EPÍLOGO

410 29 18
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

Bueno pues ahora si que si, este es el final del libro. Gracias a los que están desde el principio, se os quiere y gracias por darle una oportunidad a mi historia.

Quería comentaros que... tengo pensado hacer unos extras desde el final hasta el epilogo, ¿os gustaría?

~Leticia Esquivel

Y aquí llegó nuestro final, ¿os acordáis que dije al principio? "Siempre supe que mi vida no sería fácil y por ese mismo motivo, luché y luché, pero detrás de tanta lucha ¿abre obtenido mi final feliz?"

La respuesta es si, después de tanto por lo que pasé fui feliz y soy feliz.

Han pasado muchas cosas en estos doce años. Os preguntareis ¿¡doce años!? Si, como leéis. Ya no soy aquella chica de veinte años, un poco inmadura, ahora tengo treinta y dos.

Y... ¿que pasó con cada uno de nosotros en todos este tiempo?

Blake y Harper, ellos siguen viviendo en Nueva York, pero no en el mismo departamento, ellos decidieron mudarse a una casa mas grande para para familia que formaron, ellos y sus tres hijos: Clara, Brandon y Alice. Pero aun así seguimos teniendo el departamento, aquel apartamento esta lleno de recuerdos y no quisimos venderlo. Blake es empresario y lleva junto a papa la empresa Anderson, Blake trabaja en Nueva York en la empresa que tenemos allí y Harper es pintora, si, como sabéis se graduó en artes.

Nate y Angie, ahora me rio de recordar lo que dijo Nate hace tiempo, de que no iba a tener hijos, oh si que los tiene, solo tiene a un niño Alexandre, el tiene cuatro años, recuerdo que cuando nos dijeron que Angie estaba embarazada le recordé lo que dijo y me burle de el, pero fuera de eso lo felicité, ¡Iba a tener a otro sobrino más!. Y al final Nate se terminó graduando en guardia civil y Angie en profesora.

Ahora es el turno de Jayke y mío, ¿Qué pasó con nosotros?

Cuando hace doce años me gradué, me convertí en una de las mejores abogadas de Nueva York, Alemania y España, soy abogada de la empresa de mi padre y llevo sus asuntos legales obviamente junto a Arche Nguyen. Viaje a España junto a Jayke, Blake, Harper y Clara, estuvimos en la boda de Irma y su marido, allí conocimos a mucha gente que nos acogieron enseguida y aprendimos un poco de español, al principio nos costó un poco pero luego ya empezamos acostumbrarnos mas.

Jayke se convirtió en lo que mas deseaba, ser futbolista, ahora juega en el equipo de Paris, ellos lo convocaron y al principio no fue fácil que se alejara de mi y llevar una relación a distancia, pero hay amor y el amor lo puede todo. Al año y medio o así, me mude con el a Paris y allí vivimos, aun que cada vez que hay fiestas viajamos a Nueva York a visitar a mis hermanos, a mis cuñadas y a mis sobrinos o a Alemania y allí nos encontramos todos.

-...y al final después de todo lo que han pasado fueron felices para siempre -les dije a mis hijos

-¿Felices para siempre? -pregunta Roma, mi hija de cinco años

Y si, tuvimos nosotros también hemos tenido hijos, a dos preciosos niños, Alec y Roma. Roma, es nuestra hija menor y respecto a su nombre siempre quisimos ponerle así porque simboliza nuestro primer viaje a Roma ¿os acordáis? Aquel viaje que cometí la mayor locura de mi vida. Y el nombre Alec simplemente por que nos gusta, siempre quise ponerle así a mi hijo y final así fue.

-Si cariño, felices para siempre

-¿Y tuvieron hijos? -pregunta nuestro hijo

-Si, tuvieron un niño y una niña preciosos

OSCURO DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora