Cap-18 "¿ Aún lo amas?

144 21 1
                                    

Sujeté mi cabeza con ambas manos y suspire pesadamente mientras seguía dando vueltas por la habitación. Jaxon me había traído de vuelta al club fire y me había dejado en la habitación donde Williams me había mantenido aquella vez, pero el idiota de Miller me había encerrado y sin ninguna de explicación de lo que había ocurrido, se marchó dándome una mirada de odio.
Cerré los ojos y maldije por lo bajo, había puesto todo en peligro al dejar que Eizen notara a James y en ese momento podría estar en problemas por mi culpa. Sentí la puerta abrirse tras de mi y giré para ver a Eizen entrando por ella.

"¿Como...?"

"¿Como está tu chico?" me interrumpió y cerró la puerta con fuerza "sigue respirando si te refieres a eso"

Lo miré con cuidado, sus párpados estaban caídos y me miraba fríamente, su cabello caía por sus hombros de forma salvaje y su mandíbula estaba firmemente apretada, lo cual le daba un aspecto peligroso. Callé mientras lo veía acercarse despacio a mí.

"Creo que debiste preguntar como supe donde estabas"

"Es lo que iba hacer" dije y él sonrió de forma irónica.

"Claro que si" dijo como si no creyera ni una palabra "lograste esquivar a los hombres que dejé afuera de tu departamento, me llamaron justo cuando volvieron a verte, desmayada y con unos hombres metiéndote en un auto" gruñó lo ultimo y di un paso atrás "los hice seguirlos y resultó que te llevaron hasta a Acero"

"Yo no tenia idea, solo quería estar sola y luego escuché a alguien quejarse y creí que necesitaba ayuda, yo no pensé que iban a asesinar a alguien frente a mi" su rostro seguía tenso por la furia pero sus ojos se aflojaron un poco " y mucho menos pensé que Acero estaba detrás de todo"

"¿Segura que estabas sola?"

"¿Es lo único que escuchaste de todo lo que dije?" le pregunté molesta.

"Acero es un hijo de puta del que tienes que mantenerte alejada, no importa lo que hayas visto, tu memoria de la noche pasada ya no existe"

"Por mi está bien" dije levantando los hombros "digo, es genial que me secuestrara, amenazara con matarme y violarme porque vi cuando alguien asesino a otra persona bajo su orden" dije con una sonrisa sarcástica y levanté los hombros. Eizen dio un paso hacia mi mientras su cuerpo temblaba.

"¿Te tocó?" fruncí él ceño.

"¿Qué?"

"¿Que si te tocó? Porque si lo hizo, regresaré allí y lo mataré" gruñó como un animal y por primera vez en muchos, muchos años un escalofríos de miedo recorrió mi cuerpo. Su rostro, su cuerpo, todo él mostraba que hablaba enserio y que sería capaz de todo.

"No lo hizo" murmuré mientras él tomaba mi rostro entre sus manos.

"¿Que rayos pasa contigo que siempre terminas en problemas?" también murmuró mientras su cuerpo se relajaba cerca del mio. "¿Que hubiera pasado sino hubiera tenido a alguien vigilandote?"

"Supongo que debo darte las gracias" dije sin ganas y él sonrió.

"No las quiero" dio un paso atrás dejando mi rostro libre y suspire "además creo que tu chico estaba por hacer algo" dijo y me tensé "cuando llegamos salió unos minutos después por la puerta que llevaba a la habitación donde estabas" dijo tranquilo, sin embargo su cuerpo volvía a estar rígido.

"No se de que hablas"

"Si lo sabes" dijo molesto " y me lo dirás Bella porque de otra forma iré con Acero y le diré lo que me de la gana para hacerlo desaparecer"

"Maldito idiota" dije molesta golpeando su pecho "no lo harás, él no te ha hecho nada a ti"

"Me molesta, solo enterarme de su existencia me molesta" sujetó mi barbilla con fuerza para mirarme fijamente a los ojos "y nunca voy a olvidar la manera en que lo miraste la otra noche"

"Dejame en paz" forcejee para quitar su mano pero aumentó su agarre.

"Si pudiera hacerlo lo hubiera hecho hace mucho" gritó furioso en mi rostro "estoy harto de tenerte en mi cabeza, casi comienzo una guerra con Acero, solo para traerte de regreso, para traer a un persona que no conozco y aun así no puedo sacar de mi cabeza"

"Ten cuidado" murmuré despacio y mi mirada fue de sus labios a sus ojos "porque puedes convertir eso en obsesión"

"Creo que es un poco tarde para eso" susurró luego de unos largos segundos. Trague con fuerza y él se acercó más hasta que nuestras narices se rozaron y unos alientos se mezclaron, volvió a sujetar mi rostro con ambas manos y unió nuestros cuerpos.
"Yo solo quiero saber de ti Bella, yo... No lo sé, solo quiero descubrirte"

"Yo no soy el enigma aquí Eizen, ese eres tú" dije mirando sus ojos, esos grandes verdes ojos "tienes hombres bajo tu mando, prácticamente este lugar es tuyo y es mas que obvio que no andas en cosas buenas, si quieres conocerme también tienes que mostrarme quien eres tu" dije firme y su agarre se aflojo, mierda, él no iba a ceder.

"Lo que pasó hace unas horas es un ejemplo de que debes mantenerte lejos de esto" alejé sus manos de mi rostro y crucé junto a él, camino al otro lado de la habitación.

"Lo que pasó hace unas horas fue una muy mala coincidencia" lo miré de arriba a bajo, me daba la espalda "he crecido con muchos problemas en mi vida Eizen, esto que vez es lo que hay" no era mentira, a excepción de la parte donde soy policía, todo lo demás, él podía verlo "no estoy para secretos, no los quiero tampoco y tu pareces estar lleno de ellos"

"Igual que tu" me reclamó girándose "empezando por el rubiesito ese, que resulta ser del grupo de Acero"

"Lo conocí mucho antes de todo esto, tampoco lo conozco ahora. Yo no tenía idea"

"Entonces hablame de él" insistió y pensé en la historia que había planeado con James.

"Fue muy importante para mí y hace mucho tiempo que no sabia de él"

"Más" exigió y entre cerré los ojos hacia él.

"Cuando mi familia murió tuve un tiempo problemático, no dejaba que nadie se acercará a mi lo suficiente y todo el tiempo estaba en problemas" Callé por unos segundos "entonces lo conocí, él supo como hacerlo, como acercarse" me senté en la cama mientras mi mirada se perdía a lo lejos. Era cierto, todo, solo cambiaría lo necesario. "Estuvimos juntos" dije y lo escuché gruñir pero lo ignoré "fue él único chico que no huyó de mi por mi carácter o porque los hacia alejarse, él se mantuvo firme y estuvo a mi lado en momentos que necesitaba a alguien allí, me amaba y yo..." me detuve "las cosas se complicaron luego y nos separamos, no supe mucho de él hasta ahora, ni siquiera sabía que estaba aquí" bajé la mirada.

"¿Lo amabas? ¿ aún lo haces?" levanté la mirada. La pregunta del millón.

"Yo... Solo sé que es importante para mi" me levanté de la cama y fui hacia él "Quiero ir a casa"

Lo miré fijamente esperando que explotara o algo, pero ni siquiera me miraba, su mirada estaba fija en la pared tras de mi. Nos mantuvimos en silencio por unos minutos hasta que él lo rompió.

"Le diré a Peter que te lleve"

"¿No lo harás tu?" me miró con curiosidad y fruncí él ceño al escucharme, ¿porque soné decepcionada?

"Necesito... Yo" suspiró "necesitas descansar y conmigo cerca no creo que lo hagas" sonrió tenso y luego acarició mi mejilla "si mi cabeza logra pensar con claridad por primera vez en mi vida, entonces quizás puedas estar feliz porque me alejaré" me tensé por completo.

"¿De que hablas?" él volvió a suspirar, esta vez mas profundo.

"Adiós bella" intentó cruzar por mi lado pero lo sujeté del brazo.

"Solo estoy algo confundida Eizen" dije tratando de conseguir no se que, solo no me gustaba la forma en que dijo Adiós.

"Dejaré en paz a tu chico si es lo que quieres, es más, espero no volver a ver a Acero por un largo tiempo, así que no te preocupes porque vaya a decirle algo" bajé la mano sorprendida, en realidad no esperaba eso.

"Gracias" Murmuré.

Él asintió y caminó hacia la puerta, tomó el pomo entre su mano y se detuvo, murmuró una maldición y llegó a mi tan rápido que no lo vi venir, un segundo estaba lejos y al otro sus labios estaban sobre los mios, mi corazón se había acelerado y mis manos estaban sobre sus hombros apretandolos con fuerza para que no se alejara, porque no podía mentirme, no lo quería lejos y por segunda vez estaba besando a Williams.

DANGEROUS LOVE - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora