¿Inspiración?

848 67 6
                                    

Tomó un último respiro y salió de la cocina. El joven aún seguía ahí. Estaba observando los pasteles. Se acercó a Bianca.

-Bradley, ella es Amelia Canet, la encargada de la cocina -dijo Bianca introduciéndola al muchacho

-Mucho gusto en conocerla. Mi nombre es Bradley Simpson y soy fotógrafo -se presentó el joven

Amelia lo saludó con una sonrisa fingida pero trató de que fuera lo más sincera posible ya que para ella no era para nada agradable la situación.

-¿En qué puedo ayudarlo? -le preguntó en seguida para terminar lo antes posible con esto

-Estoy trabajando en un proyecto que consiste en tomar fotografías instantáneas de distintos postres y pasteles que tengan una decoración artística que los hagan sobre salir para una exposición que se hará en un par de meses -le explicó

¿Una exposición de fotografías de pasteles con decoración llamativa? ¿Acaso existen ese tipo de eventos? Se preguntó Amelia. Bradley al notar que la chica no dijo nada, siguió con su explicación.

-Al entrar aquí me fijé en los pasteles que están en la vitrina y debo decir que el trabajo es excelente, así que quería saber si era posible poder fotografiar alguno de ellos y que me dijera cual es la inspiración de esa especifica forma de decoración que ha puesto en ellos.

Amelia no sabía que decir. Jamás en la vida le habían pedido algo como eso. Sí la habían felicitado por lo delicioso que eran y cosas así, pero nunca poder fotografiarlos y decir cuál era la inspiración de la decoración. Lo encontraba totalmente fuera de órbita. ¿Quién diablos pregunta algo como eso?

-Puedes fotografiar los pasteles, pero en lo que es relacionado a la decoración, lamento decirte que no sé cómo responder a eso -le dijo ella

-¿No sabes qué te inspira? -le preguntó frunciendo un poco el seño

Bradley no entendía. Todas las personas tienen alguna fuente de inspiración. Siempre hay algo o alguien que hace que uno se entusiasme en crear algo nuevo.

Pero para Amelia no existía nada. Toda su vida siempre había sido igual. Monótona, sin cambios. ¿Inspiración? Ella no sabía que era eso. Ella solo trabajaba para ganar dinero y pagar sus cuentas. No tenía sueños ni planes a futuro. Se sentía como un humano más en el planeta que algún día ya no estaría con vida.

Ella solo se encogió de hombros al no saber qué decir. Él le dio una pequeña sonrisa.

-Bueno, la exposición es en varios meses más. Quizás más adelante me podrá decir qué es lo que realmente la inspira, señorita Canet

Polaroid de un pastel (The Vamps)Where stories live. Discover now