La cita

523 39 22
                                    

PD: el lugar que menciono en este capítulo de verdad existe jajajaja creo que fue importante ponerlo ya que cada vez que paso por ahí se me viene inmediatamente a mi cabeza esta historia. Este fue el dato freak de hoy :3

También un momento para apreciar una foto de fetus Brad *-*

Amelia estaba lista cuando Bradley fue a buscarla. Pero, a diferencia de otras veces, a penas la vio le plantó un dulce y delicado beso en sus labios, algo que no esperaba. Se sonrojó y miró a otro lado y al hacerlo se encontró con los ojos de Bianca, quien le sonrió y le guiñó un ojo. Salieron tomados de la mano y lo primero que hizo fue preguntarle a dónde irían.

-Wow, ¿ni siquiera un "cómo estas"? –se burló Bradley –Creo que me estoy arrepintiendo de esto

-Lo siento pero estoy nerviosa –le dijo apretando su mano –todo esto me tiene ansiosa

Y para ponerla aún más nerviosa le dijo que era una sorpresa. Tendría que esperar hasta cuando llegaran al lugar. Conversaron sobre sus días mientras caminaban a tomar el bus. Cuando pasó, subieron y se sentaron juntos. Amelia apoyó su cabeza en su hombro y él posó su cabeza sobre la suya. Iban mirando por la ventana observando a la gente de afuera. Se reían cuando veían a las mamás retando a sus hijos por portarse mal, o cuando algún perro hacía algo divertido. Cuando llegaron a una parada, subió una señora con un bebé. En ese momento Bradley pensó en cómo sería ser padre y tener una familia.

-¿Te imaginas siendo madre? –le preguntó a su chica

-Por Dios, Bradley, es apenas la primera cita –se rio y él también. ¿Qué clase de pregunta era esa?

-Creo que has adquirido más personalidad desde que nos conocimos

Siguieron riendo hasta que bajaron en su parada. Llevaban caminando dos cuadras cuando Bradley se puso detrás de ella y le cubrió los ojos. Desde ahí comenzaba el camino hacia el lugar en donde estarían el resto de la tarde. Les costó caminar. Se dieron algunos tropezones y la gente se reía de ellos, pero no les importaba.

-¿Falta mucho? –le preguntó entre risas –de verdad siento que parecemos dos locos en la calle

-Ya casi estamos –aun tenía las manos sobre sus ojos –Listo. Puedes mirar

Ajustó sus ojos a la luz y miró el gran letrero de madera afuera del lugar. Decía "Foto Café". Por fuera era como una vitrina en donde había marcos de fotos, viejas cámaras, carteles anunciando promociones y artefactos que usan los fotógrafos.

-Este es mi lugar favorito. Pensé en traerte para que lo conocieras también –le dijo abriéndole la puerta. Cuando entraron, una señora mayor lo saludó

Y por dentro era aún más bonito. Tenía murallas de ladrillos y entre ellas había fotos grandes antiguas. Había varias mesas en el centro que combinaban con la decoración. Al lado derecho estaba la parte de cafetería y el en izquierdo la parte en donde revelaban fotos y vendían cosas relacionadas a la fotografía.

-Es muy bonito. Se nota que es tu ambiente

Se sentaron y pidieron café de vainilla y distintos pasteles para compartir. Todo estaba muy rico. Amelia se rio de Bradley cuando éste manchó su nariz con merengue, y él se rio cunado una mora cayó en su pantalón y soltó un bufido.

-Es mi pantalón favorito –le dijo ella seria

Se tomaron muchas fotos, especialmente con la cámara de fotos instantáneas de Bradley, ya que era más divertido. Amelia tomó una con su teléfono de los dos para ponerla de fondo de pantalla. Él hizo lo mismo con el suyo.

Él le contó la historia de cómo había descubierto ese lugar. Fue hace dos años. Aún era un novato en el campo de la fotografía ya que hacia un par de meses que había salido del colegio y terminado el taller de fotografía que había estado tomando por separado. Llevaba su cámara colgando del cuello cuando vio el local. En ese entonces no era tan grande como ahora. Pero le llamó la atención ver que revelaban fotos y al lado había gente comiendo. Entró y saludó a la señora que atendía, Catherine, la misma que lo había saludado hoy. Ella le explicó que era una cafetería dedicada a los fotógrafos. Toda su familia habían sido fotógrafos, desde sus abuelos. Eso lo había fascinado por completo. Él le preguntó si podía tomar unas fotos y desde ese entonces que siempre va a ese lugar.

A Amelia le había parecido una historia tan linda. Podía imaginarse a un joven Bradley entrando por esas puertas al igual que como entró por la pastelería. No es que fuera tan mayor ahora. Tenían la misma edad, pero se veía más maduro.

-Me alegro que me hayas traído aquí –le dijo –siento que ahora sé algo más de ti

-Gracias a ti por venir –le tomó la mano –ahora tengo que preguntarte algo

-¿Qué cosa? –le dijo ladeando la cabeza con confusión

-Amelia Canet –estaba nervioso -¿te gustaría ser mi novia?

¿Qué debía decir? Si, obviamente. Pero estaba con los nervios tan de punta que se quedó muda. Y justo en ese momento. Es que no vio venir la pregunta. Y quería hablar, quería gritarle que sí. Pero no podía. Y él también entró en pánico al verla que le estaba costando respirar. ¿Hizo algo malo? Se levantó rápidamente y empezó a masajearle la espalda para que se calmara.

-Si quiero –le dijo apenas con algo de aire que entraba en sus pulmones

-¿Qué? –le dijo sin entender. No pudo escucharla bien

-Si quiero ser tu novia –le dijo esta vez claro

Él la abrazó tan fuerte que ella abrió los ojos como plato.

-Gracias al cielo, me habías asustado tanto –la soltó –eres lo peor por hacer eso –ella solo rio

-Bradley Simpson, tu eres el peor aquí. No puedes preguntar algo así de la nada. Pude haber muerto de los puros nervios

A pesar del susto en la cafetería, fue una bonita tarde. Se despidieron de Catherine y salieron al frio nuevamente. No quisieron tomar el bus de inmediato, así que caminaron un rato por las calles tomados de la mano.

-¿Y si hubiese dicho que no? –dijo Amelia -Si te hubiese dicho que no ¿Qué habría pasado entre nosotros?

-Bueno, probablemente habría insistido en invitarte a salir varias veces más hasta que dijeras que si –le dijo honestamente –pero ambos sabemos que ibas a decir que sí

-Confianzudo –lo empujó con la cadera

Espero que les haya gustado :3

Polaroid de un pastel (The Vamps)Where stories live. Discover now