CAPITULO 33: "hijo de puta"

318 26 12
                                    

Jayke

¿Es verdad eso? —preguntó Blake

—¿Por que te mentiría Blake? ¿Por que lo haría? —le pregunté y me pase la mano por el pelo

Este mes para mi ha sido como uno más en la colección de meses que era mi vida antes de mudarme a Nueva York aún que esté aquí. No ha habido alegrías, ni fiestas, ni diversiones, solo he querido estar solo y bebiendo, no soy alcoholico como mi padre pero coló quería olvidarme.

—¿Y me lo dices después de un mes? El cual en este mes he querido matarte por que le hiciste daño a mi hermana y no sólo eso, Nate también ha querido matarte.

—Lo se y los entiendo, pero entiéndeme tu Blake, no he podido decírtelo antes.

—Lo se, ¿pero no hubo más formas de romper con mi hermana? Digo en vez de decirle que no quieres estar con ella, cuando en verdad si lo quieres y ella se sintió mal, muy mal.

—Blake, créeme que lo sé. Cada vez que ella llora es como si el daño también me lo estuvieran haciendo a mi y que sepa que está mal y llorando por mi culpa, no, no me gusta.

—Bueno, ahora que se la verdad, me tengo que ir, quede con Nate para ir a recoger a Harper y a Katherine.

—Está bien, nos vemos más tarde o mañana, pero si quieres venir más tarde está es tu casa.

—¿No saldrás?

—No —le dije y asintió

—Nos vemos tío —dijo y asentí

Lo veo irse con el coche y yo cierro la puerta de la casa yéndome de nuevo al sofá, pero no pasan ni diez minutos cuando recibo una llamada, es Blake, por lo que con el ceño fruncido lo cojo.

—¿Ya me extrañas?

—Jayke, Katherine va de camino al hospital en la ambulancia, ha tenido un accidente en moto y está muy grave.

—¿A que hospital va a ir?

—Al central —respondió

—Allí estaré

—Jayke, llega vivo al hospital, vas ebrio y te conozco como también sé que conducirás como un loco. —dijo pero no respondí y colgué

Me dirigí hacia el coche en pijama, no me dio tiempo a cambiarme aún que en verdad si, pero para mí es más importante ir al hospital y saber como está Katherine que vestirme.

Arranco el coche y me pongo en marcha todo lo que pueda para llegar al hospital cuánto antes.

Me salte varios semáforos, varias señales e incluso me salte varios pasos de peatones que por suerte no pasaba nadie, pero de seguro que tendré varias multas.

Llego al hospital, aparco el coche, me bajo a toda prisa y lo cierro para dirigirme corriendo al hospital. Al entrar me dirijo a uno de los mostradores.

—Señora, buscó una paciente que ingresó hace poco por accidente.

—Dígame su nombre por favor

—Katherine Anderson Miller —le dije y empezó a buscar por el ordenador, pero cuando me miró para decirme algo una voz lo interrumpe

—¿Que mierda haces aquí? —escucho la voz a mis espaldas y me giro, es Nate

—Vine a saber como esta tu hermana

—¿Que como está mi hermana?—dijo mientras acto seguido me da un puñetazo el cual casi me tira al suelo —¡Mi hermana está a punto de morir por tu culpa! —después me cogió de la camiseta para ponerme contra la pared —Como mi hermana muera juro por todo lo que quiero que te daré la golpiza de tu vida, no te matare, no soy asesino pero si irás al hospital —termino de decir y es que ya no aguante más y lo empuje

OSCURO DESEO Where stories live. Discover now