CAPITULO 39: No contradigo verdades

300 26 7
                                    

¡Hola! ¿Como están?

Bueno, me pasaba por aquí a deciros que ¡queda poco para terminar el libro! ¿Cuánto exactamente? Pues queda nada más un capitulo y el epílogo.

Si yo también estoy triste

Bueno, pero hoy no solo tenéis este capitulo, os subiré también un extra de Blake y Harper como regalo.

Y por último, ¡feliz cumple a mi!

No os entretengo más y ¡os dejo leer! ¡Espero que os guste!

—Este jurado determina que el acusado es culpable y tendrá una pena de cuarenta y cinco años por abuso sexual y violación a chicas jóvenes y por traficar con drogas. —terminó de decir el juez y deje soltar todo el aire que llevaba encima, acto seguido abrazo feliz a mi abogado dándole las gracias.

Después de eso me levante y me dirigí hacia Jayke para abrazarlo, el me recibió con los brazos abiertos y una pequeña sonrisa. Después abrace a mi familia feliz de que por fin se haya puesto justicia después de 2 años de sufrimiento.

(...)

Es sábado por la mañana y estoy junto a Irma en la cafetería desayunando, quedemos esta mañana aquí. Ayer al terminar el juicio quedemos en vernos esta mañana aquí en la cafetería.

—¿Qué es de tu vida? —me pregunta

—Bueno... de mi vida... no queda nada de mi vida de antes Irma —le dije

—¿Y que es de la de ahora?

—¿De la de ahora? Bueno, cuando me mude aquí a Nueva York con mi hermano con el propósito de empezar una nueva vida y así fue, lo conseguí. —hice una pausa —Vivo con mis hermanos actualmente, conocí a una chica maravillosa que se convirtió en mi mejor amiga, ella se llama Harper y es la novia de Blake. Conocí a Jayke tras mi hermano, el es su mejor amigo y si, suena un poco locura, digo, el esta con mi mejor amiga y yo con su mejor amigo.

—No tiene por que sonar locura, cada uno no elige de quien enamorarse Kate.

—Eso es cierto y... bueno, se puede decir que estoy feliz, estoy sacándome la carrera de derecho, este año termino la universidad.

—Me alegro mucho por ti, Kate.

—¿Y que es de la tuya?

—Mi vida allí en España... es increíble. Tengo una familia que se preocupa por mi que aun que no sea de sangre siempre se han comportado como si lo fuera, un prometido maravilloso que era mi hermanastro por así decirse, el es hijo de la familia que me adoptó en España, me costó al principio llevarme bien con el pero al final... bueno termine enamorándome. Pero mi vida allí es maravillosa Kate, deberías ir para allá un fin de semana o unas pequeñas vacaciones junto a tu chico y si quieren también pueden venir tus hermanos y sus chicas.

—Se lo comentare ¿y como es eso que te casaras? Tu nunca pensaste en el compromiso.

—Cierto, no lo hice nunca, hasta que... conoces a la persona correcta. —hace una pausa y me mira —¿Tu piensas en casarte algún día con Jayke?

—¿En un futuro con el? —pregunte y asintió —No lo se, pero... creo, creo que si. Cuando pienso en un futuro con el, nos veo a ambos casados, quizá con hijos, viviendo juntos y con nuestras carreras ya echas.

—Estoy segura que lo tendrás Katherine, segurísima porque mereces ser feliz. —dijo

—Eso espero Irma, eso espero.

OSCURO DESEO Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon