9. Colapsos

2.1K 222 29
                                    

Kenshi se sentía más perdido de lo normal, el dolor de cabeza que había desaparecido en la mañana estaba volviendo; el sueño que había tenido había dejado una sensación horrible en su pecho, nunca le haría daño a (Tn)______, amaba demasiado a esa mujer. El instinto asesino que había mantenido a margen en estos meses, parecía querer explotar.

- ¡Oye Romeo! - le gritó el viejo - ¡Deja de estar pensando en tu enamorada y concéntrate! Hoy vamos a tener más trabajo por la entrega de materiales de los barcos.

- Sí, viejo - contestó aún distraído; cuando había estado inicialmente en la isla, una presencia le hacía ruido en la oreja, pero eso había parado, hasta hoy que ya no era solo un ruido, sino varios y eso lo estaba molestando considerablemente.

Por otro lado, la peli(tc)______ estaba contenta con su visita inesperada, el morocho le parecía divertido y se veía que no era mala persona, la hacía reír mucho con sus ocurrencias e historias.

- ¡Se ve que tienes mucho que contar, Luffy! - carcajeó.

- ¡Sí! Hemos vivido muchas cosas con mis nakamas shi shi shi; el que te podría contar muchas historias geniales sería Usopp, ¡Él ha derrotado gigantes! - la mujer no sabía exactamente si creer lo que le relataba el menor, pero había cierta honestidad en sus ojos que la tranquilizaban bastante; a diferencia de Inti, que se encontraba aún en modo alerta.

- ¿Y qué son tus nakamas y tú para vivir tantas aventuras?

- Ah, somos piratas - (Tn)______ abrió los ojos ante esa declaración, y ahora sí Inti empezó a rugir en mayor magnitud - ¿Qué, dije algo malo?

- Es que... bueno - se empezó a poner nerviosa - ¿De verdad eres un pirata? - preguntó poniéndose un poco asustada.

- ¡Sí! ¡Oye está muy deliciosa tu comida! Aunque debería probar la de Sanji, es muy bueno cocinando y ... - la mujer no escuchó mucho, no era secreto lo peligroso que eran los piratas; aunque aquel joven no tenía la palabra peligro en la frente, hasta Kenshi daba más miedo que él - ¿Oye? ¿Estás ahí? 

- Ah, lo siento, me perdí en mis pensamientos - le sonrió.

- No soy un experto en gatos, pero creo que tu gato quiere comerme - dijo señalando a Inti, quién estaba más furioso por cómo lo habían llamado.

- No le gusta que le digan gato - miró un tanto severa al joven - iré a sacar más agua del pozo, tengo que hacer más arroz.

- ¡¿Harás más comida?! - preguntó el joven emocionado, haciendo que la mujer se ría. Luffy se había acabado la comida para los dos, y al parecer tenía más hambre.

- Sí, tengo que hacer para mí y para mi novio - le sonrió antes de salir y respirar un poco, no era que el joven de miedo; pero el saber que era un pirata la ponía muy nerviosa.

- ¡(Tn)_______! - escuchó a lo lejos - ¡Oye, (Tn)______! - la mujer sentía que la cabeza le iba a explotar por la presencia del hombre - ¡Estás bien!

- Lo estoy, Damian - contestó indiferente - ¿Por qué estás alterado y...? ¡Oye! - exclamó debido al agarre que estaba ejerciendo el hombre - ¡Qué te pasa! 

- ¡¿Dónde está el imbécil de tu novio?! - la mujer no contestó, y solo hacía fuerza para tratar de zafarse del hombre - ¡Contéstame, mujer! - apretó más su agarre; sin embargo no pudo hacer más, debido a que Inti se lanzó encima del hombre, ejerciendo presión con sus garras en las extremidades mientras le gruñía en la cara.

- Inti - suspiró aliviada.

- No creas que será cómo la última vez, gato - lo miró altivamente, y antes de que alguno de los dos amigos reaccione, cuatro figuras salían de las sombras y tres agarraron a Inti, mientras que otro se encargó de inmovilizar a la mujer.

Lost (Zororo Roronoa x Reader)Where stories live. Discover now