2. Flashes

3.5K 290 15
                                    

Ella se estaba terminando de bañar, tenía que ir a las 10 al mercado, si no no iba a llegar a encontrar un buen lugar para ponerse a cantar y bailar junto a los mercaderes. Se puso su blusa y short en el baño, puesto que no podía hacerlo en su cuarto, no sabía si el desconocido estaría despierto y no quería aturdirlo más con posibles escenas incómodas. 

Salió secándose el cabello, pero se topó con algo en la puerta de su baño; al recuperar el equilibrio, se dio cuenta de que tropezó con la pata de su amigo, que como fiel guardián, estaba en la puerta de su baño mirando al desconocido que estaba despierto, pero no se había movido de donde estaba.

- Tu amigo es muy desconfiado - dijo el peliverde ya con la voz un poco más recuperada que antes, eso hizo que la peli(tc)_____ sonriera - buenos días.

- Buenos días - dijo muy alegre - ¿Te encuentras mejor? 

- No - soltó un bufido - no recuerdo nada - se tocó su cabeza - no sé ni mi maldito nombre.

- Hey - la mujer se acercó a regañadientes de Inti - no te sobre esfuerces, no sé casi nada de medicina, pero sé que eso es malo; déjame ver la herida - se colocó de nuevo a la altura de su cabeza para ver que la herida poco a poco iba a cicatrizando - vamos avanzando bien, cuando llegue te revisaré el resto de tus heridas, pero por lo que veo...

- ¿A dónde vas?

- Tengo que trabajar - contestó alegre - o algo así, regreso para el almuerzo. Tú quédate en cama - el hombre solo asintió - ¡Bien! ¡Vamos, Inti! - llamó a su amigo; sin embargo el gato seguía en la misma posición - Inti, vamos - lo llamó por segunda vez.

- Creo que tu gato quiere seguir vigilándome - el mencionado le rugió al hombre, pero fuera de que este se asustara, le sostuvo firmemente la mirada; (Tn)______ incluso pensó que un aura se empezaba a desarrollar ante ello y que Inti estaba perdiendo.

- No le gusta que le digan gato - trató de relajarlos - ¿Inti, no piensas ir conmigo? - él negó - Bien -bufó - pero por favor, deja un poco la perspicacia.

- Tu gato tiene razón, eres muy confiada - ambos ignoraron de nuevo el gruñido que lanzó el tigre ante el comentario del desconocido - puedo ser alguien peligroso.

- Has tenido oportunidad de hacerme daño y no lo has hecho; puedes tener muchas cicatrices, dar un poco de miedo incluso por la cicatriz de tu ojo o tu altura -rio- pero creo que eres una buena persona.

El pobre no tuvo oportunidad de ocultar el leve sonrojo que se formaba en sus mejillas ante el comentario de la mujer, de verdad era muy confiada, pero daba un calor familiar y ese sentimiento chispeó una imagen de una sonrisa grande de alguien; la imagen fue breve, pero trató de recordarla, quizás era algo.

- Bueno, no me quieres acompañar, iré sola... sin protección... quizás se me acerque el idiota de Damian, pero buenoooo... tendré que defenderme yo sola - el hombre no pudo evitar reír ante ese mal intento de convencer al tigre desconfiado que la acompañara.

- Oye, gato - le habló a Inti - no haré nada y no es bueno que dejes a tu amiga sola - te prometo que me quedaré acá sin hacer nada.

La fuerza no de su voz, sino de lo que cerraba como una pequeña promesa, levantó de nuevo esa aura que había aparecido anteriormente, pero que ahora se sentía cálida; y cometió su objetivo, Inti se levantó un poco rugiendo y se acercó al lado de su amiga para terminar de lanzarle una mirada asesina al desconocido y salir de la habitación.

- ¿Ves? No eres mal hombre - sonrió.

Después de ello, la mujer se fue dejándolo solo sin nada y todo en qué pensar; estuvo toda la noche intentando ver que era lo que le pasaba, sobre quién era él, pero nada se le venía a la mente, aunque también hubo cierta distracción; la mujer que dormía a su lado.

Su falta de memoria no indicaba su falta de sus otros sentidos, sin lugar a duda, la mujer era muy atractiva, y debía admitir que había sufrido una leve erección cuando se levantó y vio que su cabeza estaba entre los senos de ella; además que su mano estaba levemente arriba de su cadera, acariciando sus curvas suavemente.

Debió dejar de hacerlo, antes de que ella piense que era un pervertido.

Y tenía que admitir que su forma protectora que salía de parte de ella, hacía que él quisiera estar entre sus brazos más tiempo; no sabía si era en forma de agradecimiento, pero, sin duda había algo que le llamaba demasiado la atención de aquella mujer que lamentablemente no guardó su nombre en su cabeza ¿Cómo era? ¿T...?¿Ro...?¿Na...? Decidió mejor que de ahí le iba a preguntar, pero sin lugar a dudas, por lo menos quería tener ese nombre guardado en su cabeza. 

* * *

- ¡¿Qué rayos pasó?! - preguntaba el capitán consternado al repentino movimiento de la isla debido al golpe que había ejercido el ahora ex yonkou.

- Esa fue la última voluntad de Kaido, la última fuerza que tuvo

- Luffy, tenemos que encontrar a Zoro, él fue el más afectado, ya que recibió el golpe directo.

- Tranquila Nami-swan, seguro el marimo está por aquí perdido.

- Esperemos que sí - dijo en forma de plegaria - ¡Chopper, transfórmate y busquemos a Zoro por toda la isla!

- ¡Sí! - contestó el doctor transformándose en su forma animal - esperemos que no le haya pasado nada.

--------------------------------------------

¡Hasta aquí! :3 Cuéntenme cómo les va pareciendo


Lost (Zororo Roronoa x Reader)Where stories live. Discover now