CAPITULO 28: "tu no tienes la culpa"

340 30 13
                                    

—Nate... —dije en un susurro con la poca voz que me salía

—Katherine... Katherine... —escucho decía a Jayke pero su voz se escucha a lo lejos y de repente todo se queda en negro.

(...)

Escucho voces de fondo, empiezo a recordar todo lo que pasó. Estaba en mi cumpleaños disfrutando cuándo de repente... Nate.

Empiezo a abrir los ojos lentamente. Nate... Nate está vivo, ¿como es eso posible? Siempre deseé que Nate estuviera vivo y a mi lado, pero ahora que lo está no sé qué hacer, no sé qué sentir y no puedo negar que no estoy enfadada por que lo estoy y mucho. Mi vida se fue al traste cuando supuestamente Nate falleció y ahora está regresando después de tres años.

Termino de abrir los ojos, veo a Jayke y a mi padre hablando, estoy acostada en un sofá, me siento en el sofá despacio y me apoyo con los codos en las rodillas y pongo mis manos en la cabeza.

—¡Katherine! —escucho que me llaman y no tardan en venir

—Papá —susurro

—Katherine, wie fühlst du dich? (Katherine, ¿como te encuentras?)

—Papá, Mir geht es gut (papa, estoy bien) —hice una pausa —Und Nate? (¿Y Nate?)

—Mit Blake und Familie (con Blake y la familia)

—Wi... wie ist es möglich, dass Nate aufgetaucht ist? (¿Co... cómo es posible que apareciera Nate?)

—Das kann ich dir nicht sagen, Katherine, bitte Nathaniel um eine bessere Erklärung (No puedo decirte, Katherine, pídele a Nathaniel una mejor explicación) —dijo mi padre y asentí

Me levante lentamente con ayuda de mi padre y salí hacia fuera por que hay como una sala en donde hay sofás, televisión, play station, es como un salón.

Cuando llego veo a Nate allí, todos se dan cuenta de mi presencia por lo que se hacen a un lado menos Nate, Jayke, Blake y Harper.

—Katherine —susurran

—¿Te encuentras bien? —me pregunta Jayke pero yo no contesto es solo me dirijo hacia Nate

Llego donde está Nate y lo abrazo muy fuertemente para después separarme y darle con mi mano abierta en toda mejilla.

—Eso no me lo esperaba —pronuncia

—Wie kannst du mir das drei verdammte Jahre lang antun, Nathaniel Anderson Miller!? (¿¡Como se te ocurre hacerme esto por tres malditos años Nathaniel Anderson Miller!?

—Prinzessin... tut mir leid (princesa... lo siento)

—Was tut dir leid!? Du fühlst es besser, Nathaniel Anderson, weißt du, was du mir angetan hast!? (¿¡Que lo sientes!? ¡Mas te vale sentirlo Nathaniel Anderson! ¿¡Sabes por lo que me has echo pasar!?)

—Katherine...

—¿Que esta diciendo? Quiero saber que dice —escucho decir a Harper

—Ich ... ich brauche Platz (yo... yo necesito espacio) —dije antes de salir de ahí

(...)

Necesitaba aire para pensar, para asimilar en lo que estaba pasando, en que Nate volvió.

Se preguntarán qué a dónde me fui, estoy en un sitio abandonado de Berlín, en donde cuando éramos pequeños Blake, Nate y yo veníamos aquí y pasábamos viendo las estrellas, aquí construimos un lugar precioso, nos trajimos de casa colchones en los cuales podíamos acostarnos, nos trajimos cojines, teníamos luces alrededor que apagábamos cuando veíamos las estrellas y teníamos un techo por si llovía.

OSCURO DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora