CAPITULO 38: el juicio

295 23 3
                                    

El juicio empezó y el juez dio paso a que mi abogado hable. El señor Nguyen empezó a mostrar pruebas que perjudican a Marco Locket.

—...y por eso denunciemos al señor Locket, por abuso sexual y violación que aunque se puede pensar que es lo mismo no lo es, abuso sexual se le conoce como acceso al cuerpo de otro con fines sexuales sin su consentimiento pero sin empleo de violencia aun que la mayoría de estos casos la victima esta bajo los efectos de las drogas y una violación como empleo de violencia o fuerza e intimidación. —hace una pausa —En el caso de mi cliente el señor Locket abusó de ella, la drogó en una fiesta en la que mi cliente se encontraba y se la llevó, la violó sin el consentimiento de la señorita Anderson a la fuerza. —termina de decir mi abogado antes de sentarse de nuevo

Mi abogado me miró y me mostró una sonrisa tranquilizadora. El juez se dirigió al señor Adams minutos después, Anthony Adams es el abogado del padre de Jayke.

—Señor Adams, ¿con que testigo va a comenzar?

—Con el de mi cliente señor juez

El señor Locket se dirigió frente al juez e hizo el juramente de que no iba a mentir dando el testimonio y acto seguido se dirigió a una silla con el micrófono enfrente.

—Exponga su demando al magistrado con sus propias palabras por favor —le dice el señor Adams

—Yo estaba divirtiéndome en una fiesta hace un par de años con mis amigos, como una persona cualquiera y vi a la señorita Anderson en aquella discoteca sola, no puedo decir que me llamó la atención porque perfectamente podría ser mi hija. Fui a la barra del bar a pedir otro vaso y de repente noto a alguien a mi lado, era ella y me empezó a hablar diciéndome que estaba sola en aquella fiesta, no sabia sus años por lo que pensé que era mayor de edad y yo no le vi nada de malo. Ambos estábamos ebrios y...

—¡Su señoría esta mintiendo! —exclame

—Señorita Anderson, déjele continuar.

—Señor juez, el artículo 458 de Código Penal —le recordé y el me miró sorprendido de haberme sabido el articulo.

—Señorita me alegro que se sepa la ley pero debe dejar seguir al señor Locket.

—Katherine... —me dice mi abogado de advertencia y me siento

—Disculpa es que me pone de los nervios estas situaciones.

—Señor Locket por favor continúe

—Como estaba diciendo, ella me pidió que nos acostáramos, el alcohol, la calor... nos llevó por ese camino y a la mañana siguiente ella se despertó asustada acusándome de haberla violado.

—Esta mintiendo —le dije a mi abogado 

—Lo sabemos Katherine, pero no podemos decir nada hasta que nos toque hablar

El señor Adams se dirigió hacia el juez a mostrarles unas pruebas y el juez las mira.

—Mi cliente no pudo drogar a la señorita Anderson por que aquella vez no era la primera vez que la señorita se drogaba. Como el informe dice, la señorita Anderson tuvo problemas de drogas y el informe medico lo dice.

—Dime que esto es una puta broma —le dije a mi abogado mientras miraba de reojo para atrás y vi a Jayke mirándome

—Tranquila.

—De momento es todo su señoria —dice Adams antes de volver a sentarse

—Letrado Nguyen ¿quiere contra interrogar a mi cliente?

—Si

—Adelante —dice el juez y mi abogado se levantó para preguntar a Marco Locket

—Señor Locket, según sus palabras mi cliente se acercó a usted solo para ligar, ¿Qué es lo que a usted le confirma que esta ligando?

OSCURO DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora