ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2: ɪɢᴜᴀʟᴇs

2K 158 8
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Lo observo. Él llevaba alrededor de veinte minutos mirándola sin decir absolutamente ninguna palabra, solo se dedicaba a mirarla fijamente, solo se escuchaban sus respiraciones.

—Se que soy linda, pero esto ya es jodidamente incomodo.—Se quejo rompiendo el silencio por primera vez en ese día, logro así sacarlo de sus pensamientos. No aguantaba más su mirada.

—No estaba mirándote, estaba intentando pensar en que debería hacer contigo.—Le contesto mientras se acomodaba el cabello ligeramente.

—No se, puedes torturarme, asesinarme.. ¡Yo que se! Se supone que el secuestrador eres tú.

Él volvió a sentarse en el sofá frente a ella, apoyo sus codos en sus rodillas e inclino levemente su cuerpo hacia adelante.

—Tienes razón, pequeña luna.

El cuerpo de la morocha se tenso por completo bajo las cuerdas que la mantenían atada, de forma disimulada corrió la mirada a otro lugar de la habitación.

Realmente intentaba seguir siendo medusa, esa mujer que no le teme a nada y que nadie puede pasar por arriba, pero noelia comenzaba a dejarse ver y eso no le gustaba para nada.

—¿O chapi? Tienes muchos apodos a decir verdad, no se por cual debería llamarte.

Ella lo miro de reojo con enojo, pero se guardo todos sus comentarios mordiéndose la lengua para no abrir la boca y empeorar la situación.

—"Tienes que protegerlo, noelia, como lo hizo tu padre conmigo" —Le hablo en ruso, erizandole la piel. ¿Como sabia tanto de ella?

—Cierra la boca, idiota.—No pudo contenerse.—Juro que seras al primero  al que voy a matar cuando me suelte de estas cuerdas.—soltó con enojo.

—Quizás.. —vaciló— Pero yo antes voy a matarlo a él y te vere llorar, al no poder hacer nada.

—Estas demente..

Él la agarro de las mejillas acercándose a su rostro.—Igual que tú, pequeña luna, igual que tú.

Ella corrió el rostro de forma brusca alejándose lo más posible de aquel hombre.

—No, nosotros no nos parecemos en nada.

—Mi madre decía que si.—Sonrio—Ya me aburri de estar acá, tal vez él sea un poco más interesante y me diga algo, o solo lo haré gritar un rato.

—¿Quien era tu madre?

Él la miro.—Eso no importa, ella esta muerta. Pero oye, ¿Quieres que le mande saludos a giovanni de tu parte? Antes de ya sabes...

—¡Maldición! Ni siquiera lo intentes, idiota, no toques a giovanni.—Se removió en la silla, pero fue completamente en vano, no podía soltarse solo lograba lastimarse las muñecas.

Se rindió inclinando su cabeza hacía atrás, no quería mostrarse débil; pero solo quiero llorar hasta que decidieran hacer algo con ella o solo dejarla ir, pero no quería aguantar un día más ahí adentro.

Rogaba porque Wang fuera buscarla, solo necesitaba a su hermano en esos momentos, no podía pedir o pensar en otra cosa.































— Gracias por leer <33 tkm
Espero poder actualizar más seguido
<33

SHE'S THE BOSS • Han Lue ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن