Cap-28 "Lo único que necesito eres tu"

62 12 2
                                    

Mis piernas se movían con desespero mientras esperaba oír el auto de Peter estacionarse frente a la casa. Estaba nerviosa, estaba tan nerviosa y solo quería maldecir y golpearme por ser tan estúpida y sentirme de esta manera. Escuché a Carol bajar las escaleras y colocarse frente a mi ya lista.

"Me envió un mensaje, dice que en unos minutos estará aquí"

"¿De verdad dijo eso?"

"Si, esta justo aquí" levantó su teléfono y negué mientras levantaba la mirada a ella.

"¿De verdad dijo que Eizen estaba mejor conmigo?" ella sonrió y se sentó junto a mi.

"Desde que conozco a Benson son pocas las veces que lo he visto sobrio pero los momentos que tuvo, Len" suspiró y su ceño se frunció con confusión "es tan diferente y aunque nunca dijo nada que valiera la pena para el caso, él realmente nunca negó lo mucho que ama a Eizen y a Sam. Cuando me habló de la fiesta de Sam, debiste ver su cara, parecía una niño pequeño y vi un brillo que no había visto antes cuando dijo..."

"¿Que?"

"Primero preguntó si mi infancia había estado bien" la miré confundida y ella rió de verdad " dijo que algo tenía que haber pasado para que yo siguiera con él a pesar de haber visto lo que ellos hacían y lo que te habían hecho a ti por estar con Eizen" ella bajó la cabeza "intenté inventar algo pero antes de que respondiera dijo que no le importaba, porque desde que habíamos aparecido todo parecía estar mejor" levantó la vista mientras parpadeaba rápidamente.

"¿Estas bien?"

"Me pidió no dejarlo y él prometía no embriagarse hasta perder la consciencia... le dije que no podía hacerlo"

"Eso explica porque estaba como loco cuando llegamos a la fiesta"

"Él solo asintió cuando le dije eso Lena, no pidió ninguna explicación, entonces dijo que esperaba que tu no dejaras a Eizen porque desde que estaba contigo había vuelto a ver a su hermano" justo cuando terminó de hablar escuchamos el claxon de un auto. "Si estamos haciendo lo correcto Len ¿porque siento como si hubiera un gran hoyo en mi pecho y estuviera succionando todo?"

"Todo acabara pronto Carol, iremos a casa y todo sera como antes"

"Lo haré, pero no se si es lo que quiero" me miró a los ojos durante unos largos segundos y luego sonrió " y parece que tu tampoco lo quieres" se levantó sin darme tiempo de responder y salió del departamento. Pasé la mano por mi rostro y suspiré profundamente.

Caminé fuera del departamento cerrando la puerta tras de mi y caminé al auto donde Peter y Carol esperaban.

"Querida Lena"

"Peter " me sonrió por el retrovisor pero esa sonrisa nunca llegó a sus ojos.

"¿A donde iremos?" preguntó Carol una vez el auto arrancó.

"Eizen nos está esperando en su casa"

"¿Él esta bien con eso?" pregunté y Peter asintió.

"Ahora mismo es el lugar mas seguro, estarán bien, hay guardias y cámaras por todos lados no estarán sin vigilancia en ningún momento." tomó la mano de Carol con cariño y le sonrió. Ella tenia razón, él lucía muy diferente sobrio.

Estuvimos unos largos minutos en el auto hasta que finalmente llegamos a la casa de Eizen, era grande y bastante amplia y Peter tenía razón, habían unos hombres rodeándola. Finalmente estábamos frente a ella, cuando era lo que habíamos querido por un tiempo.

"Solo hay que seguir el plan, con tanta seguridad no podremos sacar nada bueno de aquí" susurró Carol cuando bajó del auto.

"Hay que separarlos" dije y ella asintió. Peter bajó y lo seguimos dentro.  Por fuera la casa era hermosa pero por dentro era simplemente increíble.

"Sam se encargó de la decoración" giré cuando escuche su voz, iba bajando las escaleras. Lucía horrible, su ojos parecían cansados y grandes bolsas negras estaban bajo ellos. "A mi no importaba una mierda pero ella insistió en que debía verse como un hogar"

"Hizo un gran trabajo, es hermoso" dije mientras se detenía frente a mi. "La encontrarás" le susurré mientras envolvía mis brazos a su alrededor y él me correspondía.

"Vamos arriba" dijo mientras me jalaba a su lado.

"¿Ya comiste algo?"

"Es lo que estoy intentando hacer"

"Eizen" dije deteniéndonos. Él se giró nuevamente a mi con un suspiro.

"Por favor Bella, lo único que necesito eres tu" Por unos segundos mi corazón dejó de latir y mi respiración se cortó "Respira" solté todo el aire y él sonrió un poco.

Volvió a tirar de mi para subir las escaleras y esta vez no lo detuve, giré tratando de ver a Carol pero ellos ya no estaban. Llegamos a un segundo piso lleno de muchas puertas, nos detuvimos en el primero y estaba abierto, no entramos pero si nos detuvo en la puerta mientras miraba con tristeza hacia dentro.

"Es suya, es su habitación"

"Si, puedo verla aquí" dije mirando como todo el estilo tranquilo de Sam estaba por todas partes. "así que viven juntos"

"No la quería lejos, pensando que algo como esto pudiera pasar, ella estaba bien con eso, decía que tenia que cuidar de mi" dijo riendo pero su risa se cortó y bajó la cabeza ocultando su rostro.

"Estará aquí pronto Londres, te lo prometo" tomé su rostro entre mis manos con cuidado y algo dentro de mi se rompió cuando levanté su rostro y una lágrima cayó en mi mano "Cuidaré de ti hasta que ella pueda hacerlo, no te dejaré hasta entonces" limpié sus lágrimas mientras me miraba fijamente.

"No me dejaras nunca Bella" dijo y un segundo después sus labios estaban sobre los míos. sus brazos me atrajeron a su pecho y me apretó contra él mientras caminamos lejos de la habitación de Sam. A tropezones llegamos a lo que parecía ser la suya, sacó su camisa con rapidez y sin darme tiempo de nada mas volvió a mis labios, sus manos estaban por todo mi cuerpo y quemaba con cada toque, su piel estaba caliente y sus besos eran tan intensos como si quisiera perderse en mi. La ropa fue desapareciendo al igual que mi conciencia y con cada toque y cada beso estaba mas perdida.

"Lena" detuvo el beso y tomó mi rostro para mirarme fijamente "Eres mi vida entera"

Tomé su rostro y lo besé suavemente esta vez mientras él suspiraba. El resto de ropa desapareció en un momento y ya nada nos separaba, su piel contra la mía, sus labios sobre los míos y nuestros corazones, juraba que podía escucharlos latir juntos. Un sollozo se escapó de mis labios cuando nuestros cuerpos se unieron y por primera vez desde hacia mas de diez años lloré, las lágrimas cayeron por mi rostro y las oculté de él, mi alma estaba rota, por todo lo que estaba pasando y por lo que estaba por pasar pero sobre todo porque ya no lo podía ocultar mas.

Lo amaba, estaba enamorada de Eizen Williams.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora