19. Apoyo

1.9K 193 83
                                    

Habían pasado tres meses desde aquel "acuerdo" que había tenido la mujer con el moreno, y al parecer la marina aún no tenía conocimiento de la estancia de la peli(tc)______ en el Polar Tang, esto también debido a que Law procuraba con severidad de que la mujer no bajara a ninguna isla; siempre poniendo de razón sobre la exposición de su posición actual, y (Tn)______ no hacía mucha lucha en esto, pues tampoco quería poner en riesgo a sus amigos, aunque estos ya sean un blanco para la marina.

Pero eso no quería decir que ella había estado quieta en todo este tiempo, Inti y ella habían estado entrenando constantemente, ya que creían fielmente de que no sabían en qué momento podrían estar en peligro. Jean Bart no tenía compasión ni siquiera con la mujer, pues si bien el hombre tenía un corazón de caramelo con Quilla, con la madre no era igual; y aunque no quería admitirlo, luchaba duro con (Tn)_______ porque quería que ella fuera capaz de defender bien a su hija.

- ¡Dobla bien tus piernas, bailarina! Mínimo tienes que saber eso.

- No te pases Jean, ya te derribé una vez

- ¿Tú qué dices, preciosa? - preguntó Ikakku a la niña, quién estaba en sus brazos disfrutando ver a su madre luchar - ¿Crees que mamá le gane al feo de Jean Bart? - la pequeña empezó a golpear con su juguete el suelo mientras reía - ¡Sí, vamos mamá!

- ¡A darle! - gritó la peli(tc)______ mientras se abalanzaba a los hombros del luchador y enredaba sus piernas en el cuello, cosa que para el fornido hombre no fue problema en deshacerse del agarre; sin embargo, no pudo predecir el hecho de que la mujer se impulsara de sus hombros para hacerlo caer sobre su estómago, quitándole todo el aire al hombre debido al impacto - Sí - respiraba agitadamente - soy una bailarina - el hombre le miró divertido y ella le ofreció su mano para levantarse - gracias Jean - le sonrió.

- Cuando quieras - le sonrió de vuelta.

(Tn) se rio y se fue directamente donde estaba Ikakku con su pequeña que estaba muy feliz y estirando sus bracitos hacia ella.

- ¿Qué pasó, mi amor? - le preguntó alzándola y dándole besos sonoros en la mejilla - me preocupa que te pongas de tan buen humor cuando golpean a mamá - rio.

- Es tu animadora principal - añadió la morena haciendo que ella riera - voy a leer algo, ¡Nos vemos, preciosa! - dijo picándole la pancita.

- ¡Adiós, tía Ikakku! - agarró la mano de la bebé para despedir - gracias, nuevamente.

- ¡Cuando quieras! ¡Quilla es un amor!

- Bueno, tú y yo, nos vamos a dar un baño porque estamos muy sucias - la mujer salió de la sala de entrenamiento para ir a su cuarto, al entrar, se fijó en que su amigo estaba echado nuevamente en la esquina donde dormía - Hola amigo, ¿Qué pasa? ¿De nuevo estás mal? - acariciaba su lomo - esto me preocupa, quizás Law deba revisarte, no es normal en ti - Inti no más emitió sonidos que a la mujer le encantaría conocer cuál era el malestar de su amigo - tal vez el mar no es un lugar para un tigre - pensó en voz alta, lo que hizo que el animal rugiera levemente - no, nunca te abandonaría - lo abrazó - en todo caso, si tú necesitas tierra, Quilla y yo iremos contigo

- Ni pensarlo - apareció Law en la puerta - ven, Inti, veremos que tienes - el tigre ni siquiera le gruñó al moreno como siempre, si no le siguió mansamente - tranquila, estará bien, hoy saldremos a cubierta.

- Está bien - dijo no muy convencida - por favor, Law, ayúdalo - el moreno asintió y se acercó a ella para agarrarla de la cabeza y darle un beso en la frente, a lo que Quilla reclamó.

- A ti también, preciosa - dijo dándole un beso sonoro en la mejilla, haciendo reír a la pequeña - tranquila - se dirigió a la peli(tc)_______ - estará bien - acarició su mejilla antes de retirarse.

Lost (Zororo Roronoa x Reader)Where stories live. Discover now