CAPÍTULO 45

36 8 28
                                    

⬆️ Como Jason ve la situación de él con Angelina en una canción 🥰

Pasé la noche con ella, con Angelina, la mujer que me robó el corazón, estar a su lado me hacía sentir completo, amado y en extremo feliz, hacía mucho tiempo no me sentía así, definitivamente ella es el amor de mi vida.

Angelina decidió retomar el trabajo, al parecer tenía pensado irse para no verme, pero al arreglar las cosas entre los dos se retractó, yo no podía tenerla lejos por más tiempo, de solo pensarlo sentía una punzada en el corazón.

Esa mañana fue ella quien me preparó el desayuno, estaba acostumbrado a comer huevo, tocino, tostadas, café y/o jugo de naranja, pero ella me dijo que ellos acostumbraban a comer sándwich, tajadas de plátano verde o maduro con queso, salchicha o huevo, papas fritas o en puré, café con leche, leche con chocolate y un sin fin de alimentos para que mí eran excesivos y poco balanceados para un desayuno, pero esa diferencia de costumbres es otra de las cosas que me enamoran cada día más de ella, eso y su facilidad de adaptación a los cambios.

Me preguntó qué había sucedido, tenía miedo de que aquel hombre que la amenazó se hubiese aparecido e intentado hacerme daño, le dije que me había encontrado con un viejo amigo y en medio de bromas terminamos golpeándonos, no quise culpar a Rodrigo, en el fondo no me caía tan mal el sujeto y sabía que Angelina le reclamaría por lo sucedido.

Aprovechamos mientras Ander se bañaba para consumar nuestro amor en un exquisito mañanero, por poco nos descubren por algunos gemidos altos que se le escaparon a Angelina, pero como siempre fue placentero estar con ella.

La familia de Angelina me trata como si fuese parte de ellos, como si lleváramos años de convivencia, la casa se siente acogedora, como un verdadero hogar para mí, a veces me tratan mejor que a Paz, ella finge molestarse pero en el fondo sé que también está feliz de tenerme ahí con ellos.

Llegamos a la clínica y demoramos para bajar del auto, los besos y la necesidad del otro nos impedía separarnos pero finalmente bajamos, al ingresar vimos que algunos de los empleados se encontraban en la recepción aguardando un momento para iniciar con sus labores, Angelina se despidió de mí muy tímida, solo un roce de su mano en mi antebrazo y un nos vemos luego, eso me molestó, todos saben que es mi novia, no hay porqué disimular, así que antes de que se alejara la sujeté de su mano, la atraje hacia mí y la volví a besar.

Fue un beso corto y sencillo para mi gusto, algunos miraban sorprendidos, otros miraban de manera disimulada, mientras que unos ojos miraban con furia la escena, Manuel, se retiró en cuanto el beso comenzó, no besé a Angelina para marcar territorio pero me gustaba demostrarle al idiota ese que yo me había ganado su amor.

Saludé a todos sonriente con un "buenos días" y me marché rumbo a mi oficina suspirando de felicidad, increíble que esa mujer en tan poco tiempo se convirtiera en mi todo, quise compartir mi felicidad con alguien que sabía se alegraría por ello, mi primo David.


Llamada telefónica con David

-Jason, ¿Cómo estás?

-Hola David, estoy bien, no llamo para preocuparte, ¿Cómo estás tú?

-Evidentemente mejor que tú.- Respondió riéndose.

-Ya recordé porqué es que no te llamo.

-Qué gruñón, creí que habías cambiado.

-La verdad sí, justo por eso te llamo, siento que si no hablo con alguien explotaré.

-Bueno, soy todo oídos.

-Estoy feliz David, me siento feliz, me siento completo, Angelina es maravillosa.

-Entonces, ¿Sí te enamoraste de ella?

-No te imaginas lo especial que es conmigo, la amo, tanto que soy capaz de dar mi vida por ella.

-Jamás pensé escucharte decir eso, me alegra que así sea, me alegra que seas feliz, ya era hora.

-Todo este tiempo de sufrimiento y soledad están siendo compensados.

-¿Piensas irte a vivir con ella? ¿Casarte?

-Por supuesto que sí, pero no todavía, recuerda que ella enviudó hace poco, no quiero presionarla.

-Mejor esperar, tienes razón, ¿Qué opinas de lo que dice mi mamá?

-¿Qué cosa? ¿Qué está conmigo por interés?

-Sí, eso.

-No lo creo, está conmigo por amor, Angelina ya me tiene comiendo en la palma de su mano, si me pide que le baje la luna lo haré sin pensarlo dos veces, sin embargo no me pide nada, es más quiso seguir trabajando en la recepción, no se aprovecha de su posición privilegiada al ser la novia del jefe.

-Eso habla muy bien de ella.

-Así es, incluso me siento tan bien con ella que le conté lo de mis padres.

-¿Le contaste? ¡Vaya! Si qué estás enamorado hermano, como mi madre se entere que le revelaste el secreto de la familia a otra persona y precisamente a ella, creo que te colgará de los huevos.

-Lo estoy y espero que mi tía no se entere, no quiero más sermones.

-No me queda más que felicitarte entonces, de corazón me alegro y bueno... A esperar ansioso a mis 5 sobrinos.

«Ambos carcajeamos por un momento.»

-No quiero cinco hijos y tampoco creo que ella quiera tenerlos.

-Pero yo quiero cinco sobrinos.

-Hablamos después, saludos a mi tía.

-Está bien, adiós.

Fin de la llamada


Tenía mucho qué hacer, estos días han sido algo accidentados para mí por decirlo menos, así que almorzaría en la oficina, le pedí a Angelina que pidiera comida para los dos y que subiera a almorzar conmigo y para hacerme compañía.

-¿No te preocupa lo de ayer? Te ves muy tranquilo- Preguntó ella tomándome desprevenido, dejé los documentos que estaba revisando a un lado y me concentré en la conversación que ella quería iniciar.

-Decirte que no sería mentirte, si me preocupa mi amor y me mantengo alerta, pero no puedo dejar mi vida a un lado porque un maníaco dijo que me va a matar- Respondo para luego introducir otro pedazo del filete de pescado asado a la boca.

-Tienes razón.- Dice en un tono melancólico jugando con su comida, parece no tener mucho apetito hoy.

-Estaré bien...- Dije sujetando su mano. -Estaremos bien y seremos felices, ya lo verás.

Volviendo a AmarWhere stories live. Discover now