¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los gritos de mis padres aturdían mis oídos hasta tal punto, de que, aunque ya no estoy con ellos, todavía los escucho. Se peleaban por decidir mi "destino" hasta que vi al Director Scortza entrar en nuestra casa. Vestía de blanco y había traído una botella de vino con él. Se sentaron los tres. Pensé que se trataba de mi expulsión, pero no. Querían
—Piensen con el juicio de la razón —escuché decir a Scortza.
—La razón mantendrá a mi hija lejos de esas personas —contestó mi madre, y su tono de voz no era tenue, parecía una fiera.
—Son los únicos que pueden ayudarlos dada su condición —dijo Scortza y sus palabras despertaron mi desprecio.
Mi padre se dio cuenta de que estaba escuchando y pidió que bajaran la voz, porque a partir de ahí no escuché nada, excepto la despedida del Director, veinte minutos después:
—¡Su hija fue elegida y aunque la escondan en las manos del mismísimo Hades, la encontraremos, así que sea por las buenas o por las malas, deberá responder!
Para: Abril Salvat
De: Shantal Bracovich
Los humanos después de nacer se acostumbraron a que por obligación éste es su planeta y empezaron a lastimarlo. Se llenaron de apatía y ahora viven sin ser parte de absolutamente nada. Se sienten extraños. No saben qué hay más allá de ellos. Dudan de Dios. Odian al sistema. Sienten deseos que no pueden cumplir, frustraciones. Les faltan los recursos o lo tienen todo, pero a la vez no se conforman.
Caminan buscando y buscando un motivo, pero muchas veces no aparece. Luego, le restan importancia a la Tierra y la ponen en un segundo plano, y la infidelidad es recurrente cada vez que nos sobre poblamos. Cada vez que acabamos con nosotros mismos entre guerras de egos por territorios. ¿Lo ves? Es otro "para siempre" falso. Es un montón de gente que dejó de pensar, que solo obedece. Que serán cremados o enterrados y volverán a ser tierra y se convertirán en parte del planeta que están asesinando.
Toda una raza cayó en la estabilidad de sentir que algo siempre estará allí para ellos, pero... ¿y si no fuese así? ¿Si tuviéramos la opción de limpiar el planeta? ¿Acaso no se lo merecerían? ¿Y sí para que el planeta reviva y puedan tener otra clase de vida llena de posibilidades, tenemos que limpiarnos a fondo? ¿Te parecería apropiado? ¿Y si nos ofrecieran ser una raza mejor? Tampoco serviría porque lo haríamos a partir de los débiles. ¿Cómo puede crecer un nuevo orden mundial si lo creamos bajo los mismos principios esclavistas? Tengo muchas dudas y una parte de mí se siente atraída por lo correcto, pero la otra me guía hacia lo irracional convirtiéndose en una llama que me invita a hacerlo.