CAPÍTULO 2

55 11 48
                                    

-Buenos días.

-Buenos días señor.- Respondió mi compañera provocando que levante la cabeza para ver quién ha sido saludado con tal grado de respeto.

-Buenos días.- Respondí yo también y oh sorpresa la que me llevé, mis ojos conectaron con los suyos por un instante y sentí que la piel se me erizó. -Paula, ¿Quién es él?.

-Trabajas aquí y ¿Aún no conoces a tus jefes?

-Primera vez que lo veo.

-Ese triple papasito que acabas de ver es el jefe de jefes, gerente y dueño de toda la clínica.

-¿Él solo? Tan joven.

-Sí, de echo su padre la fundó pero al morir él lo heredó todo.

-¿Qué edad tiene?

-Solo tiene 24 años y mira que bien ha manejado todo, no te vayas a fijar en él porque este solo nos mira para saludarnos, del resto somos invisibles para él, creo que tanto dinero y poder lo hacen sentir superior.

-¿Cuál es su nombre?

-Jason Lombardi.

-Debe tener a muchas babeando.

-Más de las que te imaginas pero él no les presta atención, tal vez sea gay.

No dije nada más, no pienso enamorarme de él, pero debo admitir que me sorprendió tanta belleza, aquella que es complementada con su penetrante mirada.

Estoy trabajando en la clínica del señor moja bragas, es una clínica de salud mental ubicada en la zona centro de la ciudad de Cartagena de Indias-Colombia, se llama La Esperanza, especializada en salud mental y neurociencias, aquí atienden pacientes con toda clase de problemas mentales e incluso con adicciones.

Yo, al estudiar técnico en atención al cliente pude obtener el puesto para atender a los pacientes y familiares en la recepción, para el agendamiento de citas y la atención a estas, no es fácil lidiar con personas así puesto que el paciente rara vez está en sus cinco sentidos y los familiares viven desesperados buscando la mejoría de sus seres queridos.

La clínica consta de 5 pisos, en la primera planta se encuentra la parte de consulta externa y la urgencia, solo para casos de crisis, nada físico, si el paciente atentó contra su vida primero es llevado a una clínica normal para curarlo y luego lo ingresan acá, también está el área de cocina y comedor y una zona de esparcimiento, en el segundo piso está el área administrativa, el tercer y cuarto piso, es la parte de hospitalización, hay pabellones con habitaciones para la atención médica y en el quinto piso se encuentra el archivo en físico, además de la lavandería y una gran azotea.

🔶🔸🔶🔸🔶

Narra Jason


Llamada telefónica

-¿David estás ocupado?

-Para ti nunca Ja(Yei).

-Genial, quiero preguntarte algo, no te vayas a reír.

-Solo con decirme eso me da risa, ¿Qué pasó?

-¿Es normal interesarse en alguien sólo con haberla visto 5 segundos?

Volviendo a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora