15. Sol y Luna

2K 185 108
                                    

El mar era despiadado con aquellos que se burlaban de su grandeza, pero ella nunca lo había subestimado, entonces, ¿Por qué el mar la castigaba de esta manera?

Habían pasado seis días desde su huida de esa isla, y el saqueo de la marina tuvo sus consecuencias al momento de que zarparon del lugar; las provisiones que ellos habían previsto para dos semanas, solo había alcanzado para cuatro días. Además de que el barco estaba dañado por ciertas partes haciendo su camino más lento y pesado por cada día que pasaba, ni que decir de las medicinas; la pata derecha de Inti estaba severamente dañada no solo por los cortes, sino además de las bacterias que estaban carcomiendo la herida, el pobre animal ya estaba teniendo síntomas de infección.

Y debido a la falta de vitaminas y a la falta de comida desde hace dos días, (Tn)_______ había dejado de producir leche, por lo que su hija estaba tratando de absorber en esos momentos las últimas gotas de alimento que podía consumir.

- Ya mi amor - trataba de calmarla, pues su llanto no paraba, provocando que lágrimas le salieran de sus ojos debido a la impotencia que estaba sintiendo; besó su rostro y la observó, la cara molesta de su hija al tener hambre le recordó a Zoro, sin embargo eso solo hizo que la mujer llorara más, pues en esos momentos rogaba el tenerlo junto a él, ya que toda la situación la estaba sobrepasando - perdóname, preciosa - decía entre llantos - perdóname por traerte a este mundo para hacerte sufrir - la mujer abrazó a su hija, se sentía a desfallecer.

El sonido de un cuchillo cayendo a su lado la sacó de su lamento, y la imagen de Inti ofreciéndose como salvación, hizo que el corazón le latiera más rápido.

- No - dijo rotundamente - no voy a hacer eso - Inti rugió como gritándole a la mujer que lo haga - ¡No, Inti! No voy a permitirte que hagas esto - empezó a quebrarse su voz - yo... yo te necesito conmigo - lo abrazó de su cabeza - perdónenme por solo hacerlos sufrir, perdóname por todo amigo, quizás debí escucharte, quizás no debí dejar que Zoro entre a nuestras vidas - sollozó - pero... no puedo decir eso ahora con ella en mis brazos - la mujer devolvió la mirada a su hija y el tigre ronroneó como si estuviera de acuerdo con lo dicho por su amiga - es tan hermosa que no me imagino el no haberla tenido, pero ahora no sé si yo sea digna de ser su madre, si no puedo protegerla - besó su pancita - perdóname, mi amor.

El llanto de la pequeña había parado, y en ese lamento que estaba teniendo la mujer, ella escuchó un leve sonido, alzó su cabeza para mirar el rostro de su hija para ver como ella abría por primera vez sus ojos y hacía gestos divertidos con su pequeña boca; el corazón de la mujer latió rápido al ver como en esos ojos verdosos de su pequeña se reflejaba la luz de la luna llena, y la miraba a su madre con atención y la mujer se sintió a morir con eso, era como si ella le estuviera dando el consuelo que su madre necesitaba en esos momentos; quién además se dio cuenta de algo.

- Quilla - acarició su cabeza - tu nombre es Quilla - rio al ver el juego de palabras que estaba creando en su pequeño mundo - eres mi luna llena que me ilumina en mis noches oscuras - (Tn)______ volteó a ver a su amigo, quien aún moribundo, parecía sonreír ante el momento - Tengo a mi sol y a mi luna conmigo, ustedes han iluminado mis momentos más oscuros - sollozó - solo denme la oportunidad de salvarlos.

Los tres se quedaron en esa posición, Inti a su derecha y Quilla a su izquierda, su sol y su luna; la mujer miró al cielo que se encontraba estrellado en ese momento, y aunque tenía un breve momento de felicidad a su lado, su corazón rogaba por un milagro, de verdad lo necesitaba.

Y como si el mar les hubiera escuchado, el barco donde se encontraban fue levantado por impacto muy fuerte, haciendo que la parte inferior del barco quede destruido; la mujer sujetó a su hija creyendo que quizás iban a caer al mar; sin embargo eso nunca pasó. Abrió sus ojos y se encontró en una cubierta, e Inti que se encontraba aún más herido, igual que la mujer, se puso en acto defensivo hacia una puerta que se encontraba delante de los dos.

El llanto de su hija también estalló debido al susto y la mujer se puso en modo defensivo también al escuchar unos pasos provenientes de aquella puerta; más su cuerpo estaba llegando al límite, y su visión se volvía borrosa; por lo que no podía ver con claridad en donde estaban, solo veía el color amarillo y una extraña cara sonriente dibujada al lado de la puerta.

Su cuerpo se desvaneció con su hija en brazos, la colocó sobre su pecho antes de desfallecer completamente; y en esa posición, solo pudo observar como la puerta se abría y unos zapatos negros con jeans moteados hacía acto de presencia, sin embargo eso fue lo único que pudo visualizar antes de que sus ojos se cerraran, y antes de que sus sentidos hicieran lo mismo; un sonido fue lo último que escuchó.

"Room"

---------------------------------------

Sé que es corto, ya lo sé... pero quería que terminara así jeje 

Además de que tengo que trabajar, pero quería plasmar todo esto antes de que mi cabeza se olvidara de la idea jajajaja. Espero les guste :3

Dato curioso: soy peruana <3 las terminaciones Inti y Quilla son en quechua, y como dice la historia, significan Sol y Luna; son palabras que me encantan mucho, por eso las empleo :3 cuéntenme de que país son :3.



Lost (Zororo Roronoa x Reader)Where stories live. Discover now