Cap-6 "En la Mira"

231 22 22
                                    

"¿Que te hace pensar que lograremos obtener algo cuando no pudimos con Sam?" dije mientras alzaba los pies sobre la mesita frente a mi.

Hacia media hora que habíamos llegado al hotel con los chicos, solo me bastó con mencionar que Williams había guardado su numero y todos se habían puesto histéricos tratando de rastrear su celular.

"Nada" Dijo Liam y murmuré un Se los dije.

"Muy bien, lo importante es que ya demostró cierto interés en ti"- dijo Fred un poco incomodo y sonreí por su reacción- "Y estás mas cerca de averiguar algo"

"¿Que hay de ti Carol?"- le preguntó Hank y ella se removió un poco en su silla.

"No mucho, Benson evitaba cualquier pregunta personal que le hiciera"

"¿Que hay de los besos?"- pregunté recordando el beso intenso que habían compartido la noche anterior- "no parece evitar eso"

"¿Lo besaste?" preguntó Liam.

"El me besó, es obvio que esta interesado en mi de esa forma" suspiró un poco molesta "Solo ve a las mujeres como cuerpos para tomar de ellos y listo, lo he visto mirar a otras de forma poco caballerosa estando conmigo"

"Es Peter Benson, Carol" dijo Hank "¿Porque la palabra caballero iría con él?"

"Tu objetivo es hacer que te note sobre las demás, Jones, ganarte su confianza, resaltarte sobre las otras"

"Losé jefe, pero un tipo como él solo no ve a una mujer cuando hay muchas alrededor"

"Entonces encuentra la forma" le contestó Frederick mientras recogía un maletín del suelo, lo colocaba en la mesa y tiraba mis pies al suelo haciéndome sentar por el impulso. "Ten" extendió unas llaves hacia mi y sonreí.

"Oww ¿ya llego?" pregunté tomándolas y él asintió.

"Está afuera en el parqueadero"

"Genial" Murmuré mientras las guardaba en el bolso que llevaba.

"¿Consiguieron algo mas?" preguntó Hank y asentí.

"El lugar está lleno de cámaras y tenemos que ir al segundo piso, es obvio que es su lugar para juntas o algo así y necesitamos ir allí evitando al gorila de las escaleras, ¿la única manera? Los conductos"

"Rodean todo el lugar, entraremos por el baño y los recorreremos hasta llegar al segundo piso, allí encontraremos su lugar" continuó Carol.

"¿Qué hay con ellos, qué si suben?" preguntó Fred

"No es seguro que ellos estén hoy allí" respondí.

"¿Y las cámaras? si abajo esta lleno de ellas, el segundo piso estará repleto"

"Puedo encargarme de las cámaras" dijo Liam "Les daré una memoria, la conectaran a alguna de las cámaras allá arriba y me ocuparé del resto, no durará mucho, sera dependiendo de su programación pero sí el necesario para que encuentren algo"

"Muy bien, el lugar estará tranquilo ahora de día, así que ¿por que no hacerlo justo ahora?" preguntó Hank y negué.

"Porque el ruido de la música tapara cualquier cosa que salga mal, podríamos crear una distracción mientras nos ocupamos y salir de allí sin problemas"

"De acuerdo, nosotros seguiremos a Miller, seguro nos llevará a Williams en cualquier momento del día, les avisaremos si se dirigen al club" asentimos de acuerdo "muy bien, a trabajar"

+

"Lo tenemos" escuchamos la voz de Hank a través del radio y ajusté mis botas negras mientras Carol guardaba lo necesario en un bolso que llevaríamos.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora