CAPITULO FINAL

322 30 10
                                    

¡Hola! ¿Como están? Espero que súper bien.

Quería deciros que con ustedes, aquí el final del libro, pero no se olviden de que aún falta el epílogo.

Me pone triste haber terminado mi primer libro, el libro con el que todo empezó para mi pero por otro lado, ¡estoy feliz! Acabe mi primer libro.

~Leticia Esquivel

Las noches se pasan largas, apenas duermo, estudio para los exámenes finales y a mitad de la noche me despertaba porque Clara estaba llorando y no daba de si.

Menos mal que estos últimos días los he pasado en casa de Jayke, si he podido dormir y por las noches que no dormía era porque Jayke y yo estábamos... ¿Hace falta que lo diga?

Bueno, a veces por las noches hacíamos el amor y si se que suena un poco cursi pero si no queréis que suene cursi la palabra seria: follemos.

Las semanas de los exámenes terminó y con eso viene la graduación. Es viernes y es el día de la graduación, si, como lo habéis leído, graduación, ¡me gradúo!  Y no solo yo, también Jake, Blake y Harper, Nate no se puede graduar debido a que entró a mitad y no lleva mucho tiempo.

Ya tengo mi vestido listo, es un vestido plateado, largo y brillante, tiene un escote en forma v, es ajustado de cintura y tiene un lado de la pierna derecha al lleva descubierto.

Son las ocho de la mañana y a las doce hay que salir para llegar a la graduación, falta como cuatro horas pero aun tiene que venir mis peluqueras y estilistas, a hacerme el peinado y a ayudarme a ponerme el vestido.

Con pereza me conseguí levantar y me vestí con un chándal de Jayke, me quedaba grande pero es cómodo, llego al baño a peinarme y me cepillo los dientes antes de volver a la habitación encontrándome con la imagen de Jayke y de copito dormidos en la cama, reí, es hermosa esta imagen, Copito esta pegado a Jayke mientras el lo ha rodeado con un brazo y esta haciéndole cosquillas en la barriga aun que este durmiendo.

Me dirijo a la mesita del lado de Jayke cuando de repente Jayke se gira y me coge una pierna con el brazo, me acerca mas a el para luego tirarme encima de el asustando a Copito.

—¡Jayke! —exclame

—No —dijo como un niño pequeño poniendo su cabeza en mi pecho

—Jayke, enseguida llegaran la peluquera y las estilistas —le dije

—¿Y? —ahora escondió su cara en mi cuello depositándome besos suaves en el

—Jayke —gemí

—Mmm

—Debo levantarme —intente escaparme pero el me agarró fuerte para que no lo hiciera —¡Jayke!

—Esta bien, aguafiestas —me dice dándose la vuelta de nuevo

—¿Aguafiestas yo? —lo revolví hacia mi y me subí encima quedando mis piernas a los lados de sus costillas

—¿Ahora si quieres, no? Pues yo ahora no quiero.

—¿Seguro? —pregunte y el asintió, entonces lo bese

Le di un beso intenso lleno de lujuria, haciendo deseándonos a nosotros cuando de repente escucho a Copito ladrar y el timbre de la casa sonar.

—Joder, ¿por que siempre nos tienen que interrumpir?

—No se —rei mientras a la vez me estaba bajando de encima de Jayke para luego dirigirme hacia abajo e ir hacia la puerta, pensé que serian las estilistas y las peluqueras pero no —¿Harper?

OSCURO DESEO Where stories live. Discover now