Cap-13 "La primera"

123 22 0
                                    

Suspire con cansancio y caminé a la salida del asqueroso baño. Genial, ahora solo había aumentado las ganas de Kat y que levantara todas las señales de alerta contra mi.

"¿Que fue eso y porque Kat lleva una peluca en mal estado?" Levanté la mirada y vi a Carol llegando a mi, mientras veía a Kat alejarse.

"No lleva una peluca"

"Oye, reconozco una donde sea, viví con mi tía lili, ¿recuerdas? La mujer tenia una colección"- dijo cruzándose de brazos y miré nuevamente por donde la chica se alejaba. ¿porque rayos usaría una peluca tan horrorosa como aquella?

Ni siquiera me dio tiempo de contestarme a mi misma, cuando un chico giró bailando y tropezó a Kat, logrando que ella cayera al suelo y su cabello falso aterrizara a unos pasos de ella, dejando a la vista su cabeza totalmente rapada.

"Oh por dios" oí susurrar a Carol "¿Crees que eso se lo hizo...?" la ignoré por completo y pasé por su lado intentando llegar a Kat, pero una vez se levantó, ella desapareció "Hey"

"¿Que es lo que quieres Carol?" me giré molesta hasta ella "Ya quedó claro que están molestos y me dejaran sola en esto, así que, sino vas ayudar, no me estorbes"

"Jamás te dejaríamos sola en esto" suspiró profundo "escucha, hablamos con Liam, nos contó todo, vine de refuerzo"

"No necesito refuerzos y menos aún cuando no confió en ellos, porque si cometo un error, quiero confiar en que me ayudaran, no que se enojaran y me dejaran" ella me miró dolida, pero giré sobre mis talones y volví con Eizen.

"¿Está todo bien?" preguntó al ver mi rostro. Asentí y giré los ojos cuando volvió a tirarme sobre su regazo.

"¿Porque de tantos lugares escogieron un local en ruina?" le pregunté cambiando el tema.

"¿Cuando llegaste viste el terreno de atrás?" negué y él sonrió lentamente "entonces en unos minutos lo sabrás"

Fruncí el ceño ante sus palabras y luego abrí los ojos como platos cuando enterró su rostro en mi cuello y respiró profundo.

"¿Que estas haciendo" rayos, ¿esa voz áspera, era la mía?

"Demonios, hueles tan bien" gruñó mientras sus manos apretaban mis caderas.

"Cuida tus manos Londres o puedes perderlas" le amenaze pero me removí cuando su cuerpo tembló mientras él reía. "¿te parezco divertida?"

"Mucho" dijo y apartó su rostro de mi. Lo miré y sus ojos brillaban con diversión "Va la primera"

"¿La primera que?" le pregunté confundida y un poco aturdida, nadie jamás, me había considerado una chica... Divertida.

"La primera cosa que descubro que me gusta de ti" abrí la boca intentando decir algo y él llevó su dedo a mis labios delineandolos "te dije que te diría cuando lo supiera" murmuró mientras sus ojos seguían fijamente en mi boca "lo seguiré haciendo hasta que lo descubra por completo" llevé mi mano hasta la mano que acariciaba mis labios y sujeté su muñeca con fuerza, y no estaba segura si era para apartarlo.

"Es la hora" alguien gritó. Eizen salió de donde sea que su mente estuviera viajando y sonrió a alguien tras de mi.

"¿Estan ellos aquí?" giré para mirar a quien le hablaba y Jaxon Miller sonrió de forma siniestra.

"Lo están"

"Hay que acabar con esos hijos de puta, otra vez" gritó emocionado un Peter ebrio.

"Por favor dime que no iniciaran una pelea o algo así, ya tuve suficiente de ellas" le dije a Eizen y por un segundo me miró preocupado.

"Estarás a salvo" acarició mi labio de arriba y luego el lunar que tenía en la parte superior de este "y no es una pelea de golpes" dijo esta vez divertido.

No pregunte nada más, pero una vez llegamos al frío terreno de la parte de atrás del terreno, lo entendí todo.

"Debes estar bromeando" Murmuré. Él apretó mi mano y miré hacia abajo, su mano sujetaba la mía.

"No, es una buena forma de negociar y esta vez será mucho mas divertido" respondió con una media sonrisa llena de satisfacción.

"¿Porque será mas divertido?"

"Porque tu estarás gritando fuerte, dándome ánimos" dijo seguro.

"No apoyo las carreras clandestinas, Londres" dije firme y me miró.

"Pues esta la apoyarás, porque aposté algo importante con ese sujeto" señaló con la cabeza a un hombre realmente alto, musculoso, piel morena y cabello rapado completamente. El hombre se veía realmente aterrador con una exquisita cicatriz rodeándole la mitad del rostro.

"¿Quien es él y que apostaste?"

"Le dicen Acero" dijo mirando al sujeto fijamente, él pareció sentir la mirada por que giró y miró a Eizen con una sonrisa diabólica. Williams no apartó su mirada de él pero giró su rostro y sus labios quedaron a la altura de mi oído "y te aposté a ti" terminó justo cuando la mirada de Acero se posaba en mi.

¿Pero que mierda?

DANGEROUS LOVE - COMPLETAWhere stories live. Discover now