Cap-33 "El final de todo" PARTE II

41 9 4
                                    

Un tipo estaba al final de la escaleras. Me escondí en la oscuridad y cuando estuve cerca él giró, disparé directo a su cabeza y lo sostuve antes de que cayera para evitar el ruido, sin embargo había otro cerca y enseguida giró hasta nosotros, dejé caer al sujeto escaleras abajo y me lancé hasta el siguiente sin dejarlo levantar su arma, caímos al suelo y alejé su pistola de él, esquivé un golpe y trepé sobre su cuerpo hasta tener mis piernas alrededor su cuello, tomé su cabeza entre mis manos y lo mas rápido que puede la giré hasta que dejó de luchar. Lo jale hasta las escaleras en la oscuridad y Caminé agitada hasta la puerta donde se escuchaban voces, no había terminado de llegar cuando una fuerte explosión se escuchó.

Ese maldito aparato era mucho mas ruidoso de lo que pensamos. La puerta se abrió de golpe y muchos hombres salieron corriendo camino al piso de arriba, eran muchos, solo esperaba que los chicos ya estuvieran saliendo de ahí. me acerqué a la puerta y entré despacio, no había nadie en esa parte sin embargo se escuchaba a alguien hablando en la parte de atrás.

"Creí que estábamos llegando a un acuerdo, pero ahora estas destruyendo mi lugar" me acerqué aún más y me detuve detrás de una pared con un espacio en forma de ventana sin terminar, Eizen y Acero estaban tras de ella, no me veían, el lugar estaba oscuro y solo lo iluminaba a ellos dos. Todo era un desastre, lleno de polvo y casi derrumbado.

"No necesito destruir nada Acero, este lugar caerá por su cuenta" escuché su voz y mi mirada recayó en él, Acero me daba la espalda pero a Eizen, a él podía verlo por completo. Estaba completamente quieto, su rostro no mostraba ninguna emoción pero sus manos estaban fuertemente cerradas en puños "Ese ruido vino del piso de arriba, donde tienes a mi hermana. espero por tu vida que no tenga ni un rasguño"

"Por eso mandé a todos mis hombres Eizen, para que veas ese gesto de paz" dijo y Eizen rió sin gracia logrando que un escalofrío recorriera mi cuerpo sin embargo Acero no parecía afectado para nada.

"Interrumpiste en una de mis propiedades, golpeaste y secuestraste a mi hermana ¿De verdad crees que tomaría esto como un gesto de... paz?"

"Vamos Williams, entraste y asesinaste a muchos de mis hombres, tu hermano esta allá con tu hermana, deben estar bien, si bueno... esa explosión no los asesinó" dijo con una sonrisa y esta vez Eizen gruñó y dio un paso adelante. Acero levantó su arma y él se detuvo. "Vamos vuelve a dar un paso y terminemos con esto, dame lo que quiero"

"¿Como lo hiciste?" le preguntó y Acero frunció el ceño. "¿Como entraste a mi casa, como supiste donde estaría Sam en ese momento, donde estaríamos Peter y yo que no podríamos ayudarla"

"No pienses mucho Williams " dijo y justo Jaxon entró a la habitación despacio detrás de Acero con su arma en alto apuntándolo, él parecía no haberlo notado pero Eizen si, aun así, no reaccionó "Quien estaba en esa fiesta?¿quien te vio subir con tu hermano y tu gente?¿Quien sacó a tu hermana dejándola afuera y vulnerable para nosotros y luego fingió que la golpeamos?" ese maldito estaba... incriminandome?

"¿Puedes adivinar de quien hablo?"

"No fue ella" dijo Eizen seguro y mis ojos se quedaron fijos en su rostro "Jamás lo haría" Acero rió divertido.

"Que confianza, no deberías repartirla así como así, a veces , quien menos crees está en tu contra" desactivó el seguro y apuntó a la cabeza de Eizen, intenté levantarme justo cuando Jaxon se adelantó unos pasos y Eizen se lanzó contra acero.

"Ahora" le gritó a Jaxon pero antes de llegar a Acero, este desvió el objetivo y disparó directo al pecho de Eizen. Llevé una mano a mi boca de la sorpresa y volví a entrar en las sombras. Todo había cambiado, mierda...

"Oh niño ¿estas herido?" le preguntó Acero divertido mientras se agachaba frente a un Eizen herido en el suelo, Jaxon llegó junto a ellos aun de pie y volvió a guardar su arma.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora