18. Egoísmo

2K 198 97
                                    

- Has estado pensándolo mucho tiempo.

- Estoy pensando seriamente en colocarte una campanita - se burló.

- No es que te subestime - pausó - pero de no ser por mí, ustedes no la libran esa vez.

- Lo sé - suspiró - y no sabes cuanto te agradezco por ello - acarició su brazo - solo que... no sé.

- Yo puedo protegerlas.

- No lo dudo - rio - por las puras no eres el "Cirujano de la Muerte", pero... creo que él tiene que saberlo; aunque no sé si sea mucho pedírtelo.

- Sabes que no hago cosas por caridad - sonrió de lado ganándose una carcajada por parte de la joven - ¿Qué te ríes?

- En que eso me dijiste cuando me desperté - rio - y mírate ahora, te preocupas por mí.

- Tsk, ahora te dejo en una balsa y que tu gato, tu hija y tú se vayan.

(Tn)______ rio aún más por la mirada seria y sonrojada del moreno, en esas dos semanas habían llegado a congeniar de una manera extraña; Law era muy frío y distante, pero no ocultaba lo que pensaba o quizás lo que medianamente sentía, lo había visto con su tripulación y lo había visto con ella, el moreno se dejaba querer.

- Te confieso que ni yo sé que hacer - suspiró - en tierra corremos peligro fácilmente, y ya sea aquí o con los mugiwaras, podríamos llegar a ser un estorbo.

- ¿Un tigre que puede derribar enemigos con solo rugir y una mujer que puede ser usuaria del haki del rey? Sí, que gran estorbo - dijo irónicamente el moreno ganándose una sonrisa de ella.

- Te olvidas de una bebé que puede cansar hasta un tigre - añadió divertida - no sé si el mar sea un buen lugar para un niño, pero sé que un padre es bueno para ello - suspiró - creo que Zoro debe saberlo.

- Y porqué tienes esa cara de duda.

- Es que no sé si él nos acepte.

- No es porque lo defienda - pausó - pero no creo que Zoro-ya deje abandonada a su hija y a la madre de su hija; tiene un concepto de lealtad.

- Y por lo que sé, su lealtad está con su capitán - Law no podía negar ello, él mismo había sido testigo de la fe ciega que tenia el espadachín a su capitán.

- Hagamos algo, te llevo hasta ellos y si Roronoa-ya no las quiere - "Primero lo rebano en pedazos" - yo las acepto aquí.

- Sabes que si llega a pasar eso, voy a estar llorando y moqueando como por un mes.

- Bepo se encargará de ti - la mujer carcajeó ante la imagen del tierno Mink consolándola y poniéndose triste también con ella.

- Está bien - le sonrió - acepto tus condiciones Trafalgar D. Water Law.

* * *

- ¿Lograste dar con ellos?

- No, capitán, no contestan el den den Mushi; tal vez no están en el barco, o el nivel de alcance entre ambos caracoles es mayor a lo que se puede - Law sacó un papel de su saco para visualizar la vivre card de Luffy.

- Están bien, seguro están en una isla.

- ¿Quiere que sigamos el rumbo de la vivre card, capitán? - Law no pudo evitar pensar en las atenciones de la mujer, y en como de una u otra forma se sentía cómodo con ella; no había pasado ello desde que conoció a Nico Robin, pero esta vez había algo más y sinceramente, quería averiguarlo.

- No, esperaremos hasta que contesten, pongan rumbo a la siguiente isla, necesitamos provisiones.

- ¡Sí, capitán!

Tal vez era un poco egoísta, pero sinceramente pensaba que ellas iban a estar mejor con él, que con los imprudentes de los mugiwaras.

Law salió de la habitación de comando para ser invadido por un olor delicioso que lo guió hasta la cocina, al entrar una melodía también lo invadió, una melodía dulce proveniente de la segunda mujer que habitaba en el barco.

Ella estaba cocinando mientras entretenía a su hija con unos cantos sobre una tortuga marina, mientras el tigre reposaba junto a la pequeña que se encontraba en un improvisado apoyo de almohadas viendo como su madre trataba de entretenerla.

- No sabía que cocinabas - interrumpió haciendo que la mujer se sobresaltara.

- ¡Eso es todo! - se dirigió a él - si no te pones una campanilla, te juro que me voy, Law - le reclamó divertida haciendo que él también sonriera. La mujer volvió a lo que estaba haciendo y el ojigris se percató de que la pequeña hacía ruidos como de molestia, así que se acercó a ella; cuando la pequeña lo vio con sus ojos verdes se quedó mirándolo, como si lo estuviera estudiando, ya que Law no se había acercado mucho a la niña en esas dos semanas, a diferencia de toda su tripulación que rogaba un poco de la atención de la pequeña Quilla.

La niña no dejaba de mirarlo y hubo un momento en donde Law pensó que quizás le tenía miedo, hasta que ella estiró sus bracitos desesperadamente haciendo ruidos con su boca, cosa que asustó un poco al ojigris.

- Quiere que la cargues - interrumpió la peli(tc)______ - tranquilo, no muerde - le guiñó el ojo.

El moreno le chasqueó la lengua, sin embargo miró a la pequeña que seguía moviéndose y trató, colocó sus manos tatuadas debajo del pequeño cuerpo y la acercó a su pecho para ver como Quilla se calmaba, para seguir mirándolo con esos ojos que sí, se los había heredado de Roronoa.

La alzó un poquito más, pero esto le costó que le pequeña llegara a su arete y lo jalara levemente hacia abajo, haciendo que el moreno se queje levemente.

- Oye, preciosa - le regañó (Tn)______ - ya te he dicho que no hagas así.

Law se fijó en lo cerca que estaba la mujer de él, claro que la atención de ella no iba hacia su persona, pero el ver quizás la imagen completa, le hizo pensar de que... sí, definitivamente quería quedarse con ambas.

* * *

Buru buru buru... buru buru buru

- ¡¿Alguien puede contestar el Den Den Mushi?! - gritó la pelinaranja al ver que todos no tenían ni una intención de acercarse a donde estaba el aparato - ¡Sanji-kun!

- ¡Sí, Nami-swan!

- Graciaaaaaas... - canturreó la mujer.

- ¿Aló? - contestó el rubio - ¿Hola? - sin respuesta - Oiga, si va a llamar, mínimo conteste - dijo antes de colgar de mala gana.

- ¿Quién era, Sanji-kun?

- Al parecer un idiota bromista que no tenía nada que hacer - dijo mientras sacaba un cigarrillo para fumar - no hay de que preocuparse, Nami-swan.

La pelinaranja sonrió para seguir recostada tomando el sol en donde estaba, mientras que el rubio no dejaba de mirar el caracol que ahora estaba dormido; ya que antes de colgar, una voz se escuchó a lo lejos, una voz familiar.

"¡Te he estado buscando!"

Fue lo último que llegó a escuchar, y él nunca olvida la voz de una hermosa dama.

---------------------
¡Hola! 👀

Recordemos que estamos con piratas y que a veces sus acciones suelen ser egoístas 🥺 y además para añadir más drama al asunto xd

Ojalá les actualice más tarde :3 ya que acá en Perú es feriado largo, así que con fe 💕

Lost (Zororo Roronoa x Reader)Where stories live. Discover now