ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 13: "ɴᴏs ᴠᴇɴᴄᴇʀáɴ ᴊᴜɴᴛᴀs"

6.3K 520 29
                                    

NARRADOR||

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

NARRADOR||

Su respiración se corto al darse cuenta de lo que estaba pasando afuera de la casa aun con la tormenta de nieve que se encontraba sobre ellos en esa fria noche siberiana.

Acomodo el fusil de francotirador que habían llevado por precaución. Estaba en el segundo piso de la casa, cerca de una de las ventanas y ahí lo posiciono. Intentando que nadie notara ninguno de sus movimientos.

Jade, por su lado. También tenía uno de esos, lo llevo al ático de la casa. El lugar más alto y con mejor posicionamiento para disparar.

— ¿De donde salio ese mcmillan Tac-50? ¿Qué esta pasando?— Rápidamente cubrió la boca de Han con sus manos ahogando sus preguntas.

— Estamos rodeados, ¿okey? Tienes que guardar silencio, no pueden darse cuenta que sabemos que están ahí.— Susurro antes de quitar sus manos de su boca.

— Mis abuelos estan en el sótano, detrás de un pared falsa.— Aviso jade.— Iré al ático, cualquier cosa que suceda en las próximas horas.. Quiero decirte que fuiste la mejor amiga del mundo.

— Jade, todo estara bien.— Intento convencerla.

— Nadie sabe que puede pasar, solo quiero que sepas eso.. Por si acaso, ¿okey? Y recuerda, si nos vencen..

— Nos vencerán juntas.

Ambas asintieron y cada una tomo su posición para mantener vigilado cada movimientos que pudieran hacer mientras ellos "duermen".

— ¿Qué va a pasar?— Susurro mía viendo como la morocha se encargaba de recargar el rifle.

— Mágicamente no tengo una respuesta para eso, linda.— Le entrego el rifle a brian, tenían que estar listos para cualquier cosa que pudiera suceder.

Se acomodo delante del fusil usando la mira que venia incluida en el mismo para ver los movimientos de los contrarios, que al parecer solo estaban dentro de sus autos.

El resto del equipo bajo a la primera planta para acomodar disimuladamente algunas cosas, y el segundo piso con ella quedo Han.

— Si salimos vivos, quiero que vayamos a comer.— Propuso Han.— Sabes, a algún restaurante

Ella alejo su mirada de la mira para mirarlo con una sonrisa.— Si salimos vivos de aquí, prometo que voy a besarte y bebere mucho whisky.

— Si, eso suena mucho mejor.— Admitió con una sonrisa. Ambos se estaban mirando fijamente, y no era el mejor momento para hacerlo.

El ruido de una ventana romperse los hizo sobresaltarse a ambos. Medusa rápidamente se acomodo para disparar, pero todo parecía estar normal.

— Dejaron una nota..— Subio brian al segundo piso, con nervios le entro la nota a su amiga.

"Entrega la información, o te prometo que voy a descuartizar al rusito."

Sus manos temblaron dejando caer la nota al piso, sus ojos se llenaron de lágrimas de un segundo a otro y no podía emitir ninguna palabra.

— Noe, hey, tú mejor que nadie sabe que no puedes tomar decisiones así tan a la ligera.— Le recordó brian.

— No, no puedo dejar que lo lastimen.. No a él, no por mi culpa.— Susurro con nervios mientras las lágrimas empapaban su rostro.

— Es imposible que ellos tengan a giovanni, él estaba seguro en tú casa.— Se metió mia.

Una nueva piedra cayo, esta vez rompiendo la ventana del segundo piso. Donde ellos se encontraban. Rápidamente todos se agacharon por seguridad, medusa agarro la nueva nota que habían arrojado.

" Miralo con tus propios ojos "

Con miedo en la mirada, miro a través de la mira. Entre dos hombres tenían al ruso esposado y con varias heridas en el rostro, ellos no dejaban de reír mientras lo samarreaban.

— Brian, dame esa estúpida memoria. ¿okey? No son amenazas vagas, ellos van a hacerlo.

— No voy a entregar la información, no con todo lo que nos costo obtenerla.— Se negó dominic.— Lo siento.

Medusa, sentía que todo se le fue de las manos en segundos. Estaba fuera de si misma, solo quería que giovanni estuviera seguro, al igual que jade y sus abuelos, no quería perder a nadie.

— Escuchame, vamos a resolverlo.— Le aseguro Han parándose delante de ella viendo como las lágrimas bajaban sin parar por sus mejillas.— Te prometo que estaremos bien.— Él apoyo su mano en el cuello de la joven acercándola a él, dejando su cabeza apoyada en su hombro.















[★★★]

Estado: liquido. 💔

SHE'S THE BOSS • Han Lue ©Onde histórias criam vida. Descubra agora