CAPITULO 6: Ganadora y ¿perdida?

576 49 21
                                    

Hago rugir el motor y salgo a toda prisa, escucho los llamados de Blake, de Jayke e incluso de Harper pero no les hago caso y acelero aún más, no estoy acostumbrada mucho a la Ducati SuperSport 950 de Blake, pero no puedo negar que no la cogí en varias ocasiones.

Varios corredores hicieron la primera vuelta y yo aún voy por la mitad de primera, pero no pienso en nada más y acelero, acelero tanto que llego a pasar al último y al penúltimo corredor, escucho gritos eufóricos, tengo la adrenalina en cuerpo y desearía parar, parar por la memoria de mi hermano pero estoy en medio de una carrera.

Cruzo la meta de la primera vuelta, aún me faltan dos vueltas más, en total sol tres.

En las siguientes dos vueltas poco a poco voy adelantando a los corredores con las motos hasta quedar segunda, pero eso no me detiene y sigo acelerando, estamos llegando casi a la meta cuando voy por la par del primer corredor, estamos cruzando a la meta y...

¡Hemos ganado!

Sí consciencia, hemos ganado.

He ganado la carrera, mi primera carrera después de casi tres años y ¿como lo celebro? Como lo celebraba antes... empinando la moto mientras me puse de pie, pero lo que cambio de hace casi tres años fue mi sonrisa, ella ya no estaba.

—Señoras y señores, tenemos ganadora de esta carrera. Y a pesar de que sea la carrera de And y la chica lleve su moto, ella fue la ganadora por lo que And también, pero ahora la pregunta de todos... ¿Quien eres, chica misteriosa? —hizo una pausa

Cuando dejé sobre el suelo, me quede asentada en ella mientras miraba a toda la gente.

—Esta carrera fue muy peculiar, esta chica es un rayo con la moto, ¿como es que no te hemos visto antes? ¿O si? La celebración que hiciste después de pasar la meta lo he visto hacer muy pocas veces en chicas, casi ninguna chica tiene la fuerza de hacer eso que hiciste tú, salvo en una chica que hace tres años no sabemos que es de ella, no sabemos que es de su vida desde lo que pasó. —hace una pausa y empieza a aplaudir —Señoritas y señores ante ustedes, la melliza Andler. —dijo el hombre al micrófono y ahí es cuando todos se callaron.

Antes de que procesaran la información, arranque la moto lo más rápido que pude y salí de allí.

—¡Katherine! —escucho gritar a Blake, luego le sigue el grito Jayke y por ultimo escucho el de Harper, pero no pienso en nadie y salgo disparada.

(...)

Al llegar al bar, es tranquilo pero hay gente, aparco la moto tras unos arbustos en donde nadie la descubrirá. La moto de Blake, tanto como la mía o la de Nate valen una fortuna, es una de las mejores motos que hay en el mundo y no la puedo dejar a la vista de cualquiera.

Entró al bar con el casco en la mano y me dirijo a la barra, hay gente cenando en parejas y muy pocas personas en la barra, por lo que me pongo en un lado y me asiento en un taburete.

—¿Que le pongo? —pregunta una voz masculina y miro hacia dónde provino la voz

Es un chico pelirrojo, ojos verdes, lleva una camisa blanca y pantalones negros.

—Déjame si adivino, ¿un cóctel? —pregunta y lo miro con el ceño fruncido

—¿Como lo has...? —deje mi pregunta en el aire cuando me fije bien en el —¡Claro! Eres el chico que estuvo de barman en la fiesta de aquella chica universitaria.

—Si, es cierto, ¿entonces el cóctel?

—Si, bastante cargado y fuerte.

—Eso está echo —dice y se fue q prepararme el cóctel, cuando de repente el móvil me suena

OSCURO DESEO Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora