POV - ABRIL SALVAT

637 29 0
                                    

INCONSCIENTE 

El parque, las cervezas, la piscina, nuestra primera pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El parque, las cervezas, la piscina, nuestra primera pelea... a mí persiguiéndola por el bosque. Nuestras últimas semanas juntas. Su petición de ir al baile, aquella sorpresa. Los días que me llevaba al parque donde nos conocimos y me leía sus libros favoritos. Las salidas con su hermanita, cuando la llevamos al lago y ella y sus dos amigos jugaban, mientras Shantal y yo acostadas en la grama, veíamos el cielo. Todo fue muy rápido. Las mañanas después del incidente del bosque fueron preciosas. Me cuidó como nadie en mi vida lo había hecho. Todavía recuerdo todas esas noches durmiendo juntas. Sus palabras profundas, sus misterios, las veces en las que quería hablarme y luego se quedaba callada, como si algo se lo impidiera. Ahora lo entiendo. No pude ayudarla. No pude hacerla sentir segura y ahora es muy tarde.

—Necesitamos llevarla a Renacer —propone Valentín.

—Será más fácil si continuamos. Estamos muy lejos para devolvernos —responde Aaron y se sienta a mi lado. Acaba de llegar y tiene la cara tan pálida como Shantal. Se acerca al rostro de su "mejor amiga", pero ni siquiera al tocarla consigue decencia—: Voy a seguir y una vez llegue pediré ayuda. Soy rápido, me parece que es la mejor opción —agrega.

—Pues lárgate. Sigues siendo un capullo —le respondo.

—Yo iré con Valentín a buscar ayuda en el internado —dice Adonis y aunque los escucho, estoy ausente.

—¡Tengo que seguir, Abril! Pero una vez que cumpla la prueba vendré por ella —responde Aaron y esquiva mi mirada. Siente vergüenza de estar cerca de su mejor amiga sabiendo que la dejará morir por cinco millones de dólares. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano nos abandonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano nos abandonó. Valentín y yo teníamos que correr hacia Renacer, era el único plan, pero no queríamos dejar sola a Abril. «Si Aaron va al final de la competencia, si consigue llegar nos va a ayudar más rápido». Esa fue mi excusa para justificarlo. Era difícil quedarme de brazos cruzados, viéndote morir.

Abril pidió a Thiago que te ayudara, suplicó que te cargara hasta el final, que ya no era un juego. «¿Se volvieron asesinos? ¿Dejarán que muera?», gritaba. Mi hermano estaba en shock, y Thiago, se tocó la mandíbula, parecía estar pensando, pero Camilo se adelantó a hablar: «Un perdedor siempre será un perdedor y Shantal perdió». El grupo de Thiago se echó a correr y Aaron corrió detrás de ellos.

Unos minutos después sentí esa conexión de hermano gemelo. Nos pasaba desde niños. Podía sentir sus emociones cuando atravesaba por algo grave. En ese momento sentí que estalló una parte de él y cuando Valentín y yo íbamos a pedir ayuda, antes de irnos, Aaron corrió como un desquiciado de regreso a ti. No pudo dejarte y Abril suspiró profundamente, tanto, que dio la impresión de que su alma volvió a su cuerpo. Entre los dos te cogieron en brazos y dejaron a un lado el cansancio para salvarte.

Cuando nos pidieron saltar sin paracaídas de repuesto dijiste que la presidencia era más importante que tu vida. Me dijiste que irías sola, que por favor, volviera. Pero somos un equipo y tú me has aceptado como soy, sin juzgarme y manteniendo mi secreto. ¿Cómo pensaste que te abandonaría? Este trabajo de literatura me parece un asco, pero sé que igual que tu proyecto de becas, significa algo para ti y por eso, debo decirte que te quiero. Que no me imagino una vida sin tenerte en ella.

Sentí alivio cuando saltamos de la tirolina y los tres paracaídas se abrieron. Cuando tocamos el piso te imaginé como la presidenta del internado y supe de inmediato que harías un trabajo ejemplar. Estábamos a salvo cuando tus ojos se voltearon y empezaste a sangrar por la nariz cayendo en mis brazos. No supe qué hacer. Valentín te ayudó porque quedé en shock como un inútil.

Cuando llegamos a Renacer pedimos ayuda Scortza, pero dijo que no podía interceder. Lo empujé, quería matarlo a golpes, pero Peter nos jodió. ¡Siempre fue un traidor! Es uno de los líderes de la fraternidad y siempre fue un infiltrado. Darío está muerto. Dicen que murió ahogado después de que nos fuimos en el lago. Presiento que Peter lo mató por "bocaza". Se veía disgustado cuando delató a Thiago y fue el único que regresó al tiempo que Darío. ¿Se repite la historia? ¿Otra muerte y nadie hace nada al respecto?

Valentín y yo intentamos salir a buscarte y nos cerraron las puertas. Stephen trató de llamar a su padre para que hiciera algo, y una mierda... ¡Desconectaron las líneas telefónicas! Estamos incomunicados. Valentín tenía un plan y ser un crack en redes sirvió de algo. Logró hacer contacto con el padre de Lucía y, ¿sabes cuál fue su respuesta? «Apliquen lo que han aprendido y tengan ojos en su espalda. Shantal está en su última prueba y depende de ella vivir o morir. Aunque quisieran, no pueden hacer nada», fue lo que dijo y no sé qué está pasando, pero te pido que no me dejes, Shantal. Te necesitamos como presidenta. Lo de Demian fue el inicio, pero presiento que se aproxima lo peor. 

Quinientas veces tu nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora