CAPITULO 30: "¿no creeis que nos hemos pasado?"

363 27 6
                                    

¡Hola! ¿Como están? Espero que muy bien.

Extrañaba escribir desde tu cabeza idiota, hacía tiempo que no lo hacía, exactamente doce capítulos.

¿Ya va siendo hora que escriba desde la cabeza de nuestro querido idiota, no?

¿Que tal os está pareciendo hasta ahora? ¡Os leo!

No me enrollo más hablando y os dejo leer, ¡espero que os guste y a liarla se a dicho!

~Leticia Esquivel

Jayke

Dos semanas pasaron ya y con eso la boda de la madre de Katherine y Blake, la verdad es que no me hace tanta gracia que la madre de mi chica se case con el director de la universidad a la que asisto, ni a mi, ni a Katherine, ni a Blake y ni a Harper.

Estoy junto a Nate, el hermano resucitado de mi minion, aunque resucitado no es por que no falleció.

—¿Que intenciones tienes con mi hermana? —me pregunta mi cuñado

—Tranquilo que tengo buenas intenciones con tu hermana.

—¿Y como se yo eso?

—Tendrás que confiar en mi.

—Solo te diré algo, pude haber desaparecido hace tres años pero mi hermana es mi hermana y voy a cuidarla siempre, tu le haces algo y juro por todo lo que quiero que te buscare estés donde estés para romperte la cara. Pude haberme pasado tres años en un psiquiátrico pero me acuerdo de como pelear.

—¿Y te tengo que tener miedo? Soy mayor que tu.

—Solo te advertí y a mi me da igual que seas mayor que yo, tu a mi no me conociste hace tres años en las peleas que metía allí en Alemania.

—No le hare nada a tu hermana, pero tampoco te tengo miedo.

—Me caes bien y te prefiero a ti antes que a los imbéciles que estuvieron con mi hermana, el Derek ese no le importó romperle el corazón y el Dan ese tampoco.

—Derek volvió a aparecer y Dan lo conocí allí en Alemania

—Dan es un imbecil y ¿Derek le hizo algo a Katherine?

—Llegue justo a tiempo antes que le hiciera algo

—¿Ha vuelto a aparecer?

—No, lleva meses que no ha aparecido

—¿Meses? Eso es extraño, quizá a madurado y entiende que la tiene que dejar en paz, pero ese es un imbécil, solo te digo que no te fies mucho porque ese aparece cuando menos te lo esperas.

—Mientras este Katherine conmigo no le hará nada. —termine diciendo antes de ver como Blake en traje como nosotros pero distinto color de corbata entra al salón

—¿Listos? —pregunta y asiento

—Chicas, ¿están listas? —pregunto

—Si, ya estamos. —contestan ambas al unísono

La boda de la madre de Katherine es aquí en Nueva York, pensé que seria en Alemania pero no, resulta que la madre de Katherine no es alemana, ella es inglesa pero cuando se casó con el padre de Katherine se fue para Alemania.

Las chicas aparecen pero mis ojos directamente ve a Katherine con un vestido rosa claro corto, cin volantes, tiene un lazo en la cintura y en la parte de arriba lleva un estampado de flores del mismo color del vestido. De zapatos lleva unos tacones plateados y me he dado cuenta que cuando sale de fiesta es el color que mas usa de zapatos. De peinado lleva una coleta alta bien recogida y de maquillaje, un maquillaje perfecto para su bonita cara, los ojos de color azul le resaltan y esa boca que tanto ansío por devorarla tiene un pintalabios rosa claro.

OSCURO DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora