Cap-24 "La Verdad."

118 15 9
                                    

Mi espalda estaba muy recta y la tensión se sentía por todo el aire envolviéndonos a Liam y a mi. Él miraba al frente mientras movía su pierna derecha rápidamente como si buscara la forma adecuada de comenzar, pero ¿cual era esa forma? Cuando al parecer había estado mintiendonos a todos.

"Liam..."

"Crecí aquí, Len"

"¿Qué?"

"Crecí aquí, estuve aquí cuando los Williams llegaron a la escuela" ok, esto se pondría interesante.

"Te lo contaré todo, solo por favor necesito que me entiendas y no vayas con Fred" suplicó mientras sus grandes ojos me observaban.

"Liam yo no..." puedo hacer eso. Pensé pero él me interrumpió antes.

"Ya se, que no es justo ponerte en esta situación, solo... Por favor, escúchame antes" asentí y él suspiró.
"Tenia unos 10años cuando llegaron a la escuela, los hubieras visto, esos dos pequeños con los ojos grandes y hundidos como si hubieran visto cosas horribles ya a esa edad. Eizen se metía en problemas constantemente y Sam parecía que ni siquiera parpadeaba" su mirada se perdió y luego una pequeña sonrisa apareció "mamá siempre dijo que yo quería salvar al mundo, así que supongo que en ese tiempo decidí empezar por ellos dos" levantó los hombros "estábamos en la hora de descanso cuando estos dos chicos problemas se acercaron a Eizen, lo provocaron y ya sabes el resto" se detuvo para reír un poco "él saltó sobre ellos como un animal, pero eran dos contra uno, así que ahí estaba yo, saltando sobre la espalda de uno de ellos para alejarlo de Williams"

Era una imagen extraña mas sin embargo imaginar a Eizen y Liam de niños era... Bien, si podía imaginarlo.

"Terminamos expulsados y mientras salíamos de la oficina del director nos encontramos a Sam afuera esperando por él" suspiró "Lena, ella... Era una cosa linda. Recuerdo que levantó su mirada con el ceño fruncido mientras veía a Eizen pero luego me miró y sonrió y eso fue todo."

"Se hicieron amigos todos" dije.

"Eso fue el principio, si" asintió "comenzamos a llevarnos bien, nos hicimos amigos y yo no podía evitar que mi pequeño corazón se acelerara cada vez mas por Sam... Las cosas duraron bien por años Lena, por años' suspiró de forma lamentable y bajó la mirada "pero a medida que crecíamos y nos volvíamos mas inseparables las cosas con el negocio de su padre también se volvía contra nosotros"

"¿Llegaste a conocerlo?" me refería al padre de Williams. Él asintió.

"Él quería a Eizen cada vez mas cerca de sus cosas y yo por lo general estaba ahí, y eso no le agradaba" frunció él ceño "yo era la buena influencia que sus hijos jamas debían tener"

"En la adolescencia todo se hizo un caos, Peter llegó cuando su madre se metió con ese hombre, ella era un completo desastre también y cuando murió de sobredosis, Peter se unió aún mas a ellos y por supuesto que si o quedaría vagando en las calles, estaba asustado y Mark le dio la opción de quedarse pero con sus condiciones, entonces comenzó a seguirle la corriente en todo a Eizen, esos dos eran una bomba de tiempo y yo el estúpido agente que siempre corría directo a ellos para desactivarla"

"¿Que con Sam?" pregunté y su mirada se aflojó.

"Ella, era todo mi mundo, Len. Cuanto mas crecía mas hermosa era. Recuerdo cuando le dije a Eizen que estaba enamorado de ella" rió "dijo que solo un idiota no se daría cuenta de eso, que yo era su mejor amigo pero que tenía que darme una golpiza para que todo estuviera bien entre nosotros"

"¿Que dem..." dije confundida pero él siguió riendo.

"Teníamos 17. Luego que terminé con Eizen fui directo a casa y luego corrí a ella. Recuerdo su cara, como estaba tan preocupada y molesta a la vez con nosotros dos. Dijo que destrozaría a Eizen por eso y yo no pude evitar que mi corazón saltara por verla querer defenderme así. Mientras ella se levantaba para buscar a su hermano, la tomé del brazo, la gire y la besé. Fue todo, ella era todo"

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora