Quinientas veces tu nombre

298K 3.4K 685
                                    

Para: Shantal Bracovich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: Shantal Bracovich

Te escribo porque necesitas un guía y sólo puedo ser yo. No supe cuidarte, lamento eso, o bueno, a quién engaño, ambos sabemos que no lo lamento, que nunca lamento nada. No soy un ejemplo y en este caso, es lo que necesitas. Mi referente es lo incorrecto y no puedo mentirte, prefiero que sea así. Hagamos un ejercicio: Imagínate algo en lo más profundo de ti. Algo imposible. ¿Lo imaginas? Si me dejas, puedo ayudarte a conseguirlo. Puedo ayudarte a conseguir lo que sea. Soy una posibilidad y aunque ahora no lo veas, tú también lo eres y eso es lo que ofrecemos, entregarlo todo con tal de hacer unos cambios necesarios en el sistema. Sé que necesitas una respuesta y la respuesta es sí. ¡La evolución es la única salida y no podemos seguir retrasándola! No hay otra opción. ¿Qué pasa si no eres lo que los otros esperan? ¿Permitirás que roben tu esencia? ¿Actuarás como una cobarde? Te aconsejo detenerlos.

Enfréntate a ti misma, descubre nuevos perfiles en tu cara, millones de ojos en tus ojos y que tu cerebro ilumine las respuestas que tanto te han ocultado. No lo tomes a la ligera. Puedes seguir mintiéndote con la tontería de que "eres normal", pero en el fondo, siempre has sabido lo que eres y lo que tienes que hacer. ¿Qué tanto lo demoras? ¿Miedo de una mala decisión? Te estoy esperando y si así lo quieres, me echo la culpa.

Quien te hace pensar que eres débil no puede pretender verte derrumbar rocas y tú, Shantal Bracovich, aunque no lo creas, viniste a soplar rocas y a demoler imperios.

​​Atentamente,

Damián Page.

Quinientas veces tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora