POV - SHANTAL BRACOVICH

1K 46 1
                                    

SE ACABA EL TIEMPO

En la oscuridad de la noche solo puedo vislumbrar una figura masculina, pero no necesito luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la oscuridad de la noche solo puedo vislumbrar una figura masculina, pero no necesito luz

para saber quién es. Está de espalda hacia la cascada, aquel lugar donde me citaba para mis entrenamientos.

—Retrasaste la operación de ascenso. —Sus palabras no han perdido la fuerza.

—¿Adónde fuiste? —Intento que ir a su encuentro me resulte fácil, pero tengo que tragar hondo para acumular el valor cada vez que doy un paso.

—Contesta mis preguntas si quieres que permanezca, y no me subestimes porque conozco tus trucos. Soy dueña de mi mente y sé controlarla. Puedes entrar en ella porque lo permito, pero también puedo desaparecerte por traidor. —Decido no decir nada más y aunque la curiosidad hace que pacientemente examine sus rasgos, mi mirada es tan indescifrable como la de él.

—¡No te traicioné! ¡Vine a advertirte que te han mentido! ¡Eres un señuelo! —Demian voltea hacia mí y su expresión es severa, está disgustado y sé que no es conmigo—. ¡Has conseguido tu fortaleza en un 10% porque el noventa faltante es tu decisión! Podemos comunicarnos cada vez que quieras y puedo mostrarte una salida diferente a la que tus padres tienen prevista.

—¡Me abandonaste! He tenido que seguir la investigación sola. —¡Olvídate de la investigación! ¡Mírame! Si aprendes a escucharte a ti misma, si utilizas tu fuerza interna para explorar en tu poder, no habrá nadie que te domine y podrás hacer lo que sea —Demian da un paso y me mira con desdén, pero su rostro se transforma en una mueca de tristeza—. No te niegues a lo que eres y cuando estés a punto de perderte... Tómala. —Me ofrece una pastilla y la rechazo porque es la cura de un mal y el principio de una enfermedad peor.

El cuerpo de Demian se disuelve perdiéndose en la neblina y despierto en mi cuarto sobresaltada. En la palma de mi mano está la pastilla. ¡Hijo de puta! Abril se despierta gracias a mi grito. Debería ser consciente y apartarla, pero mi transformación se apresura cuando la tengo cerca. Por ahora no puedo dejarla ir.

7:00 a.m. - De vuelta a la realidad

Abril y yo somos las primeras en llegar al salón de clases. Está distante porque me pidió una razón para quedarse y lo único que le di fue mi silencio. De pronto, el parlante empieza a sonar y la voz de Aaron llega a cada diminuto rincón, incluso al salón de clases, todavía vacío.

—Votaron por mí y les prometí una fiesta. ¡Todos están invitados! Pero las reglas son puntuales: Invitaciones anónimas y creativas. ¡Mujeres y hombres prepárense para la fiesta de su vida! ¡Renacer no solo elige presidente, sino que su presidente también se convierte en cupido para ayudarlos a conseguir el amor!

La puerta del salón se abre un minuto después de que suena el comunicado. Tal y como lo habíamos planeado llegan de primeros para evitar acusaciones. Enseguida que entran Stephen me toma por sorpresa al robarme un beso, dándole una excusa a Abril para escaparse de Renacer. Intento hacer contacto visual y su mirada junto a la negación que hace con su cabeza, me da a entender que es el final de lo que sea que se supone que tenemos, o que tuvimos los últimos días. Quizás sea lo mejor y deba dejarlo así, como algo breve que tenía que experimentar para continuar con mi relación y no dañar a terceros.

Quinientas veces tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora