era obvio que estaba en una y acabábamos de cruzarnos. James Loux era un agente especial del gobierno y esto era su especialidad, infiltrarse. Federick estaría muy molesto, Loux podría estar usando otro nombre y Eizen podría conocerlo o investigar sobre él y yo había murmurado su nombre real. Dios, estaba jodida, pero en mi defensa, la sorpresa me había ganado.

Un poco antes de entrar a la ciudad Eizen detuvo el auto en lo que parecía ser un mirador, apagó el motor y murmuró un sal del auto antes de él mismo bajar y dejarme sola. Fui tras él y lo observé, estaba de espaldas a mi frente a la vista de toda la ciudad, me quedé unos largos segundos hechizada por su perfil. Él era simplemente hermoso, la frialdad de su rostro solo le daba un aspecto oscuro logrando que llamara aun mas la atención. No era bueno, no era bueno que notara esas cosas en él.

"Tenía que hacerlo" dijo sacandome de mis pensamientos. Lo miré, él se agachó y se sentó sobre el frío suelo aún con la mirada al frente, caminé hasta llegar a su lado y sentarme. "Le dijeron a Acero que habías pasado tiempo conmigo últimamente, él no es mi amigo, le gusta joderme y se agarra de cualquier cosa"

"¿Fue Kat quien se lo dijo?"

"No lo creo" dijo dudoso "Apostandote con él demostraría que no me importas lo suficiente y no me interesaría perderte con él"

"¿Y es cierto?" pregunté curiosa.

"Le gané, ¿o no?"

"Exacto, te estas arriesgando conmigo, primero Kat, ahora este sujeto ¿Me dirás por fin que quieres de mi, Williams?"

"Te dije que lo diría en cuanto lo supiera" murmuró y fruncí el ceño al oírlo hablar así. Luego él cerró los ojos y echó sus brazos hacia atrás para sostenerse, estiró sus piernas y las cruzó, parecía relajado "ahora habla sobre algo mas, me gusta tu voz"

"Estas demente" las comisuras de sus labios se inclinaron hacia arriba con una sonrisa. "Creí que me llevarías a casa, aunque esto está bien, no puedo ir allí por ahora, Carol se llevó al borrachín de tu hermano allí" él abrió un ojo y me miró.

"No recuerdo decirte que era mi hermano"

"Pues tu hermana lo hizo" levanté los hombros con indiferencia. "Pero no se mucho"

"Bien"

"Por supuesto, bien para ti pero tengo que acostumbrarme a la idea de no saber nada del tipo por el que me he metido ya en varios líos"

"Y si no quieres meterte en mas sera mejor que lo dejes así" resople "cuentame sobre ti" dijo y lo miré sorprendida.

"¿Qué?"

"Que me cuentes sobre ti, sino quieres hacerlo sobre tu vida, genial, ya lo se todo" levanté una ceja hacia él y levantó los hombros "¿que te gusta hacer, que te molesta, tus cosas favoritas?"

"¿Cuando me investigaste no salieron esas cosas?" él negó cinico y giré los ojos "me gusta mi moto y odio que me investiguen" lo miré fijamente y él rió un poco. "¿porque me trajiste aquí?"

"Me gusta estar contigo porque me haces reír Bella, digas lo que digas me haces reír. Ya te lo dije antes, es la primera cosa que descubro sobre porque me gusta tenerte cerca, puedo sentirme molesto pero como ahora me haces reír, el resto sobre ti es un enigma para mi" dijo sincero y lo miré como si tuviera dos cabezas "¿Qué?"

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora