CAPITULO 35: Vuelo

349 28 9
                                    

"Juzgados de Nueva York"

La abro ligeramente después de mirar a Blake y en la carta pone:

"Buenas tardes, le informamos que el juicio que estaba previsto desde el año pasado, con el caso de Marco Locket, será el día veinticuatro de mayo a las doce en punto de la mañana. Deberá asistir a los tribunales Court of Appeals con todos los medios de pruebas posibles, eso incluye: testigos, pruebas... y deberá asistir con su abogado.

Saludos"

Y abajo pone la firma de un juez, termino de leer y cierro la carta.

—¿Y? ¿Que dice? —pregunta Blake

—Es el juicio que estaba programado de hace un año y es... —le dije mirando a Blake para luego mirar a Jayke —...el juicio contra tu padre Jayke. —dijo pero el no habló nada —Jayke...

—Se lo merece —me dijo —Por todo lo que te hizo y... fui a denunciarlo Katherine, fui a decir que provocó tu accidente, maltrataba a mi madre... y no solo fui yo Katherine, estando allí me encontré con tu padre.

—¿Con... mi padre?

—Si y gracias a tu padre adelantaron el juicio y mi hermano también tiene contactos, el le habló a un amigo suyo que es policía y su amigo a su hermano que es juez, entonces el le habló al juez que hará tu juicio.

—Gracias Jayke —le agradece mi hermano

—Cuanto antes se acabe este infierno en el que esta viviendo Katherine mejor —dijo Jayke

—Tengo miedo —dije

—¿Miedo de que hermosa? Ganaras tu minion, no creo que el juez esté tan demente para dejar que gane ese imbécil. —mi hermano asintió a lo que dijo Jayke, de repente la puerta del departamento se escucha abrir

—¿Qué pasa aquí familia? —pregunta Nate entrando junto a Angie y Harper —Miren a quien me encontré —dijo para después mirarnos a todos —¿Qué ocurre?

—Me llegó la carta del juicio contra Marco Locket

—¿Pero eso es una buena noticia, no? Por fin van a encerrar a ese cabrón —luego miró a Jayke —Sin ofender Jayke

—No, no odendes, odio a mi padre también

(...)

Ya han pasado tres días desde que recibí la carta del juicio, ahora mismo me encuentro junto a Harper por el pasillo de la universidad y nos dirigimos a la cafetería. Mañana es el cumpleaños de Jayke por lo que quiero prepararle una sorpresa, pero yo sola no puedo porque voy en muletas por eso necesito la ayuda de mis hermanos, de Harper y de Angie.

—Voy a parir dentro de dos meses —me dice Harper

—¡Si, queda poco! —exclame mientras íbamos a la cafetería, yo iba en muletas por lo que no podíamos ir demasiado rápido

—¡Katherine! —escucho que me llaman a mis espaldas una voz femenina por lo que me doy la vuelta haber quien es y veo a una chica corriendo hacia mi

—Disculpa, ¿te...? —solo empecé a preguntar cuando veo quien es —¿María? —pregunté

María, es mi prima por parte de mi padre, tiene dieciséis años, es hija de la hermana de mi padre y es raro que este aquí porque ella debería de estar en Alemania y no aquí en Nueva York. Su hermano mayor es mi primo Albert, ¿Os acordáis aquel chico que estaba en una reunión la cual interrumpimos cuando íbamos a ir a por ropa para Jayke después de escaparnos del hospital? Ese es su hermano.

—Katherine —viene y me abraza, yo como puedo la abrazo ya que llevo muletas

—¿Qué haces aquí? —pregunté con extrañeza

OSCURO DESEO Where stories live. Discover now