Ser consiente de lo que decimos

365 33 5
                                    

WAKE UP ES MARAVILLOSA!! Aunque la canción que me tiene más pegada es Stay Here *-*

¿Cuáles fueron sus canciones favoritas del EP?


La noche pasó más rápido de lo que esperaban y ya era de día y debían ir a sus respectivos trabajos. La mañana en la pastelería se hizo eterna. No habían muchos clientes y habían ido a inspeccionar el lugar los encargados de sanidad. Encontraron todo en orden, afortunadamente, pero la rigurosidad del trabajo tardó varias horas.

Terminó los pasteles que estaban encargados del día anterior y miró la hora. Eran casi las cinco de la tarde. Arregló sus cosas, se despidió de los demás y se fue. Mientras caminaba a la parada revisó su teléfono y se encontró con un mensaje de Bradley.

Espero que tengas un buen día. Ya acepté el trabajo en NY. Te quiero mucho :)

Era un mensaje tan lindo y a la vez tan triste. Había aceptado, no había vuelta atrás. La hacía feliz que no rechazara la oferta ya que implicaba un gran paso en su carrera como fotógrafo, sin embargo, también sabía que implicaba que se iría y su relación no podría continuar.

Sentía que se podría a llorar así que hizo una pequeña llamada.

-¿Mamá, estás en casa? –le preguntó a través del móvil

-Sí, ¿Por qué?, ¿estás llorando?, ¿pasó algo? –le respondió con desesperación su madre

-Solo... necesito hablar con alguien... ¿podría ir a verte? –algunas lágrimas habían logrado escaparse de sus ojos

-Sí, claro que sí, ni siquiera tienes que preguntar eso, solo ven –la regañó

Tomó el bus que se dirigía a la casa de sus padres. Durante el camino le fue imposible no acordarse de la vez que fue con Bradley. Era la primera vez que se conocían y sus padres habían quedado fascinados con él. Definitivamente lo adoraron al cien por ciento. Ahora al contarle a su madre que el chico se iría, probablemente se pondrá muy triste por Amelia ya que es su único amigo y también novio.

Bajó en la parada correspondiente y a paso apresurado llegó a la casa. Tocó el timbre y en menos de un segundo se encontraba alrededor de los brazos de su madre llorando desconsoladamente. La mujer lo único que hizo fue abrazarla con mucha fuerza un par de minutos hasta que pudo hacerla pasar al living.

-Te traeré una taza de té

Amelia solo asintió mientras secaba las gotitas de sus mejillas con el dorso de la manga de su chaleco. Alicia regresó con la taza de té en una mano y un sándwich en la otra.

-Los hice al almuerzo. Son de atún, palta y lechuga –le dijo dejando las cosas sobre la mesita de café y tomando asiento al lado de su hija –Cuéntame, ¿qué fue lo que ocurrió?

La chica tomó un poco de líquido caliente y le dio un mordisco al sándwich. Disfrutó de su sabor antes de responder a la pregunta de su mamá.

-Bradley se irá a Nueva York –le dijo en voz baja y apagada. Sentía nuevas lágrimas formarse en sus globos oculares

Alicia abrió los ojos de manera aterradora y quedó muda por un minuto y cuatro segundos exactos. Las siguientes palabras que salieron de su boca hicieron que Amelia casi se atorase con un trozo de pan.

-¡Oh, por Dios, te irás a Nueva York con Bradley!

-No, mamá, por supuesto que no

-¿Entonces?

-Esa es la cosa, mamá –y la voz se le cortó y las gotitas saladas no aguantaron más –él se irá y nuestra relación se acabará y yo me quedaré aquí sola, sin nadie más. Y, aunque estoy contenta de que acepte este trabajo porque de verdad que es excelente para él, sé que voy a extrañarlo mucho. Bradley me ofreció que me fuera con él pero soy demasiado cobarde como para irme a una ciudad tan grande por mucho que esté con la persona que amo

Ambas quedaron en silencio. Amelia trataba de recomponerse de su discurso previo tomando más té y secándose la cara con la servilleta del alimento.

-¿Así que lo amas? –le preguntó suavemente su madre

-¿Qué? –la mujer seguía mirándola. Trató de hacer memoria de lo que había dicho. Fue tan rápido que no se dio ni cuenta de lo que dijo realmente. Solo quería desahogarse, pero pronto recapituló en su última frase -¡Oh, por Dios!

Así es, lo había dicho.

-Bueno... sí, lo... amo –sonaba extraño decirlo consiente de que en verdad amaba al chico –me encanta su sonrisa, su voz, lo valiente que es... él es... perfecto

-¡Vaya! De verdad que estás enamorada del muchacho –le dijo Alicia muy alegre

-Creo que sí

Pero pronto la sonrisa que comenzaba a invadir su rostro fue desapareciendo. Ahora que se daba cuenta de que lo amaba complicaba mucho más las cosas. Si dejar a alguien a quien estimas mucho era triste, dejar a alguien que amas y por primera vez debía ser unas mil veces más doloroso. Amelia no se sentía preparada para eso.

Capítulo corto, pero significativo. Espero que les haya gustado :D 



Polaroid de un pastel (The Vamps)Where stories live. Discover now