3. Kenshi

3.2K 302 24
                                    

Y necesitas saber

Que nadie podría tomar tu lugar, tu lugar

Y necesitas saber

Que estoy jodidamente obsesionada con tu cara, tu cara

(Tn)______ se encontraba tanteando con esa letra en el mercado, ya había tocado tres y felizmente había conseguido una buena propina como para pagar lo que se había fiado y comprar comida.

Y ahora te necesito

Que me tienes despierta toda la noche, toda la noche

Na na na ...

- Lo haces muy bien - (Tn)______ se sobresaltó al oír esa voz - ¿Esa era la que estabas tarareando en la ducha? 

- ¡Oye! ¿Qué haces aquí? Prometiste que te quedarías en la casa - lo regañó con su guitarra.

- Sí, lo siento - se rascó su cabeza - pero me aburría demasiado y preferí caminar alrededor, pero no sé cómo terminé aquí.

- ¡No es posible caminar al rededor y perderse hasta aquí el pueblo! ¿Qué tienes? ¿Mal sentido de orientación?

- Cállate - le dijo divertido mientras, que por instinto, le acarició su mejilla con su dedo - ¿Dónde está ese gato?

- Que no le gusta que le digan gato - rodó los ojos, ignorando el gesto extrañamente afectuoso del hombre - acaba de ir con la señora Gen, ella siempre nos prepara el almuerzo para llevar.

- Entonces, ¿ya regresas a la casa?

- ¡Sip! ¡Así que vamos! - con el pensamiento de que le parecía muy tierna la actitud de la joven, él le ayudó a recoger sus cosas, y ese gesto le gustó un poco a la mujer; era muy caballero.

- Andando - ella le sonrió y tomó de su brazo al hombre que sin duda le gustaba esa familiaridad con la que lo trataba. Caminaron así en silencio atrayendo un poco la atención de la gente que no dejaba de preguntarle a la chica que quién era su acompañante, lo cual ella majestuosamente se safaba de todo posible momento incómodo con una elegancia que sorprendía al peliverde.

- No sé si sea bueno, pero necesito poder llamarte por un nombre, tú deberías escogerlo.

- Tienes razón, me lo pensaré - comentó con una leve frustración, pues se sentía demasiado jodido al nisiquiera tener identidad - Sin embargo, tú sí tienes uno y yo no me lo he aprendido.

- Me llamo (Tn)______ - le sonrió, acariciando levemente su antebrazo, pues no fue ajena al leve resoplido que había hecho - y por si no ha quedado claro, mi amigo se llama Inti.

- ¿Por qué ese nombre? 

- ¡Oh bueno! Encontré un libro de lenguas antiguas, que perteneció a mi abuela; Inti significa "Sol", y cuando él llegó a mi vida, pues no andaba tan bien - pausó - pero él sin duda fue esa luz que necesitaba, y me acordé de eso, así que decidí llamarlo así.

- Interesante - sonrió - entonces, ¿Por qué no dejo que tú decidas mi nuevo nombre?

- ¿Yo? - abrió sus ojos - Ahmmm, no sé

- Te doy permiso.

- Bien, pero tienes que darme tiempo para pensarlo - ambos se miraron a los ojos; donde ella pensaba que, si bien él está todo el tiempo con una cara seria y sin duda intimidaba, además que la profundidad de su voz no ayudaba; había calidez en su conversación y en su tacto.

Tan caliente cuando te acercas... a mí

Consiguió otra parte para la canción.

* * *

Los tres se encontraban terminando de almorzar casi amenamente; resaltando el "casi", ya que Inti aún miraba con mala cara al desconocido que ahora (Tn)_____ trataba de conseguirle un nombre.

- ¡Taro!

- No

- Tadashi 

- No me agrada

- Pues si no te agrada ningún nombre que te digo, hazlo tú - infló sus cachetes la muchacha y él sonrió con amplitud, pensando se veía muy hermosa de esa manera.

- ¿En serio me ves con cara de Tadashi? - la mujer se fijó bien en el hombre que ocupaba mayor cantidad de su sofá, haciendo que ambos incluso rocen constantemente manos y piernas.

- Ok, tienes razón -rio- no se me ocurre nada más, aunque así te pareces a un samurái o espadachín, con esos cortes en tu pierna y la marca en tu pecho...

- ¿Cuánto tiempo estuviste viendo de mi cuerpo? - preguntó burlonamente mientras se acercaba a la joven.

- Oye, recuerda que yo te curé tus heridas - dijo tratando de ignorar la importante distancia que estaba tomando el hombre coquetanemente y miró con detenimiento su rostro donde pensó que, sí, la herida en su ojo parecía de batalla, además de la que sobresalía por encima del polo - de verdad podrías ser un espadachín, ¿Qué te parece Kenshi?

"¿Todo bien, Kenshi-san?"

Él se separó inmediatamente de la mujer debido al flash que se produjo en su cabeza, provocándole un dolor punzante; a lo que se sobó el cráneo para tratar de calmar el leve latido que se formaba en su cabeza.

- Hey - se acercó ahora ella - ¿Todo bien? - palpó la herida - ¿Te duele algo?

- No, solo que - suspiró permitiendo el toque de la joven - creo que eso podría ir conmigo - dijo un tanto perdido.

- ¿Entonces cabría la posibilidad de que te llamaras Kenshi? - dijo ella acariciando sus hombros un tanto preocupada.

- Supongo que sí - dijo saliendo de su pequeño shock, para darse cuenta de nuevo la distancia cercana que estaba a la mujer. Ella también entró un poco en ensueño de nuevo al ver su rostro y no pudo evitar acariciarlo, a lo que él cogió su mano y tomó sus dedos; no sabía por qué, pero sin duda esa mujer le estaba gustando mucho.

Parecía que ambos pensaban demasiado en ese encuentro de miradas, (Tn)_______ pensaba que era una especie de regalo del mar, se imaginaba en esas historias de marines perdidos que venían de lo más lejos y se enamoraba de la princesa del reino; claro que ella no era una y no estaban en esos libros.

Un rugido se escuchó fuertemente y ambos jóvenes salieron de su trance para pasar a ver a un Inti que estaba molesto e inmediatamente se metió entre ellos dos haciendo que el llamado ahora "Kenshi" saliera sobrando en ese sofá.

- No vas a poder estar con ella siempre, gato - dijo burlonamente - ella duerme conmigo.

La mujer no puedo evitar ponerse colorada ante tal comentario e Inti se puso encima de las piernas de su compañera mirando amenazadoramente al hombre. 

- ¿Dormirás conmigo, verdad? - preguntó él entre serio pero divertido.

- No te aproveches, Kenshi-san - carcajeó ella, mientras recibiá como respuesta un sonrisa ladina que hizo que el corazón de ella se acelerara.

---------------------------------------

Nuestro espadachín será un poco distinto, pues obviamente no es el brusco Zoro que me enamora xd jajajaajaja.


Lost (Zororo Roronoa x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora